05.

11.8K 1.7K 768
                                    

Shisui caminaba furioso hasta su casa mientras se sobaba su mejilla derecha, él no entendía por qué su mejor amigo lo había golpeado una vez lo vio. Shisui lo había saludo amablemente como siempre, pero Itachi no le había devuelto el saludo, él simplemente se limitó a aplicar un fuerte golpe en la mejilla del muchacho.

El Uchiha mayor tuvo que detener sus pasos en cuanto Kakei Mila se plantó frente a él con una gran sonrisa, pero aquella sonrisa se esfumó cuando se fijó en el rostro del muchacho.

—¿Qué te sucedió, Shisui? —preguntó Mila de manera preocupante mientras se acercaba al muchacho para observar su golpe. —¿Quién te hizo esto?

—En estos momentos no estoy de humor, Mila. —comentó Shisui con un ligero cansancio. —Solo quiero ir a mi casa y colocarme hielo.

—Yo puedo ayudarte si quieres. —le sugirió la muchacha de manera dulce. Shisui rápidamente negó ante lo que la chica le pedía. —En momentos como este es mejor estar con compañía.

—Créeme que en estos momentos lo que menos quiero es compañía. —soltó Shisui con un suspiro causando la molestia de Mila. —Quiero estar solo.

Al parecer la muchacha no entendía las palabras de Shisui, ya que cada paso que daba el muchacho, Mila lo seguía y eso estaba de un modo irritando al Uchiha Mayor.

Después de varios intentos en deshacerse de la muchacha, Shisui pudo respirar tranquilo para ingresar a su clan e ir directamente a su casa, pero en cuanto estaba a tan solo unos metros de su casa, alguien lo detuvo por la espalda y el Uchiha creyó que se trataba de Mila e iba a regañarla por entrar al Clan Uchiha sin autorización.

—Mila. Te dije que me dejarás solo. —comentó Shisui mientras se giraba para ver a la muchacha, pero para su sorpresa no era Mila, sino que se trataba de la Uchiha menor. —____...

—Lamento no ser tu querida Mila. —comentó con recelo la Uchiha mientras miraba al mayor con el ceño levemente fruncido. —Solo quería saber que le sucedió a tu rostro.

—Oh. Tu querido mellizo me dejó el rostro así. —expresó Shisui con un ligero enfado. Aún no entendía por qué su mejor amigo lo había golpeado. —No entiendo que fue lo que le sucedió. Yo simplemente lo saludé y él me golpeó.

—Vaya. Nunca creí que Itachi llegaría a golpearte. —le dijo la muchacha realizando una mueca. —Pero agradezco mucho que lo haya hecho.

—¿Qué? —las palabras de la muchacha dejaron a Shisui descolocado, él no podía creer que ella estaba de acuerdo con que su mellizo lo haya golpeado sin razón alguna. —¿Acaso hice algo malo? ¿Qué fue lo que hice para que él reaccionara de esa forma?

—¿De verdad no te has dado cuenta? —preguntó ____ sin ánimos. Shisui rápidamente negó y esperó a que la Uchiha le revelara la razón. —¿Quieres saber la razón?

Shisui sin dudar un segundo respondió con un sí y esperó a que la Uchiha menor le revelara todo.

IT'S OKAY; Uchiha Shisui. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora