Capítulo 29

396 31 0
                                    

Ross

Amaba las Vegas, era de mis ciudades favoritas pero justo ahora no estaba disfrutando el viaje como de costumbre. Era muy difícil para mí el alejarme tanto tiempo de ______, aunque habláramos todos los días. No era suficiente, la necesitaba aquí, conmigo.

Podría sonar bastante tonto pero no me agradaba la idea de dejarla sola, la última vez que me fui unas fotos casi acababan con nuestra relación. Desde ese día había estado muy atento por si a algún paparazzi se le ocurría fotografiarme de nuevo, algo tenían con sacar todo de contexto.
Una videollamada de mi novia me despejó de mis pensamientos, respondí tan pronto vi su nombre en la pantalla.

—Hola linda— sonreí al verla, se veía tan hermosa como siempre.

—Hola Ross— ella también me sonrió— ¿Cómo estás?.

—Todo bien, justo estaba planeando llamarte en un momento pero me ganaste— respondí.

—Solo te llamé porque quería verte un rato, te extraño mucho.

—Nena, yo también te extraño. Ya quiero estar contigo — fruncí los labios.

—_______, la comida llegó — se escuchó en el fondo.

Era una voz masculina que no lograba reconocer, a caso era...

—Oh, es Jay — dijo ______ cómo si me hubiera leído la mente.

Recordé que era una videollamada así que intenté poner una expresión tranquila, que no se notara que estaba celoso y muerto de la intriga de saber que hacía Jay en su casa.

—¿Comerán juntos?— pregunté tratando de sonar calmado, espero esté funcionando.

—Si, ha venido a verme pues estaba sola y lo llamé para divertirnos un rato, hemos pedido comida a domicilio. Mientras esperábamos subí a mi habitación a llamarte —explicó con una sonrisa— creo que es mejor que vaya a comer, si no la comida se enfriará y no quiero dejarlo comer solo. ¿Te molesta si cuelgo?— preguntó mordiendo su labio inferior.

—No, está bien. Ve, salúdame a Jay — respondí.

Ella me sonrió, me mandó un beso y cortó la llamada.

—Celoso, ¿cierto?— dijo Ryland desde el marco de la puerta, asustándome por completo pues no había notado que estaba ahí.

Habíamos rentado una casa aquí en las Vegas para poder estar más cómodos pues estaríamos todo un mes y cada uno tenía su habitación, la habitación de Ryland estaba algo retirada así que no lograba entender que hacía en el marco de la puerta de mi habitación.

—Mierda Ry, me asustaste. ¿Qué haces aquí? — dejé el teléfono de lado y lo miré.

Él solo rió.

—Te recuerdo que debo pasar frente a tu habitación para llegar a la mía — tenía un punto pues era verdad — pero la razón por la que estoy aquí es que vi que hablabas con _______ y no pude evitar quedarme a escuchar cuando ella dijo algo sobre un tal...

—Jay— completé su frase mientras rodaba los ojos.

—Exacto, justo eso. Un tal Jay. Creo que no te hace mucha gracia ni siquiera mencionarlo. Cómo sea, se que soy menor que tú pero al parecer soy mucho más maduro y creo que necesitas unos buenos conejos.

No entendía muy bien a lo que se refería pero solo le indiqué con la mirada que siguiera hablando.

—Bien, creo que yo soy la persona indicada para decirte esto pues estoy saliendo con la mejor amiga de tu novia y además a distancia y ese es justo tu caso ahora, no sabes cómo manejar un relación a distancia.

Odiaba admitirlo pero Ryland tenía razón.

—No necesito que me digas como manejar mi relación— respondí aunque por dentro solo quería que siguiera hablando.

—Claro que sí, déjame ayudar. Bueno sigamos, lo principal en una relación a distancia es la confianza, deben tenerse muchísima confianza, combinado con comunicación. Esa es la mezcla perfecta para que todo funcione— explicó —debes dejar de pensar que Jay es malo, solo te sugestionas. No necesariamente quiere algo más con _______ solo porque van a comer juntos, basta con los celos.  Si sigues así él que terminará rompiendo la relación serás tú, no  Jay. Se que no estarás así por mucho tiempo pero mientras estén a distancia debes aprender a controlar eso. Hablen cuando algo no les parezca o necesiten aclarar algo pero tengan comunicación — recalcó la última palabra.

Tener está conversación con Ryland me había hecho darme cuenta de que tal vez si estaba exagerando un poco.
Yo confiaba en _____ y se que nunca me engañaría y ella también confiaba en mí y se notaba pues nunca me había hecho una escena de celos, sin contar su drama sobre las fotos con Audrey.

Las palabras de Ryland me dejaron pensando bastante y decidí seguir su consejo, debía adaptarme a esta relación a distancia.

•______•

—Y bien, ¿qué me querías contar?— le pregunté a Jay mientras le daba una mordida a mi hamburguesa.

—Estoy conociendo a una chica— me dijo con una sonrisa.

—Eso es increíble, ¿quién es?.

—Se llama Michelle.

Jay sacó su celular y me mostró una foto de ella, casi escupo toda la comida que tenía en la boca cuando la vi.

Era ella, era la "ex" de Ross...

—¿Qué pasa? — me preguntó Jay al ver la expresión que hice cuando vi la foto.

—Nada, es muy linda — fingí una sonrisa—¿Cómo la conociste? — pregunté curiosa, necesitaba saber cómo la encontró.

Lo más seguro es que él no supiera que ella era ex de Ross así que decidí tranquilizarme.

—Hace unos días me siguió luego de que subieras esa foto conmigo a tus redes sociales, ese día pasó. Bueno, me siguió y luego me envió un mensaje y comenzamos a hablar, resultó que ella también vive aquí en Los Angeles así que tan solo un día después decidimos vernos y sinceramente... me gustó mucho — dijo Jay algo sonrojado.

Oh mierda...  Solo esperaba que esto no fuera un plan de Michelle para separarme de Ross o algo así.

—Espero que las cosas vayan bien para ustedes, ¿tienes planeado pedirle que sea tu novia? — le pregunté a Jay.

—Sí, obvio esperaré un poco más pues recién nos conocemos pero si todo sale bien y seguimos saliendo pronto te presentaré a mi nueva novia— me sonrió.

No quería entrar en pánico ni sobrepensar las cosas, tal vez Michelle había cambiado y de verdad quería a Jay. Por lo mientras lo mejor era que no le contara nada a Ross, aún no...

Más Que Amigos (Ross Lynch ) /Terminada/ (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora