Capítulo 7

3.9K 253 9
                                    

Capítulo 7.

Tras pasar días rehusándome a ir a médico, termine en el hospital, me sentía tan deplorable que llegue allá por voluntad propia. Según el médico tengo las defensas del cuerpo bajas y esto puede producirse por estrés o depresión, o por algún otro factor físico, pero físicamente me siento bien, opte por la depresión, porque tampoco me siento estresada.  Me recetaron antibióticos y vitaminas para ayudar a mi cuerpo a estar estable, además de una licencia por dos semanas, la que rechace, llevaba mucho tiempo ya faltando a clases.

Volví a la universidad sin Sofía, llevaba ya dos semanas en Barcelona cuando solo se iba por una, me llamo y me comento que sus padres estaban muy a gusto allá, que ni pensaban volver por ahora, quizás en cuanto tiempo más la vuelva a ver. Como decía, volví a las clases, donde me tomo solo unos días adecuarme al ritmo de mis compañeros, Mateo siempre me mantuvo informada de materias pasadas, así que no fue difícil, en pocas palabras todo volvía a la normalidad, solo se notaba mucho que mi sonrisa cada vez se ocultaba más.

-Carol, Carol,... ¡Carol!-.

Mire sorprendida a Mateo que intentaba llamar mi atención.

-Carol, presta atención de la clase-.

-Sí, sí, claro lo siento-.

Mi concentración andaba por las nubes, así que me esforcé para escuchar el resto de la clase del profesor de diseño, lográndolo. Toco la campana para ir a almorzar y me deslice por los largos pasillos de la universidad, perdiéndome entre la gente que iba de un lado para otro, en busca de sus amigos, en busca de sus almuerzos, en busca de su vida. Me aparte de todos, sobre todo de Mateo, quien solo me dejaba sola para ir al baño, porque la entrada estaba restringida para personas de su sexo; me senté bajo un árbol casi al final del campo de recreación, conecte mis audífonos a mi celular y puse reproducir a la primera canción que apareciera en la lista aleatoria, cerré los ojos y ahí me quede, esperando a que el tiempo pase para un nueva clase, pero a la mitad de la cuarta canción mi móvil comenzó a vibrar un nuevo correo, YouTube, elrubiusOMG ha subido un nuevo video, di click en el enlace sin pensarlo y me prepare para una dosis de alegría y tanto como esperaba así fue, me reí como nunca en los doce minutos que duró el video, mis ojos se iluminaron y me sentía plena, feliz.

Así se pasó más que rápido las horas que me quedaban en la universidad, de vez en cuando me reía sola, recordando la sonrisa de Rubén en sus videos, sus bailes, su risa, a UST, paso la mayor parte de mi tiempo pensado en él, en realidad estoy enamorada.

Llegue a mi edificio con una sonrisa, que con una también me recibió Antonio, entregando un paquete y unas flores.

-Te las envió Alexby, dijo que por el accidente del otro día-.

-¡Mentira!, Jajaja eso paso hace días ya, bueno gracias Antonio-.

-Carol, Alex es un caballero, aunque se tardara cien años lo iba a hacer-.

-Sí, lo sé, es decir, se mucho de él aunque no te lo creas, es youtuber y mi pasatiempo favorito es ver sus videos y los de sus amigos, así que se mucho de él y los demás, sé que tiene novia y todo, no pienses que he mal interpretado su regalo, es solo que me emociona y no sabes cuánto, al fin las personas que me hacen feliz saben que existo, bueno uno de todos, te diré que una de las razones porque me vine para acá es para tener en algún momento remoto la oportunidad de conocerlos-.

-Si lo sé, no te molestes pero Sofía me comento sobre porque habías venido hasta acá, ya que me pregunto si yo sabía dónde vivían los youtubers, porque yo también soy fan de ellos y conozco a la mayoría-.

El vecino de al lado (elrubiusOMG)Where stories live. Discover now