Cap 32: Había llegado el Momento

2.6K 162 3
                                    

Capítulo 32:

Narra Connor...

     – ¿podrias con centrarte de una puta vez Connor? – la potente voz de colen resonó en el gimnasio haciendo que todos mirarán donde estábamos nosotros , lo mire con mala cara sin contestarle , estaba arto de todo , estaba arto de ser quien soy me odiaba a mi mismo pero principalmente odiaba darme cuenta de las cosas tarde.

Golpeaba el sacó de box con tanta irá que lastimada mis propios nudillos , los gritos de Franco eran verdaderamente notables y se a la perfección que todos de seguro me estarán viendo pero a mi que mierda me importaba

     – ya vasta vete de aquí ahora Connor – el entrenador me empujó haciendo que retrocediera viéndome furioso – nose que mierda te paso estos días para que te pusieras de esta forma que no puedes concentrarte pero asta que no te controles lárgate – dijo aquello apuntando la salida, bufé frustrado lo que me faltaba genial, sin más tome mi bolso saliendo de hay a paso rápido y totalmente furioso.

     – ¿que mierda te crees para salir de esa forma, Rubio?  – dijo una persona trás de mi, ya que cuando salgo por mala suerte al abrir la puerta con tanta fuerza tiro a la persona que venía entrando – ¿a casó eres sordo?  Idiota – dijo aquella persona, cual esa fue la gota que derramó el basó, al darme vuelta para encarar a esa persona quedó estático viendo le – ¿asombrado connor? – de inmediato frunci el ceño ¿que mierda hacia aquí?

     – claro que no,  ya que de tu parte puedo esperar cualquier cosa – dije aquello sabiendo que si estaba sorprendido por otro lado Alis le miro sin darle mucha importancia

    – bueno ya estoy perdiendo el tiempo con Tigo y debo entrenar – dijo aquello para adentrarse al gimnasio ¿porque se habrá quedado?  Si estaba súper decidida por irse.

Narrador...

Las cosas no eran tan fáciles como aparentaban ser , siempre llegaba el momento que las cosas se complicaban aún más.

Connor al llegar a su departamento encontró una carta en la entrada, luego de tomarla se adentro adentro sentándose en unos de los sillones para leer aquel pedazo de papel cual de seguro cambiaría la historia.

Pero el destino quiso que no la leyera ya que su móvil sonó, este no le dio importancia dejando aquella carta sobre la pequeña mesita ratona frente a el para atender su móvil , se trataba sobre su madre recordándole el favor que le había pedido, Connor se levantó súper rápido tomando las llaves de su auto y departamento

     – ¿te habías olvidado verdad? – le reprochó su madre del otro lado de la línea, un nervioso Connor se maldijo internamente por olvidar a su hermana en el Colegio

    – claro que no madre – dijo aquello tratando de sonar convincente mientras prácticamente salía corriendo de aquel ascensor para llegar a su auto, Lola lo mataría.

[[¥¥]]

     – ¿me perdonas? – aquel momento cual siempre será su pequeña hermana Connor sería capas de todo, solo ella podía sacar al verdadero Connor.

Y ahí lo tenian arrodillado frente a su hermanita cual ella lo miro cruzada de brazos para quitarle la mirada enojada, Connor sabía que era difícil que Lola cambiará de parecer ya que ella era parecida a el, un rendido Connor llamó la atención de su hermana tocando su hombro mostrándole un tierno "puchero" De arrepentimiento mientras movía rápidamente las pestañas, lola al verlo no pudo aguantar la risa era chistoso ver a su hermano hacer eso, Connor sonrió victorioso al saver que si la hacia reír ya no podía estar enojada con el

     – te reiste ya no puedes estar enojada – dijo un victorioso Connor parando se nuevamente, su pequeña hermana lo miro de mala manera para empezar a caminar hacia el auto odiaba que siempre le hacia reír.

¿Que haría ahora? Luego decían que el era un maldito bipolar, luego que habían llegado al Departamento de Connor el entrenador le había llamado para que fuera con urgencia hacia el gimnasio ¿por que siempre le llamaba a el cuando tenía algún problema?  Hacé un rato le había echado ya que supuestamente el no podía concentrarse, maldito colen, pensó Connor al colgar la llamada del entrenador cual le pedía que fuera hacerse cargo del gimnasio ya que el tenía que resolver un asunto con urgencia.

Sin más Connor junto a su hermana se dirigieron al gimnasio ya que jamás la dejaría sola siendo tan pequeña, al llegar dejó a lola junto a JT unos de sus compañeros era en el único que confiaba para que la vigilará un rato y no muriera en el intento ya que JT ya tenía experiencia con chicos, era padre de tres, Connor se dirigió a la Oficina de colen para ver que había sucedido pero este no pudo entrar ya que colen salió apurado de esta

     –¿que a pasado? – le preguntó sin entender la preocupación del entrenador, este freno de golpe para ver lo

     – tengo que ocuparme de un asunto, todo queda en tus manos Connor el gimnasio es tu yo, ah cuida de Alis asta que vuelva – dijo aquello tan rápido, Connor no entendía nada ¿que le pasaba? Porque se iba ahora tan repentinamente

     – ¿pero que sucede? – le preguntó sin revivir respuesta al guna ya que caminaba hacia la salida, colen no quería contarle nada de lo que pasaba ya que si no Connor querría ir con pero sabía que esta vez ya no volvería pero valía la pena si ponía a salvo a Connor y a Alis ellos ya habían sufrido mucho en sus vidas y el, pues el ya había echo todo en su vida había sido un gran boxeador ya estaba retirado con unos de los mejores gimnasios que había en la ciudad y ahora sólo le faltaba cumplir la promesa que le había echo a su viejo amigo cual era cuidar a Connor si algún día el faltaba, ese día había llegado antes no había podido pero ahora lo aria.

Colen se fue aquella tarde sin saber que lo que aria no serviría de nada ya que jamás debes confiar en Martín G, el jamás cumplía su palabra.

<°><°><°>

Nuevo cap!!

Espero les guste
Recuerden ayudarme
Con un voto y si
Les gusta pueden
Comentar 😘😘
Gracias💋

🍓Jazmin_Assat🍓

Los Dioses Del Ring © [[ɢ ʀ ɪ ᴍ ᴇ ꜱ #1]] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora