Capítulo 35

391 32 0
                                    

Ya un mes había pasado desde que Riker y Vanni se comprometieron. Poco a poco iban planeando la boda y estábamos ayudando a Vanni en todo lo que podíamos.

Hoy justamente Rydel, Courtney y yo la acompañaríamos a probarse algunos vestidos.
Ya habíamos llegado al lugar y estábamos viendo todos los estilos de vestidos que habían, todos eran hermosos pero a Vanni no le gustaba ninguno pues decía que le faltaba algo o simplemente no se sentía cómoda con ellos. Era obvio que no encontraríamos el vestido tan rápido, solo estábamos viendo algunos ejemplares para saber que le gustaría más o menos a Vanni hasta llegar a su vestido ideal.

-Este me gusta pero creo que no tiene suficiente brillo, me gustaría un vestido como este - dijo Vanni mirándose al espejo luego de probarse un vestido que justamente había elegido Courtney.

-Te ves muy bien- le dijo Rydel con una sonrisa.

-Sí pero no quiero aferrarme a este vestido, es la primera tienda que visítamos, falta probarme muchísimos. Me probaré uno más y listo- dijo Vanni mientras entraba de nuevo al probador y le pedía a la chica que la estaba ayudando a probarselos que le ayudará con el siguiente vestido.

El vestido que estaba por probarse era uno que había elegido yo, esperaba que le gustara. Luego de unos minutos salió Vanni ya con el vestido puesto, se veía muy hermosa.

-Me encanta - dijo Vanni viéndose al espejo mientras daba una vuelta.

-Ese también es muy lindo - dijo Court.

-Eres la novia más linda que he visto- dijo ahora Rydel.

-Me gusta mucho, los detalles del vestido son muy lindos- dije con una sonrisa.

-Bien chicas, terminamos por hoy. Iré a cambiarme, ahora tengo más claro que es lo que quiero- dijo Vanni entrando de nuevo al probador.

-_____ creo que a ti te quedaría perfecto ese vestido que se probó Vanni, ¿No te gustaría probartelo?- me preguntó Courtney.

¿Qué?

-Pero yo no voy a casarme- reí nerviosamente.

-Solo es para ver cómo se te ve, anda- dijo ahora Rydel.

¿Por qué querrían verme en un vestido de novia si no iba a casarme?.

-Está bien- accedí finalmente.

En cuanto salió Vanni le pedí yo a la chica que había ayudado a Vanni a probarselos si podía ayudarme a mí a probarme solo ese, ella aceptó así que entramos. Me costó un poco ponermelo pero valió totalmente la pena, era hermoso aquel vestido y amaba como me veía en él. Salí para mostrarles a las chicas y todas quedaron boquiabiertas al verme.

-¿Qué opinan?- pregunté con una sonrisa.

-Ese sería completamente tu vestido ideal- dijo Vanni.

-Te ves hermosa- dijeron Rydel y Courtney al unísono.

Estuve por unos segundos mirándome con el vestido puesto, definitivamente me veía hermosa y amaba ese vestido. Si algún día me casaba quería un vestido como ese.

Luego de quitarme el vestido salimos de la tienda y fuimos a comer algo pues estábamos hambrientas. Después de comer las chicas me llevaron a casa de Ross y ellas se fueron, Vanni iría a dejar a Courtney, luego a Rydel y finalmente ella volvería a casa.

Ross estaba en el patio sentado en una banca así que en cuanto llegué el me vió. Corrí hasta él y lo saludé.

-Hola cariño- besé cortamente sus labios y me senté en su regazo.

-¿Cómo les fue?- me preguntó.

-Muy bien, me hicieron probarme un vestido de novia a mi también - dije entre risas.

Al escuchar esto Ross me miró notablemente sorprendido.

-¿Te pusiste un vestido de novia?.

Asentí.

-Me gustó mucho como me veía, me quedaba muy bien ese vestido.

-Seguro serás la novia más linda algún día - me sonrió.

No solía hablar mucho con Ross sobre nuestro futuro pero creía que era momento de tocar el tema.

-Ross, ¿crees que algún día tú y yo... formaremos una familia o algo así?- pregunté algo nerviosa por la respuesta.

-No lo sé, el futuro no es seguro y no puedo asegurarte nada. Lo único que puedo decirte es que yo sí estoy dispuesto a formar una vida contigo, más adelante obviamente - rió - creo que... aún somos jóvenes, nos falta más por vivir como pareja pero si la vida lo permite algún día estarás como Vanni, buscando vestidos de novia- me miró con una cálida sonrisa.

Sinceramente la idea del compromiso siempre me aterró un poco, me parecía bastante tonto y cursi el querer compartir toda mi vida con alguien y siempre solía decir que no quería casarme nunca pero ese pensamiento cambió cuando llegó Ross a mi vida. Cada día a su lado era maravilloso, él nunca dejaba de demostrarme lo mucho que me amaba y lo fuerte que era nuestro amor al superar todas al adversidades.

Miré el anillo de promesa que Ross me había dado hace unos meses y recordé lo que dijo ese día:

"Esto es una promesa, siempre te voy a amar y espero algún día poder cambiar este anillo por uno de compromiso, te prometo que lo haré."

Sus palabras se repetían en mi cabeza una y otra vez, no podía más que imaginar cuando me lo pediría y como sería todo, definitivamente todo está situación de Riker y Vanni solo había hecho que me ilusionara aún más con la idea de casarme.

Más Que Amigos (Ross Lynch ) /Terminada/ (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora