1.

26.8K 874 965
                                    

—Mierda imbécil, suéltame—. Louis estaba harto de aquel chico, le asqueaba tan solo verlo. —eh dicho que me sueltes—. Dijo empujándolo con todas sus fuerzas.

Su primo, Zayn Malik siempre lo apoyaba, oh bueno, eso era antes de que Louis declaró ante toda su familia que tiene atracción hacia los hombres.
Zayn no lo tomo muy bien, el era su hermano le contaba todas sus grandes "aventuras", sueños e incluso sus más grandes secretos, siempre estaban bien con el hasta que por fin lo dijo. Toda la familia lo acepto y apoyo, excepto Malik.
Louis lo tomo muy mal, por la razón de que eran los mejores amigos y primos, realmente era la persona que más esperaba que la apoyará, pero fue todo lo contrario, cada vez que lo ve, retumban las palabras de ese día.

<<

—¿¡Homosexual!?—, lo empujó contra la pared de su habitación —¿enserio Tomlinson?— se acercaba cada vez más a él acorralándolo —¿piensas que voy a ser la burla, por tener a un maricón en mi familia? ¡Pues no! —esta vez le dio un puñetazo en el ojo —¡Mírame maldito traidor!— solo se limitó a mirarlo sollozando, no podía creer que lo lastimara, tampoco se defendía, en esos momentos era tan débil, no articulaba ninguna palabra, solo sollozos y estruendosos golpes se escuchaban en esa habitación.
—Tomó su cuello con sus ásperas manos. —No puedo creer que tantos años pensando en que podía confiar en ti maldito marica, me da asco tan solo verte, no eres más que tan solo un estúpido débil y egoísta, ¿cómo crees que me siento ante tu confesión? No piensas en mí o en que dirán todos, tú no podrás decir que tenemos el mismo apellido, será una vergüenza tener que seguir viéndote, ¿porque no mejor te mueres? — despojándose de su chamarra decidió tomar una cadena que tenía cerca de la mano. —No volverás a molestarnos, lo juro; Louis al ver su acción, trato de correr, grito con todas sus fuerzas pero no funcionó. ¿Quién lo escucharía en esa casa en medio del bosque? —por favor Zayn, y-yo no t-te eh, hecho nada, por favor—.
Solo sonrió cínicamente, y se agachó frente a él —y nunca lo harás Louis—

>>

—¿de dónde sacaste tanta fuerza maricón?— sonrío de lado.

—¿qué mierda quieres bastardo?—, soltaba las palabras con asco.

Zayn solo seguía sonriendo cínicamente, como siempre solio hacerlo. —arruinas todo— rodó los ojos —solo vine a decirte que el director te quiere en la dirección, tal vez quiere que se la chupes— alzo una ceja y Louis no quizo quedarse atrás, así que le siguió ese estúpido juego de palabras hirientes.
—oh cierto casi lo olvidaba, también recuérdame en cuanto salga chupársela a tu padre— el morocho cambió su sonrisa, por un rostro serio. —oh mierda, lo olvide, tú no tienes padre —se dio medio vuelta moviendo sus caderas provocándolo.

Cuando Louis se acercó a la secretaria, esta le indicó que podía pasar, no antes de darle una sonrisa coqueta. —asco— dijo Louis antes de irse. Realmente le molestaba que la "señorita" Bishop hiciera eso cada vez que lo veía, podría ser su hijo y ella tan inapropiada como la mayoría del tiempo, después entró a la oficina.

—joven Tomlinson, lo estaba esperando—.

—buenos días Giles— dijo sin mucho interés.

—mire, no lo traje aquí para sus malas actitudes señor Tomlinson. Usted está expulsado— sonrió y le entregó una carpeta con sus papeles. —retírese de mi oficina, ahora—.

—lastima— ojeando sus papeles —pensé que teníamos algo especial ¿recuerda?— ahora lo miraba directamente —a su esposa le haría tan feliz esta noticia— y se fue.

<<

—adelante— dijo el director Giles, estaba tan ocupado en sus asuntos que no vio al pequeño llegar con una minifalda.

