Yamiliz

5.4K 198 4
                                    

Otro día más en este lugar de mala muerte, merezco algo mejor que esto, me rodean paredes blancas nada mas, es mi culpa lo entiendo...yo asesine a mis padres, si es que se les podía llamar de esa manera. Mi padre el era el principal culpable de todo, el prefería mas a mi hermana mayor que a mi, aunque entiendo porque, ella le abría las patas no le importaba que el fuera su padre, el que le dio la vida, mi madre ella...me vendía a los amigos de mi padre, era una tortura que vivía día a día desde que tenia 6 años. Recuerdo muy bien que esa noche donde todo cambio, llovía demasiado, en la habitación al lado de la mía escuchaba los gemidos de mi hermana tan fuertes que no me dejaban dormir, mi madre estaba en la puerta mirándome con una sonrisa mientras uno de los amigos de mi padre entraba, hoy yo estaba preparada para hacerlos pagar por todo lo que me hicieron sufrir.

- Se buena cariño, mañana olvidaras todo- me dijo mi madre

Sonreí un poco por lo sínica que se escucho al decir esas palabras, yo nunca olvidaría nada, nunca olvidare la cara de ella al ver como me violaban, nunca olvidare como mi padre dejaba que lo hicieran y por supuesto nunca olvidare sus caras al ver que su hijita los mataba. sus gritos de agonía mientras los apuñalaba, sus suplicas, sus ojos llenos de lagrimas, lo mas gracioso de todo es que mi hermana estaba debajo de mi padre desnuda mientras yo lo apuñalaba, me pedía a gritos que no lo hiciera que era nuestro papa, que todo lo que el hacia era por nuestro bien.

- No hermana, un padre no se acuesta con su hija- le dije mientras la ayudaba a salir de debajo de el- Te ayudare a vestirte

Camine hacia el armario y empecé a buscarle ropa pero no contaba con que ella saldría corriendo de la habitación y llamaría a la policía. Estuve 6 años en una correccional de menores y a los 18 me mandaron a la cárcel. Hoy tenia visitas, una visita que cambiaria todo, incluso mi vida.

ASESINAS (Editando)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon