Capítulo 12

845 48 2
                                    

El concierto estaba por terminar.

—Muchas gracias Nueva York, nunca nos decepcionas. Nos veremos muy pronto — dijo Ross mientras todos tocaban sus instrumentos como despedida.

Luego de eso los chicos bajaron del escenario, Ryland salió del control de luces  y llegaron hasta donde estábamos Vanni, Andrea y yo.

—Eso fue increíble — les dijo Andrea completamente emocionada.

—Muchas gracias — le respondió Ross con una sonrisa — y a ti _____, ¿Qué te pareció?— me preguntó Ross.

—Es el primer concierto de ustedes al que vengo y he quedado asombrada, tienen mucho talento — respondí.

—Es el primero pero no el último al que vendrás, te lo prometo— me dijo Ross.

Luego de eso los chicos comenzaron a recoger sus cosas para volver al hotel. Andrea había vuelto sola a casa, Ross se ofreció a acompañarla al igual que yo pero ella simplemente no quiso y se fue sola, igual no vivía muy lejos del teatro.

Cuando ya estábamos en el hotel subí directamente a mi habitación, Ross subió conmigo y los demás se quedaron algo atrás platicando del show. Al principio creí que Ross había subido conmigo para ir a su habitación pues nuestras habitaciones estaban en el mismo piso, vaya sorpresa me llevé al darme cuenta de que en realidad fue conmigo hasta mi habitación.

—Antes de que digas algo, se que te estás preguntando el porque he venido hasta tu habitación — dijo Ross como si me hubiera leído la mente mientras ambos estábamos frente a la puerta de mi habitación.

—¿Ahora puedes leerme la mente?— bromee.

—Hay una sorpresa para ti ahí dentro, quiero ver tu reacción y por eso he venido— explicó —abre la puerta ya y no hagas esto más difícil que estoy muriendo de nervios — dijo con una sonrisa nerviosa.

Confundida le hice caso y abrí la puerta.
Encendí la luz para poder ver mejor pues ya era algo noche y todo se veía oscuro, al encender las luces de la habitación miré hacia abajo, había un camino hecho con pétalos de rosas que guiaba hasta la terraza de la habitación.

Volteé a ver a Ross algo confundida y él con la mirada me indicó que siguiera el camino y mientras lo hacía el caminaba detrás de mi.
Llegamos hasta la terraza y me di cuenta de lo estaba pasando.

Había una pequeña mesa y sobre ella una vela, 2 copas, un vino y un enorme ramo de flores bastante lindas, junto a la mesa había un pequeño pizarrón con la pregunta "¿puedo ser tu novio?" y 2 casillas con las respuestas "sí" y "no", además de un plumón para responder dicha pregunta. Al rededor habían varios globos y decoraciones y el piso también tenía más pétalos de rosas, los cuales formaban un corazón.

Yo no podía creer lo que estaba pasando, solo me quedé de pie, frente a la mesa observando todo a mi alrededor y mientras yo seguía en shock, Ross aprovechó para encender la vela y entregarme el ramo de rosas.

—Esto es algo que quería hacer desde hace mucho tiempo pero no sabía cómo. Se que tal vez es algo sencillo pero quería que fuera algo privado y lindo, la decoración no es lo mío pero de verdad lo intenté. Todo lo preparé solo, hice lo que pude y bueno, espero te guste. Esto es para ti— me entregó las flores.

Ya había recobrado la cordura así que acepté las flores gustosa aunque aún sin poder creerlo.

—Y bueno, ¿Qué dices? ¿Podemos ser novios?— dijo Ross con una sonrisa.

Sin pensarlo 2 veces tomé el plumón y respondí la pregunta en el pizarrón marcando la casilla con el "sí".

—Claro que podemos— le dije a Ross cuando terminé de responder en el pizarrón.

Más Que Amigos (Ross Lynch ) /Terminada/ (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora