Kitana

3.3K 168 4
                                    

Crecí junto a mi padre maltratador y una madre drogadicta, gran familia no? Yo era la mas normal para ese entonces, hacia todo lo que podía para sacarnos hacia adelante a los tres. No iba a la escuela ya que ellos decían que era una gran perdida de tiempo y dinero. Mis abuelos intentaron llevarme con ellos una vez pero mi padre no lo permitió, les dijo que cambiaria por mi bien pero nunca lo hizo, sigue siendo el mismo abusivo de siempre. Ese día el llego tarde y molesto sabia lo que pasaría, me iba a dar una paliza sin yo ni siquiera haber echo algo, siempre era así pero hoy seria distinto, yo seria quien le daría una paliza a el, había ido a casa del vecino y le robe su pistola, si mi padre intentaba algo yo actuaria antes que el.

- Pequeña mocosa será mejor que vengas o te ira peor que ayer- lo escuche decir mientas subia las escaleras hacia mi habitación

Lo sentí entrar a mi habitación y acercarse a mi pero en ese momento mi madre se acerco a el para decirle que debían pagar la renta o nos botarían de la casa, el se enojo aun mas, la agarro por el pelo y la tiro contras la pared mientras le echaba la culpa a ella por no haber pagado la renta pero la culpa no la tenia ella, la tenia yo, yo le había robado ese dinero la noche anterior cuando decidí que ya no viviría así.

- Ella no tiene la culpa...la tengo yo- les dije a los dos mientras les apuntaba con el arma

Sus caras de horror cuando me miraron con el arma, sus suplicas para que se las diera...pero yo no era tonta sabia que si se las entregaba me matarían tan rápido la tuvieran en sus manos. Mi padre se empezó a acercar a mi así que le dispare tantas veces como podía, descargue toda mi ira contra el, cuando termine mire hacia donde se suponía que estaba mi madre pero ya no estaba, lo ultimo que recuerdo es que escuchaba las sirenas de los autos de policía acercándose, luego de eso me desmaye y desperté en un correccional de menores donde estuve 7 años y a los 18 me mandaron a la cárcel. Hoy tenia visita, una visita que cambiaria todo e incluso talvez mi vida.

ASESINAS (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora