Capítulo 21: La verdad de Matt

2.5K 171 29
                                    

Narra Jess:

- Scott, ¿Sabes con cuánta gente hablo en el hospital? - ya Scott había llamado a mamá y ahora está en alta voz para poder escucharla.

- Este tiene 16 años, tiene cabello oscuro, parece un adolescente normal.

- Sí, y parece malvado - ruedo los ojos pero Stiles tenía razón.

- Scott, ya hablé con la policía sobre esto.

- Bien, mamá, tomaré una foto y te la enviaré - este le tira una foto a la cara de Matt y se lo envía - ¿Te llego?.

- Sí.

- ¿Lo reconoces?, ¿Lo recuerdas? - dije ya ansiosa por su respuesta.

- Sí - cierro los ojos con fuerza - lo hice, quiero decir, recuerdo que lo detuve porque estaba embarrando los pasillos con barro. Scott, ¿Qué está pasando?.

- Es... no es nada, mamá. Lo explicaré más tarde me tengo que ir.

- Tenemos huellas de calzado junto a las huellas de los neumáticos en el sitio del remolque.

- Y si coinciden, eso coloca a Matt en la escena de tres asesinatos. El trailer, el hospital y la fiesta.

- En realidad, cuatro. Un recibo de la tarjeta de crédito para un cambio de aceite fue firmado por Matt en el garaje donde el mecánico fue asesinado.

- No puede ser - dije susurrando pero Scott me pudo escuchar, este me voltea a ver apenado pero no era su culpa - ¿Cuándo? - dije, ya quería ver a Matt tras las rejas.

- Un par de horas antes de llegar allí.

- Está bien, papá, si uno es un incidente, dos es una coincidencia, y tres es un patrón, ¿Que es el cuatro?.

- Cuatro son suficientes para una orden - Stiles celebra por haber encontrado a Matt culpable - Scott, llama a tu madre, que venga lo mas rápido que puede llegar aquí. Si puedo obtener una identificación oficial, puedo obtener una orden de búsqueda. Stiles, ve a la recepción dile a la oficial que dejen entrar a la mamá de Scott cuando llegue.

- Ahora voy.

Me alejo del computador y me paro al lado de Scott.

- Ya viene de camino - dice enganchando el teléfono, me mira preocupado sin saber que decir - ¿Estás bien? - miro a Scott con lágrimas.

- No, no lo estoy, la persona que me gusta es un... maldito psicópata - dije mientras lloraba - quisiera que esto no fuera re... - me quedé callada al ver como entraba Stiles con Matt atrás de el mientras lo apuntaba con una pistola, así que ya estaba confirmado, el es el asesino.

- ¿Matt? Eres Matt, ¿verdad? Matt, lo que sea que esté pasando, te garantizo que hay una solución que no implica un arma.

- Sabes, es gracioso que digas eso, porque no creo que estés al tanto de cuán correcto estás.

- Sé que no quieres lastimar a nadie.

- En realidad, quiero lastimar a mucha gente. Ustedes... - este me mira a los ojos y ya no podía encontrar ese brillo con cuál lo miraba antes, no podía  verlo de otra manera sino con coraje y decepción - cuatro no están en mi lista, pero podría ser persuadido, y una forma es intentar marcar a alguien con un teléfono, como lo hace MCcall. - veo a Scott y este saca la mano del bolsillo rápido - Eso definitivamente podría lastimar a alguien. A todo el mundo, ¡Muevansen!.

Saco mi teléfono al igual que ellos y lo ponemos en la mesa.

- Ustedes tres vengan, Jess tú te quedas y no intentes nada o mató a tu hermano - asiento asustada y se lleva a los tres. Cuando se fueron me permitir llorar más que horita, no podía creerlo, me arrepiento mil veces por haberme enamorado de el, por darle mi primer beso... Por haber confiado en el.

Una Nueva Vida  /Stiles Stilinski Temporada 2 Where stories live. Discover now