oxiii. Adrenalina.

3K 354 38
                                    

La castaña ante la pregunta del enmascarado, frunció levemente el ceño confusa

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

La castaña ante la pregunta del enmascarado, frunció levemente el ceño confusa.

—¿Estas bromeando?

—No realmente.

—Quieres llevarme con mi papá—dijo a manera de afirmación, con un tono de duda a lo que Peter asintió—, balanceándonos con telarañas por toda la ciudad—dijo mirando hacia arriba los grandes edificios riendo un poco nerviosa.

—¿Si?—dijo Peter ahora un tanto inseguro.

—Debes estar bromeando.

—No lo hago. Si vamos caminando no llegaremos a tiempo, con las telarañas ahorraremos mucho tiempo, será como... bueno, realmente no encuentro una comparación ahora mismo, pero te va a gustar mucho. La vista es excelente, además de qué hay un sentimiento de adrenalina por estar balanceándote allá arriba.

—No lo sé. Yo...

—¡Imagina que son las sillas voladoras de un parque de diversiones! Estas a grande altura, prácticamente volando, sin hacerlo por completo.

—Peter...

—¡Anda!

—¿Por qué haces esto?

—Porque quiero que pases el resto del día con tu papá. La relación que un padre tiene con su hijo o en este caso hija siempre es importante.

—Está bien—dijo y se acercó quedando frente a él—. ¿Qué debo hacer?

El castaño tampoco sabía realmente qué debía hacer. Nunca había cruzado por su mente llevar a alguien de aquel modo.

—Supongo que...

—¿Supones?

—Nunca he llevado a nadie conmigo—dijo y la castaña suspiró cerrando los ojos con una sonrisa.

—¿En serio?

—Si—admitió rascando su nuca.

—Seré la primera—dijo y el castaño asintió—. Bien, si es como volar, supongo lo puedes hacer como los demás superhéroes.

—¿Demás superhéroes?—preguntó y la castaña asintió acercándose más.

—Como loq de las películas—contestó—. Ahora, pon tu brazo en mi cintura—dijo tomando su brazo para que lo envolviera donde le indicó—, yo me aferraré a ti para no caer—dijo llevando sus brazos alrededor de su cuello—. Seremos como Loise Lane y Superman—rió—. Ahora podemos irnos—dijo con una enorme sonrisa la castaña.

El castaño bajó la máscara sonrió y estiró su brazo para poder lanzar la primer telaraña y saliera en dirección a Manhattan.

—¡Espera!—exclamó Maryannick dando una pequeña palmada en el pecho de Peter para detenerlo—, no me dejarás caer, ¿cierto? Una caída de tan alta altura puede ser mortal—comenzó a balbucear nerviosa—, no creo que Strange podría mejorar eso, y eso en caso de que no muera instantáneamente...

EIGHTEEN » PETER PARKER [#1]. Kde žijí příběhy. Začni objevovat