Instintos asesinos

5.1K 429 48
                                    

Atención: Este capítulo estará dedicado a los pensamientos de Todoroki respecto a su familia, no tendrá nada que ver con la trama del fic, pero debido a que no me quiero enfocar solo en el Kiribaku, este fic se haría realmente corto, de no más de diez capítulos, así que quería darle un poco mas de trama. Lamento si no les gusta, si no es así pueden decirlo y elimino los capítulos y crearé nuevos enfocándome solo en la pareja, de lo contrario, espero que realmente disfruten. Nos vemos en las notas finales. Att: Jojo_Mingo

🔥❄🔥❄🔥❄🔥❄🔥❄🔥❄🔥❄

Después de tan bizarra escena, Todoroki regreso a la mesa junto a sus compañeros, ignorando las preguntas respecto a su maldito primo. Incluso llego a escuchar a Yaoyorozu y Midoriya que era sorprendente que luciera así de joven, pues lo único que se sabía de su primo era: su nombre de pila, que era un asesino sanguinario, y que nunca se mostraba si no era con su traje que le cubría totalmente el rostro y el cabello, pues usaba una especie de capucha, y aparentemente no reaccionaron a su nombre en el salón debido a que lo dijo tan adormilado que no lo escucharon.

Gruño con cierta molestia, al escuchar a unas mesas de él, que debía ser terrible para el verse obligado a realizar un pedido tan bochornoso probablemente bajo amenaza de aquel mercenario. ¡Ja! Si supieran que su primo es extremadamente cuidadoso con su trato hacia Shōto, sobre-protegiéndolo siempre pese a que este era perfectamente capaz de cuidarse solo, tampoco nunca recibió una amenaza de parte de su primo, más bien solo recibía consejos para evitar a su estúpido padre, entre otros para poder relacionarse mejor con las personas, siempre contando con su apoyo incondicional en todo momento. Por esa razón se abstuvo de saltarle encima al idiota que se atrevió a hablar sin conocer a su primo, porque no quería que los demás pensaran que el era igual por ser su familia, ese también fue consejo de Reiji, no quería que su hermanito tuviera problemas por culpa de su influencia, y Shōto no quería darle más mala fama a su hermano.

Inhaló y exhaló varias veces, contando mentalmente hasta el cien para evitar matar de verdad a alguien. La cafetería comenzaba a llenarse más y cada vez más de murmullos llenos de mala fama hacia su primo. Contando como fue que hizo su debut como mercenario, asesinando, frente a varias personas en el centro, a un poderoso empresario, diciendo después de que tenía deudas en el bajo mundo debido a la prostitución, producción  y compra de drogas, que lo contrataron para asesinarlo. Y así lo hizo, cortando su cabeza frente a cientos de personas aterradas. Después de eso se fue haciendo cada vez más famoso, haciendo que su nombre que el mismo le dio a elegir sonara por todas las calles, "Dai gyakusatsu", significando "Masacre" aunque después de un tiempo lo vio algo pretencioso, su primo se negaba a cambiarlo, puesto que él mismo le había dado ese nombre. Era algo que lo hacia sentir halagado, que algo que dijo por medio de una broma, su primo lo tomara tan a pecho que incluso, escucho que dejo a uno de sus "clientes" hospitalizado después de decir que ese nombre "era mucho para un novato", el sabía que no lo golpeo por sentirse ofendido con eso, lo golpeo y casi asesinó por burlarse del nombre que le dio su hermano menor.

Aunque al principio, cuando lo conoció, Shōto solo tenía cinco años de edad, y aún lo recuerda perfectamente.

Recordaba como bajo esa mañana a la sala, estaba aburrido en su habitación y quería estar con su madre un momento, ese día su padre no lo llamó para sus entrenamientos y quería estar con su progenitora todo lo posible. Al llegar, observo con curiosidad a una mujer que nunca antes había visto, con su cabello de color azul claro, y a pesar de ser aparentemente joven, lucía muy demacrada, enferma, como si el mero hecho de estar despierta la matara lentamente, ella estaba hablando con su padre, y su madre estaba al lado de él, mirando a la mujer con angustia y pena. Camino algo inseguro de si estar ahí o regresar a su habitación, más al sentir la presión en la atmósfera que se formaba quiso retroceder en sus pasos, tropezando con sus temblorosas piernas, llamando así la atención de los tres mayores, haciendo que se encoja en su lugar con el miedo reflejado en su mirada. Su madre se acercó a el para evitar que su esposo intentara algo contra su hijo.

Enamórate sólo de mi. [YAOI BNHA]Where stories live. Discover now