C A T O R C E

3 1 1
                                        

Iba camino a la escuela junto con mi hermano, estuve pensando mucho sobre el tema del viernes anterior y la verdad es que ya estaba más tranquila, mi plan era hacer todo lo posible porque Eunwoo se diera cuenta de lo que siento por el, pero si el prefería el cariño de otra persona estaría dispuesta a aceptar su relación y así seguiríamos siendo amigos; ya sé, suena muy simple pero ya tenía varias cosas planeadas.

Llegamos al instituto me despedí de oppa y le dije que lo vería más tarde, esperaba con ansias la hora del almuerzo, tenía planeado pedir la ayuda de Bin para que la situación pudiera ser más fácil, ya tenía planeado todo, solo faltaba ponerlo en practica.

La campana del almuerzo sonó al fin y para ser sincera me encontraba muy emocionada por hablar con Bin para poder obtener su ayuda, así que apresuré el paso para llegar con los chicos; como ya era costumbre Kwang y Dakho ya se encontraban en la mesa junto con mi hermano, tomé asiento y segundos después llegó Bin al lugar pero no venía con Eunwoo, está vez no era algo que me interesara mucho,  así me daría tiempo de poder hablar con Binnie sin que Eunwoo se diera cuenta.
Los chicos se pararon a comprar sus almuerzos mientras le hice a Bin una seña para que se sentase a mi lado y así lo hizo. — Binnie, hoy hay algo que  que te quiero contar — Mencioné emocionada y hablando en un tono de voz más bajo. — ¿De verdad?, dime Hye-ssi — pronunció un emocionado Bin. — Antes que nada... ¿y Eunwoo?.
— Venía detrás de mí con... — Binnie buscaba a su amigo con la mirada. — ¡Oh!, ahí está, y viene c...
— Viene con Eunbi — terminé lo que Bin iba a decir. Mi corazón se escondía en lo más profundo de mi pecho, pues ver a Eunwoo caminando a mi dirección con esa chica a su lado me hizo sentir realmente triste, pero ¡hey!, solo son amigos, tal vez unos muy cercamos, no me tengo porque sentir mal. Inmediatamente puse mi mejor sonrisa fingida cuando ambos se posaron frente a nosotros, no mentiré, mi sangre seguía hirviendo pero una parte de mi interior me decía que me calmara. — Hola chicos — Saludo la chica y solo me limité a sonreír y sacudir un poco mi mano. — Veníamos a compartir nuestra felicidad con ustedes — Prosiguió ella diciendo con una voz un poco más chillante de lo normal. — ¿Ah si?, ¿entonces cual es el motivo de su felicidad — Cuestionó Binnie. — Pues...— La chica miró con una gran sonrisa a Eunwoo y él le regresó el gesto.— Ahora Eunwoo y yo somos novios — Inmediatamente la sonrisa fingida que estaba en mi rostro se borró por completo al oír esas palabras, ¿novios?, ¿ahora ellos... eran novios?, no sabía que hacer, que decir, me encontraba totalmente congelada.— ¡Muchas felicidades chicos!— dijo un Binnie sonriente. — tú.. ¿no, nos dirás nada Hye?— preguntó el chico pelinegro, en ese momento salí de mi trance.— ¿Qué?, Ah sí...mmh felicidades a los dos— ¿Cómo por que tenía que felicitarlos?, no se estaban casando era un simple noviazgo, sí, claro... simple; Mi móvil comenzó a sonar  y lo saqué rápidamente del bolso de mi saco escolar, ví la pantalla y era Tae, inmediatamente conteste. 

  — Dime, sí claro lo olvidé por completo, pero en un instante estoy en el salón, espérame ahí. Colgué y le agradecí a Tae por salvarme de esta situación.— Bueno me tengo que ir, pero los veo después—  Me paré de inmediato. — ¿Está todo bien? — Eunwoo me cuestionó — Sí, nada grabe, solo díganle a mi hermano que me fuí, pero nada grabe, adiós— Me retiré lo más rapido posible del lugar donde se encontraban aquellos tres, cuando me alejé lo suficiente, en un lugar donde ninguno podía verme me recargué en la pared, solté un suspiro pesado y por supuesto que las lagrimas querían salir pero no las dejaría, además de esa mala noticia tenía otro problema en ese momento, Tae me habló para recordarme del examen, del examen para el cual no estudié...

My Little Notes Where stories live. Discover now