4.

18.4K 799 1.1K
                                    

—¡Ah Harry!, Dice Louis después de su segundo orgasmo, desde que llegó a su hogar, tuvo la necesidad de agarrar el dildo más grande que tenía y jugar con él un buen rato, sí que es difícil no pensar en su tutor.
Decidió mandarle un mensaje a Styles, el mismo le dijo que podía hacerlo.

Tomlinson.
-no puedo dejar de pensar en usted, ¿podríamos repetir?.

Harry estaba despidiendo a su familia y al mismo tiempo, hablando con su madre cuando le llegó un mensaje no muy apropiado para el momento.

—¿Harry?, su madre mueve sus manos captando la atención del nombrado.

—Eh si, creo que ya deberías irte mamá, es muy tarde y tengo algo importante que hacer, te acompaño a la puerta.
Y después de aproximadamente unos cinco minutos, se metió a su auto y le tecleo a su alumno.

Profesor Styles. 🔥
-Dame tu ubicación y pasó por ti precioso.

Louis feliz por la contestación, le mandó su ubicación, ahora tenía que ponerse lo más lindo y caliente que podía encontrar, aparte de recoger su habitación que era un desastre.
Comenzó a hacer todo lo dicho escuchando un par de discos que tenía. No le tomó mucho tiempo, el problema era que se pondría el pequeño Louis, eso sí era un problema no quería "decepcionar" a su profesor.

Pero seamos realistas, el lindo Tomlinson no podía decepcionar a nadie, él es simplemente perfecto.

Ya que terminó de ducharse, recordó que tenía unos lindos ligueros que le había regalado su amigo Niall, los dos eran unos descarados y se regalaban ese tipo de cosas, decidió ponérselas, cuando estaba apunto de mirarse le llegó un mensaje de su profesor.

Profesor Styles. 🔥
-Ya estoy en camino precioso, no me hagas esperar.

Tomlinson.
-Usted decide cuanto espera papi 🔥
(Imagen enviada)

En cuanto Harry vio la foto, las leyes de tránsito se podían ir a la mierda, no tardaría en llegar con ese muchacho ¿cuántas oportunidades tienes en la vida para tener a un Ángel como Louis Tomlinson? Solo el afortunado de Styles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En cuanto Harry vio la foto, las leyes de tránsito se podían ir a la mierda, no tardaría en llegar con ese muchacho ¿cuántas oportunidades tienes en la vida para tener a un Ángel como Louis Tomlinson? Solo el afortunado de Styles.

Profesor Styles. 🔥
-ya estoy afuera Tomlinson.

Louis al ver su mensaje corrió como un desesperado por toda su habitación como una adolescente, le dijo dónde estaba la llave de su casa y que lo esperaba en la última puerta del pasillo.

Gracias al trabajo de sus padres que no estaría hoy en la casa.

—¿No pudiste dejar de pensar en mi pequeño?. Se acerca a Louis el cual está en la cama

—Nadie en su sano juicio dejaría de pensar en usted profesor. Se subió a Styles restregando su culo en el gran pene del mayor. —Yo no dejaría de pensar en usted. Suspiró antes de darle un beso a su profesor mientras el otro masajeaba el culo de Louis, le gustaba como sus manos al ser tan grandes no podían cubrir tanto.

Le fue desabrochando los ligeros para bajar esas medias, le gustaba como se veían, pero era mejor que Tomlinson no las tuviera puestas.

Por otro lado, Louis se encargaba de quitar toda la ropa de Harry menos sus bóxers, solo masajeaba mientras veía directamente a los ojos a su maestro.

—Mierda Lou, sigue así princesa. Y ese apodo le incitó a dar más.

Harry creyó que sería buena idea azotarlo y que mejor con su cinturón, a Louis le va a encantar.

—Precioso. El menor lo miro a los ojos atento —Quiero que vayas por mi cinturón, está tirado cerca de la puerta, vamos bebé.

Y como el gran sumiso que es, fue por el, meneando las caderas y al agacharse haciendo resaltar su culo, cuando volvió, Styles tocándose de arriba a abajo, lenta y dolorosamente esperando por su pequeño.

—Ya volví Papi, ¿acaso me porté mal?. Entregó el cinturón mientras tenía una cara de inocencia.

—Bastante, ahora en cuatro. Louis obedeció sin reproches —Quiero que las cuentes, solo serán ocho, ¿está bien bebé?.

—Claro qu... ¡Ah Papi!. Le dio un azote sin decirle —¡Uno!. Apretó las sabanas.

Masajeó la zona roja, y dio más de las que había dicho, Louis ya no aguantaba salían varias lágrimas de placer y dolor.

—¿Mi princesa como está?.

—Bien Papi, ¿soy bueno?. Se volteó quedando de nuevo en el regazo de el mayor.

—Eres maravilloso. Tomó su mentón y lo beso sucio, pasando de la boca a todo su cuerpo, era tan perfecto y para el. Hasta que llegó a sus bragas, sin pensarlo las rompió y escucho en quejido, no le importo, el compraría más para Louis.
Alzó sus piernas, para ponerlas arriba de sus hombros, lamiendo su agujero rosa y estrecho.

—H-Harry, más por-por favor Papi. Con su carita roja y el cabello desordenado pidiendo por todo lo que quería.

—Como tú digas pequeño. Puso su mano frente a Louis sin perder el contacto visual, era una imagen caliente como el infierno, y en vez de introducir sus dedos pasó su mano por su gran polla, lubricándola. —¿crees estar listo? Dijo con la voz grave apenas audible.

—Si Profesor, estoy listo para usted.

Metió su pene lentamente y aparentando las caderas de Louis.

—Ah si, muévase por favor. Se lo suplico.

Harry tomó con más fuerza sus caderas e iba lento pero con fuerza, sentía cada parte Tomlinson mientras el menor gemía, por la gran hombría dentro de el.

Se escuchaban ambos gemidos en la habitación. Harry volteo a Louis, el pequeño quedando boca abajo, siento un tirón en su cabello, una gran mano estampando con su culo y una polla tocando su punto.

Solo se escuchaban el sonido de sus gemidos mezclados con la cama pegando contra la pared, un sonido que nadie sería digno de escuchar.

—Me voy a correr pequeño.

Y Louis no escucho porque en ese momento estaba teniendo el mejor orgasmo de su vida, así que su agujero se contrajo y Harry se vino mientras maldecía, siguiendo con las estoscadas Fuertes.

Se dejaron caer lentamente en la cama, pero antes Harry Limpio a su Lou y lo besó, mientras le decía lo hermoso que era.

Sweet boy  ||L. S.|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora