Aviso

456 26 2
                                    

Hola, ¿qué tal os va la vida? Bueno, aquí he vuelto despues de 50 años sin dar señales de vida.

Hay segunda temporada, fin del aviso.

En serio, ya no hay más que decir. Los avisos dan asco. Odio estar leyendo un fic y que de repente haya un aviso. ¿Quién los inventó? Porque son demasiado molestos.

Y escribo para rellenar un poco esto y no parecer tan borde. Que lo soy y lo sabéis, pero bueno. Vamos a hacer como que soy la persona más simpática del mundo y os voy a hacer una mini-intro de la próxima temporada.

"La habitación estaba inundada por un profundo silencio. Pronto se vio interrumpido por el ronquido de ese rubio que dormía plácidamente a mi lado.

La idea de irse a vivir a Australia era genial. Él lo tenía todo planeado. Viviríamos en casa de unos amigos de él, conseguiríamos un buen trabajo y seríamos felices.

Pero cuando llegamos, no todo fue así.

La casa era un tanto pequeña, así que nos improvisaron una habitación en el sótano. 

¿Trabajo? Já. No conseguimos trabajo en ningún sitio, ni siquiera nos contrataron para cuidar de la anciana que vive en frente.

Pero felices eramos, al menos estabamos alejados de todo lo malo, ¿no?"

Y bueno, eso ya lo había subido en Sin Salida 2.0, pero como no avisé por aquí, la mayoría no tenéis ni puta idea de que ya medio empecé la segunda temporada.

Hoy me digné a terminar el primer capítulo y como lo voy a subir ya, pues vengo a pediros que por favor os paséis y la leáis (no es que esté mendigando lectores ni nada de eso). Va a ser más emocionante, va a tener mas acción, más muertes y tal vez (y que conste que he dicho 'tal vez') puede que haya más momentos ¿Nolly? ¿Hiall? Sinceramente, eso del nombre de pareja está en vuestras manos bc soy pésima para eso.

Bueno, me despido ya, ahora mismo subo el primer capítulo en Sin Salida 2.0.

Nos leemos más tarde.

Tenía ganas de decir eso, ¿vale?

Os quiero.

Sin salida. {Niall Horan}Where stories live. Discover now