2.

21.1K 968 1.5K
                                    

-¡REPROBADO!- azoto el examen contra la mesa del pobre chico. -¿acaso crees que estás en un preescolar, ah? ¡Un maldito examen que no resolviste ni la mitad y yo ni siquiera lo llamaría resolver, es una porqueria!-. Estaba gritando enfrente de todos, no era raro pero a todos les asustaba ese profesor.

-l-lo si-sient-siento- el chico ya no sabía qué decir, estaba tan aterrado que le pareció increíble que saliera una palabra de su boca.

El profesor Styles solo puso una sonrisa cínica. -mírame- el chico lo miro asustado. -¿crees que con un "lo siento" pasaras mi materia?.

-n-no- sus ojos se empezaron a cristalizar. -pero lo juro que estuve estudiando demasiado-

-¿enserio?- empezó a reír a carcajadas, sus alumnos no sabían si reír con el, o quedarse callados. Optaron por quedarse callados. -¿sabes qué debería hacer?-. negó
-¡pues fíjate que debería...-

El director llegó interrumpiendo la clase, vio al maestro Styles y se disculpó.
Al parecer todos le tenía miedo, nadie se había atrevido a ser eso. Los alumnos quedaron sorprendidos, incluso sabían que el mismo director le tenía miedo.

-¿que es tan importante para interrumpir mi clase?- empezó a caminar en dirección al hombre, este dio un paso atrás.

-al parecer un alumno se integrará con usted este año, será su tutor particular para tenerlo al tanto-. Quería huir de ese lugar, pero debía mostrarse "firme" con Styles.

Sonrío. -de acuerdo- miro su reloj viendo que faltaba un minuto para el almuerzo. Volteó a ver a sus alumnos, -¡tienen 30 segundos para salir de aquí!- aprovecharon el momento y salieron rápido pero ordenados, ya sabían la actitud del profesor.

-bien- miro a su alrededor. -se supone que...-.

Llego el "chico" con una falda que apenas le cubría el culo, medias transparentes altas con unos tenis blancos que convidaban justo a la blusa que llevaba puesta.

-buenos días- saludo al director y luego miro a ese hombre barriéndolo con la mirada sin ninguna pena, mordió su labio sonriendo. -y muy pero muy buenos días-.

-profesor Styles, él es chico- se saludaron. -me tengo que ir, los dejo-, desapareció de la vista del castaño y entro al salón sin importarle los modales.

-¿nombre?- volteo serio, para luego caminar hacia su escritorio.

-Louis Tomlinson-sonrío pícaramente. -¿así que usted me ayudará?- se acercó más.

-si- seguí revisando unos papeles, ni siquiera lo miro más de lo debido. -toma-. Dejó una gran pila de papeles y libros.

-¿piensa que yo cargaré todo eso?- y Harry por fin miro al chico.

Bastante lindo, digno de admirar todo el tiempo. Tenía que mostrarse firme en ese momento -¿crees que yo lo haré?- Louis sonrío y se acercó más, hasta sentarse en el escritorio.

-pensaba que si, solo míreme. En cambio usted, alto, fuerte ¿acaso va al gimnasio?- Louis solo se lo comía con la mirada y Harry notó eso, le pareció bastante gracioso. Nunca alguien había sido tan descarado como ese chico.

-no creo que sepas mi reputación en esta academia precioso- sonrío mostrando sus hoyuelos. -pero quiero decirte que soy un hijo de puta y no esta en mis planes tener que ir a la cárcel, gracias -. Dijo pellizcando su nariz.

Sweet boy  ||L. S.|| Where stories live. Discover now