Información que cura

323 17 4
                                    

Les tengo una noticia que les va a encantar. Querido mío tendrá su segunda parte, solo que no será narrado por Lana, si no por Tom, al momento de conocerla. De momento solo puedo ofrecerles una parte de lo que les espera si deciden darle una segunda oportunidad a esta pareja, y entenderlos un poco mejor. Sabrán el porque de muchas cosas, muchas que pueden parecer muy confusas conforme leyeron esta novela, pero que serán aclaradas en esta segunda parte. Véanlo de esta forma, "Querida mía" va antes que "Querido mío". 


Las primeras semanas, tras toparme con su curiosa mirada en la cafetería, no pude hacer otra cosa más que observarla de reojo, buscando en ella algo que saciara mi curiosidad. Estudiaba literatura, eso era seguro a juzgar por la infinidad de libros que la vi leer en la cafetería, entre ellos Orgullo y prejuicio, que parecía ser su predilecto. Lo conocía, era un clásico de la literatura inglesa, pero jamás llegué a sentirme tan interesado por ese libro en particular, no si no hasta conocerla y verla leerlo en más de una ocasión, con una sonrisa radiante plasmada en sus labios. Me gustaba su sonrisa, y no pude dejar de pensar en ella mientras leía el libro durante mis descansos tras los entrenamientos de soccer. Y, de esta forma, devoré más de un ejemplar clásico durante mis descansos, cosa que llamó la atención de mi hermano, quien no tardó en enterarse de mi extraño interés por aquella chica en particular. Bill no decía nada, pero comenzó a maquinar un plan maquiavélico para que pudiese acercarme a la chica que orillaba a su hermano a leer clásicos románticos.

Haciendo uso de sus habilidades de manipulación, Bill logró convencer a Ian de que nos sentáramos en otra mesa ese día, argumentando que tenía dolor de cabeza y no tenia humor para soportar a los chicos del equipo, quienes eran demasiado ruidosos para su gusto en ese momento. Ian aceptó, y con las charolas llenas de esa asquerosa comida, paseamos por los corredores en busca de un lugar tranquilo para comer. Bill y yo sabíamos a donde ir, pero teníamos que fingir que aquella era una decisión espontanea, más no planeada.

Y pude verla, ahí sentada, con sus ojos enfocados en mí. Ya era para mi toda una costumbre el toparme con esos bonitos ojos verdes, y cada vez me sentía más y más atraído por ellos. ¿Qué secretos puede ocultar tras esa mirada dulce e impasible?, eso estaba dispuesto a descubrir una vez la tuviese cerca, y así, saciar mi curiosidad.

De costumbre, gran parte del cuerpo estudiantil comenzó a saludarme, y en respuesta yo solo sonreía y respondía a sus saludos con un asentimiento. -Tom, vamos a esa mesa. -Dijo mi hermano, ocultando muy bien sus intenciones con una expresión indiferente. Solo asentí, caminando sin prisa hasta la mesa de Lana, quien no dejaba de mirarme mientras nos aproximábamos a ella. Sus hombros se tensaron, y rápidamente bajó la mirada, enfocándola una vez más en su libro favorito. Internamente sonreí como un tonto, absorto en su belleza. Si, Lana Smith era hermosa, y cada día la encontraba más y más perfecta. Necesitaba conocer más de ella para entender que era lo que tanto llamaba mi atención.

No lo pensé dos veces cuando tomé el respaldo de la silla, arrastrándola para hacerme un espacio suficiente para poder sentarme. Bajé la bandeja sobre la mesa, apartando la mirada de ella para dirigirla al cuerpo estudiantil, quienes nos miraban con suma atención. Pude distinguir distintas emociones en aquellos ojos, curiosidad y recelo principalmente. Opté por ignorarlos, concentrándome una vez más en mi punto de atención. Lana.

Sabía perfectamente que no estaba concentrada en sulectura, pues seguía en la misma página después de varios minutos en silencio,minutos que Bill aprovechó para distraer la atención de Ian. Al ver que yo nohablaba, y que solo la miraba, Bill decidió intervenir, dirigiéndome una miradaque claramente decía "Idiota, habla con ella". Me encogí de brazos, justificándome silenciosamente.No tenía tema de conversación, y sacar a colación mi opinión de nuestro libropredilecto solo me delataría con mis amigos, quienes me vieron leer el libro enmás de una ocasión, siempre al mismo tiempo que ella. No me juzguen, quería sentirque teníamos algo en común, aun que solo fuera el gusto por el mismo libro. 

Fecha de publicación en Wattpad: 19/07/18   

Querido Mío- Tokio hotel -Primera parteWhere stories live. Discover now