Dos

55 2 0
                                    

Para la hora del recreo, decidí quedarme en el salón pero Tae no me lo permitió, me arrostro consigo a la cafetería.

-Ves como lo del chico nuevo no era broma -Tae alzo sus cejas de manera divertida - Logre ver su  foto es atractivo.

-Ya te dije que no me interesa-

-A ti  nunca te  interesa nadie, es cansado estarte buscando una novio o novia para que los rechaces a todos no es justo- Y ahí va otro de sus famosos pucheros, todos los presentes voltearon a verlo con ternura, no por nada era el chico mas guapo de la escuela.

 -Yo nunca te pedí que me buscaras una pareja, vas a comprar algo de comida- me empezaba a irritar hablar de mi vida amorosa.

-Es que no lo entiendo a las chicas y a los chicos  los traes locos, no por nada tienes tu club de fans, pero  nunca recibes sus regalos, nada, solo los ignoras, tienes un cuerpo muy bonito- Pare en seco como era posible que se fijara en mi cuerpo, solo eramos amigos.

-Oye no hables de mi cuerpo quieres me incomoda.

-Ya vas a lo mismo, vez nada te parece, si te incomoda hablar de tu cuerpo conmigo hay que preguntarle a esa chica de allá - Se alejo rápidamente le susurro algo a la chica, se sonrojo y camino hacia mi dirección.

-Yo...lamento...ver tu- agachó la cabeza mas roja que nada-trasero...no sabia que... te incomodaba -Y se fue corriendo.

-Ves todos admiran tu hermoso cuerpo.

-Eres un idiota -Salí de la, camine lo mas rápido que  pude al salón, entre y me puse a resolver los problemas de matemáticas- Si seno de alfa más coseno de beta es igual a cotangente de alfa.

-Jimin, ¿Que haces?- Jungkook apareció y tomo asiento a mi lado. 

- ahora no Jungkook, estoy en algo importante -Me quito mi cuaderno y empezó a reír.

-Esto no es importante, a quien le interesa resolver esto.

-A mi,que haces en el piso de segundo- Abrió un paquete de gomitas y me ofreció, extendí mi mano

-Vine a resolver unos asuntos, tranquilo no hagas esa cara, tengo permiso, pague una buena cantidad porque me dejaran estar en el piso, hasta las tres- Siguió comiendo sus gomitas.

-Me imagino que le has pagado a Hoseok.

-Si le he pagado a el, ahora hablando ya mas en serio, ¿Porque estás solo? 

-Tae empezó a decir idioteces , como siempre- Regrese mi mirada al cuaderno de matemáticas.

-¿Idioteces?, me lo esperaba pero tu siempre le toleras todo, por eso son mejores amigos.

-Si es mi mejor amigo, pero me molesta que siempre me este preguntando por mi vida amorosa, incluso hoy le dijo a una chica que me pidiera perdón por ver mi trasero - Y volvió a estallar en risa -¿Qué es lo gracioso?

-Más bien el que se enojo por idioteces fuiste tu, Tae solo quiere conozcas lo que es el amor, no lo hace con malas intenciones, bueno Chichim  me tengo que ir.

El timbre sonó ya solo faltaban tres horas para poder irme, cuando Taehyung entro me saco la lengua, tan infantil  como siempre, verán Taehyung y yo hemos sido amigos desde  la primaria, el era el chico raro del salón y yo era el niño tierno y gordito, desde ahí nos volvimos inseparables, cuando mi mamá enfermó el me ayudaba a cuidarla por las tardes, le contábamos cuentos o hacíamos obras de teatro de mala calidad con tal de que riera un poco, él siempre esta ahí para mi y yo siempre esta ahí para él, para cuando entramos en secundaria se volvió un poco mas rebelde con tal de tener la atención de su madre, yo solo me dedicaba a encubrirlo cuando salia y se iba con alguien a pasar la noche, cuando entramos al bachillerato fue un poco raro entrar, para poder entrar a un grado que no es el tuyo, necesitas pagar a los lideres de cada grado, excepto los de primer grado ahí se elige a tu próximo líder, es una estupidez.

First Kiss yoonminWhere stories live. Discover now