—¿Frederick?— el nombrado alzó su mirada y vio lo que menos esperaba en esos momentos. —¿s-si?—. Como odiaba que Tomlinson lo pusiera nervioso, era un simple muchacho de 18 años y él un hombre de 32. —quise visitarlo— se sentó en una esquina de su escritorio, mostrando sus piernas descaradamente, el mayor se les quedo viendo inconscientemente. —¿cree que son lindas?— Pregunto Louis.
—no-no lo sé— apartó su mirada por la gran tentación que le están dando aquel muchacho. —¿no lo sabe eh?—. Tomó una de las grandes manos del director y la puso en su pierna, luego empezó a subirla lentamente casi llegando a su culo, pero la bajo regresando a su rodilla.
—¿que tal ahora?— pregunta inocente, —¿cree que son lindas?— el mayor sentó a Louis en su regazo y el solo sonrió. —claro que son lindas Tomlinson, me encantan—. Giles empezó a besar su cuello y Louis hacia su cabeza hacia atrás para darle más acceso.
Sin tan solo el director pensara que era un plan de Louis, unos meses atrás descubrió que la esposa de Frederick andaba tras su padre, eso no le gusto en absoluto. Causó una fuerte discusión y aunque su padre no estaba interesada en esa mujer no se quedaría de brazos cruzados.
Giles ya le estaba tocando el trasero, gimió. —¿te gusta Tomlinson?— pregunto ansioso, —mhm S-si— se frotó contra el director —m–más—. Louis escuchó unos pasos, sabía que eran los de la esposa del mayor así que le quitó su camisa empezó a besar y succionar, su acompañante solo gemía mientras el pequeño se seguía frotando, cada vez los pasos se escuchaban más cerca y ahí decidió quitarle el pantalón dejándolo en bóxer.
—¿QUÉ MIERDA ESTAS HACIENDO FREDERICK?— causó que casi tirara a Louis, pero este se agarro bien de su regazo. —¿Tú qué crees que estamos haciendo querida? ¿Jugar?—. Pregunto el menor descaradamente mientras se paraba dejando al director con una erección y casi desnudo. La mujer estuvo apunto de tomar sus cabellos para jalarlos, pero el mayor la detuvo. —no le hagas nada Geraldine, yo puedo resolver esto y explicarte en la casa, no hagas un espectáculo— ella se soltó de su agarre. —bien, pero esto no se va ah quedar así mocoso— apuntó al pequeño y salió echando humo, azotando la puerta.
Unos meses después Louis escucho que se divorciarían, funciono su plan.

>>

¿Qué le diría Louis a sus padres? ¿Se peleo? ¿Reprobó materias? ¿Oh decirles que se metió con el director?. Realmente nunca espero una consecuencia, que estúpido fue, llego a su casa sin hacer mucho ruido pero vio a sus padres juntos sentados en el sofá.

—hola, ¿cómo les fue en el trabajo? ¿Porqué están tan temprano en la casa?— trato de hacer su mejor sonrisa.

—hijo, tú sabes perfectamente del porqué estamos aquí— dijo su madre tratando de conservar la calma. —Te han expulsado por tan malas notas.

¿Ah sí qué eso les dijo el director? No es por alardear pero es bastante inteligente y no faltaba a sus clases, —lo siento tanto juro que seré un alumno ejemplar— bueno si se metió en ese problema tenía que fingir un poco ¿no?.

—¿crees que con un "lo siento" y jurando podrás librarte de un castigo?— dijo su padre más serio y calmado.

—no, estoy consciente de ello, pero...—tocaba su falda "arrepentido".

—te conseguimos una nueva academia, está vez tendrás que tener un promedio de diez en todo, no saldrás a ningún lado, yo mismo te llevaré y traeré, tendrás que esforzarte para levantarte el castigo, de lo contrario solo tendrás clases particulares en la casa y estarás concentrado solo en eso— sonrío su padre —mañana empiezas— solo se fue con su madre y él se quedó en el mismo lugar.

Sweet boy  ||L. S.|| Where stories live. Discover now