Capitulo narrado

596 58 4
                                    

Mentiría si dijera que no esta nervioso, había actuado mal, había dejado de lado a Jungkook, se sentía mal, pero no había visto a su amigo en años.

No pudo dormir en toda la noche pensando en una buena disculpa. No quería perder a Jungkook. Estaba dispuesto a hacer lo que fuera con tal de que lo perdone, sabia que no seria tan fácil.

Jungkook estaba molesto, muy molesto, lo habían cambiado, entendía que era su amigo de infancia y que no lo haya visto en mucho tiempo, pero pudieron salir los tres, aún que MinHo lo ignorara, preferiría que el lo ignore que lo ignorara su novio.

Pero aun molesto, lo quería ver, lo extrañaba. No podía perdonarlo tan fácil, le encanto el ramo de flores, el amaba las flores.

Ahora a esperar a que Tae pasara por el, escuchar lo que tenia que decir y posiblemente lo perdone un poco. No le gustaba la idea de estar peleado con el, pero era difícil perdonar algo así.

El camino al lugar donde irían a cenar fue algo incomodo, a Jungkook se le hizo eterno.

Luego de unos minutos estaciona el carro frente al restaurante especial, el mismo donde le pidió ser su novio.

-¿Cenamos y luego hablamos? O ¿hablamos y luego cenamos?- hablo primero Tae.

-Podemos hablar mientras cenamos-

-Bien, yo hablare, no digas nada si no quieres, dejarme terminar todo lo que tengo que decir, ¿si?- Jungkook asintió- se que fui un completo idiota al abandonarte de esa forma, no debí de haberlo hecho, se que no me vas a perdonar así de fácil, solo quiero que sepas que te amo, que jamas te cambiaría por nadie, eres lo que mas amo en este mundo y no pienso dejarte ir, me prometí a mi mismo luchar por lo que quiero y tu eres lo que mas quiero. Estoy enamorado de ti Jeon Jungkook, tan enamorado que me da miedo, miedo de pensar que puedo perderte, de que algún día te aburriras de mi y me dejaras.- ambos jóvenes tenían los ojos llorosos, Tae tomaba la mano del menor, acariciándola dulcemente.

-Tae yo- hizo una pausa y suspiro- te amo, jamas te dejaría, ambos sabemos que no estuviste muy bien, pero yo, yo te perdonó, no me gusta la idea de estar peleados, sólo no vuelvas a dejar me solo tantos días, cada malditos segundo te extrañe, siendo sincero estuve celoso de el, estabas pasando mucho tiempo con el, perdón por eso-

-Entiendo que estuvieras celoso, tienes razón, pase más tiempo con el. No volveré a dejarte, ni un segundo, estaré pegado a ti como chicle- ambos rieron.

-¿Es un trato?-

-Es un trato-

Los dos se miraron con una sonrisa en los ojos, Tae con su mano libre acarició la mejilla del menor.

La cena continuo con normalidad, hablando de temas de la escuela y haciendo preguntas del pasado. Preguntando de la relación de los demás.

-¿Tae?- el menor toma la mano de Tae. Están sentados en una banca del parque que esta cercas de la casa de si primo.

-¿Si kook?-

-¿Te puedes quedar conmigo esta noche?-

-¿Quedar contigo?-

-A dormir-

-Claro que si Kook- Tae sonríe y besa a Jungkook.

Ambos permanecen callados, Jungkook se recarga sobre el pecho de Tae y este lo abraza.

Jungkook extrañaba tanto estos momentos, extrañaba estar en los brazos de Tae.

Tae no lo dejaría, nunca mas, no después de lo que le contó Hoseok, tenia miedo, miedo de que algo malo le pasara, cuidaría de el siempre. No lo dejaría solo.

Nota.

Gracias por leer y votar.

Lxs amo.💋

Nuevo Mensaje: Desconocido [TaeKook]Where stories live. Discover now