15.- Franchesca

725 41 6
                                    

Ellos no podían estar muertos, se gritaba para sus adentros una y otra vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ellos no podían estar muertos, se gritaba para sus adentros una y otra vez.

Los intento sacar uno a uno como pudo con ayuda del agua. Saco primero a Maia, la cual todavía estaba consciente, luego saco a Athan, el cual todavía podía respirar.

A Franchesca se le estaba rompiendo el corazón ya que no encontraba a Evan por ningún lado y se le estaba acabando el tiempo.

Cuando vio, la misma corriente lo llevaban hacia ella. Lo saco rápidamente, dejándolo en la orilla de una playa. Sintió las coordenadas, 37.7409° N, 23.5014° E, Egina, Grecia.

Franchesca estaba preocupada a pesar que ya estaba en Grecia, le tenía que salvar la vida Evan, aunque solo eran amigos, lo tenía que salvar.

Le rogaba a Apolo que lo ayudará a salvarle la vida, no quería que esas imágenes de su muerte se cumplieran. Intento sacar el agua que estaba en sus pulmones con órdenes en su mente. Salieron disparadas como si de fuente se tratará.

Puso su mano en la nariz, no había aire. No había oxígeno en su sistema, estaba muerto.

Franchesca no quería creer eso, él no podía estar muerto, Evan no podía estar muerto. Un instinto invadió a Franchesca < RCP (Reanimación Cardio-Pulmonar) >

Puso sus dos mano sobre el pecho de Evan, presionó con fuerza, al ritmo de la canción YMCA. Tenía miedo que no pudiera respirar nuevamente, no sabía cuanto tiempo había pasado dentro del agua.

Se percató mientras estaba presionando el pecho de Evan, que de su cabeza salía un hilo de sangre. Dejo de presionar, reviso rápidamente la cabeza y se percató que había mucha sangre, claramente era un trauma craneal, no había solución, estaba muerto.

Se grito para sus adentros, no podía creer que el chico que tanto la había cuidado estaba muerto, justo como en su visión, estaba decepcionada de si misma, lo único que debía de hacer era llevarlos hacia Grecia, a todos con vida.

La saco de sus pensamientos un cachetada muy fuerte de parte de Maia, Franchesca estaba muy confundida.

- ¡Eres una idiota!, - gritó con furia Maia. - sabía que no debíamos confiar en ti, lo mataste.

Rápidamente Athan agarro a Maia por atrás para que ya no golpeará a Franchesca, sabía como se comportaba, debía calmarse.

- ¿Crees que yo quería esto?, - gritó Franchesca con lágrimas en los ojos. - estás muy equivocada si crees que si, yo solo quería que la profecía se cumpliera evitando la muerte, pero recuerda que dice "uno perecerá por desconfianza" de algo desconfiaba Evan, y lo debía cuidar, a todos.

- Lárgate, - susurro Athan soltando a Maia. - ¡Lárgate! - gritó fuertemente. - lárgate si no quieres que te mate, y si te vuelvo a ver, yo mismo te enviaré al mismísimo Tártaro.

Franchesca aun con lagrimas en los ojos, muy confundida por lo que acaba de pasar, penso en negociar, pero sabia que debía correr, tenía que salvarse la vida. Bajo la vista hacia el cuerpo frío y muerto de Evan.

La Heroina Perdida (Los Mellizos Jackson #2/ Percy Jackson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora