Epílogo

290 17 2
                                    

"Rapunzel era una chica hermosa con un largo cabello, era tan largo y hermoso de un color sin igual. Sin embargo pasaba sus días encerrada en una torre custodiada por una bruja que le había estado mintiendo diciendo ser su madre, siendo está su esclava.

Salvo un día decidió salir y ahí conoció a un joven, ambos conectaron al instante y Rapunzel tuvo que volver a la torre, pero la bruja se dio cuenta de su encuentro que cuando Rapunzel llegó a la torre. Le cortó un mechón de su cabello..."

—Suficiente te contaré el resto mañana-

—Me recuerdas a Rapunzel-

—¿Ah sí?—sonrió.

—¡Sip! Eres hermosa y tu cabello igual quisiera tenerlo como tú.

La nombrada paso uno de sus dedos por el largo y oscuro cabello de la pequeña.

—oh cielo, tu cabello es igual de hermoso. Tienes el de tu padre-

Ambas sonrieron, con cuidado arropo a la niña entre sus sábanas dedicando las buenas noches y un pequeño beso en su frente. Asuna fue al balcón a ver las estrellas y tomar un poco de aire fresco. Había pasado mucho tiempo desde que escucho de nuevo la historia de Rapunzel e su antiguo apodo que sería por lo pronto un pequeño secreto para su hija.

—¿Ya está dormida?-

A sus espaldas llegó su esposo, Kazuto Kirigaya su héroe o como su hija lo suele llamar "Kirito" para abreviarlo, colocó en sus hombros una pequeña manta.

—Sería malo que en nuestras vacaciones te de un resfriado-

—Gracias, si Yui debe estar dormida hoy le conté un cuento-

Kazuto sonrió adivinado el cuento de hoy y se permitieron disfrutar un poco del aire ambos sentándose en la pequeña mecededora perfecta para ellos. Las vacaciones de este verano fueron elegidas por Kazuto, a pesar de su trabajo se daba ciertos lujos además el decía que viajar te daba inspiración para crear escenarios en sus juegos y este era uno de ellos.

En Sao existía un lago en el piso 22 que ahora mismo están en vivo. Kazuto le confesó a Asuna que cuando Sao estaba en desarrollo se llegó un 'poco' a cansar por tanto trabajo y un día descubrió este lago lo cual le pareció perfecto para incorporarlo al juego de manera un poco más modificada, sin embargo prefieren estar ahí en el lugar verdadero y aunque no es el mismo gran lago como en el juego, era perfecto. Eso no es todo y otro lujo que le permitió darse fue construir una cabaña privada, era sencilla como a ambos les gusta.

—Gracias por todo- mencionó Asuna

—No hay nada que agradecer Asuna ¿acaso no puedo consentir a mis dos princesas?- sonrió

Ella lo consintió dándole un beso que con gustó recibió, como en cada uno de ellos se perdían y no importaba su alrededor. Finalizó cuando el aire faltó en sus pulmones, Asuna se permitió reposar su cabeza en el pecho de su esposo sintiendo como el cansancio se apoderó de ella, que puede decir le gusta dormir así con él.

—De verdad que te amo, Asuna-

Mencionó al aire viendo como su querida esposo dormía cómodamente en él, disfruto un poco más el aire y el paisaje lleno de estrellas en el cielo y como resultado en el lago que podría verse igual de maravilloso. Cargo a Asuna hacia su habitación e ambos descansaron para el día de mañana.

RapunzelWhere stories live. Discover now