Brenda

2.9K 164 0
                                    

Sobre mi vida no puedo decir mucho, era huérfana, una familia me adopto, mis padres adoptivos tenia 1 hijo...un pervertido diría yo, me acosaba, me tocaba de forma indebida, hasta que un día me violo, se lo dije a mis padres adoptivos y me dijeron que para eso me habían adoptado para ser un juguete sexual de su hijo.

- Cariño no te sorprendas, lo hacemos cada cierto tiempo- me dijo mi madre- Te vio en unas fotos que nos enviaron y le gustaste, cuando se canse de ti te devolveremos

Devolverme al orfanato? Eso nunca, dejar que el idiota siguiera usándome tampoco era una opción debía pensar en algo, en ese momento nada se me había venido a la mente, pasaron los meses y el seguía abusando de mi a el algunas veces se le sumaban su padre y sus amigos, todos el mismo día, mi pequeño cuerpo ya no soportaba esa tortura. Un día pasaba por la cocina y vi a mi madre adoptiva con dos cuchillos en sus manos, eran pequeños justo lo que necesitaba para vengarme, cuando se fue agarre uno y lo escondí debajo de mi almohada. Esa noche asesine a  mi hermano adoptivo y a mi padre adoptivo cuando intentaron tocarme, los apuñale hasta que quedar satisfecha con mi trabajo, no contaba con que mi madre adoptiva llamara a la policía, nunca me lo olvidare de la sonrisa que tenia en la cara cuando me llevaban, estuve 3 años en una correccional de menores y a los 18 me mandaron a la cárcel. Donde hoy conozco a dos chicas que se han vuelto mis hermanas, hasta visitas tengo, creo que hoy mi vida y la de las chicas cambiaran y al fin tendré mi venganza contra mi madre adoptiva.

Si quieres saber mas sobre nosotras...

Sigue leyendo...

                             ASESINAS

ASESINAS (Editando)Where stories live. Discover now