Capítulo 6

3.4K 497 301
                                    

Harry continúa observando a Louis desde el otro lado de la habitación mientras se preparan para partir de la posada. Desde el incidente en el que su ex compañero intentó secuestrar al príncipe y obtener algún tipo de beneficio de él, ha insistido en que Louis nunca abandone su vista.

Zayn y Liam están levantando maletas y cofres llenos de pertenencias, ropa y suministros. Los llevan al carruaje en silencio, mientras Louis se sienta en una de las mesas de la taberna de la planta baja con Niall. Harry supervisa toda la operación con una mirada silenciosa.

"Lo siento por lo sucedido", dice tristemente el rubio. Todo lo que puede hacer últimamente es disculparse por haber dejado al príncipe fuera de su vista. "Sé que te secuestramos y todo, pero no quiero que nadie salga lastimado".

Louis cruza sus brazos sobre su pecho y se reclina en su silla.

"Niall, te das cuenta de que este es un intento de revolución en el que estás involucrado, ¿verdad? Gente va a salir lastimada. Demonios, a este punto probablemente sea un hombre muerto caminando. Y también lo son todos ustedes".

El chico suspira en respuesta, como si lo hubiera sabido todo el tiempo, pero no quería admitirlo para sí mismo. O a cualquiera, para el caso.

"No quiero violencia y derramamiento de sangre. Solo quiero una vida mejor ", murmura, tocando con un dedo la mesa de madera. "Crecí en una casita pequeña donde cultivamos nuestra propia comida y usamos la misma ropa todos los días. Mi familia vive en una indigencia horrible, y sé que es por la monarquía. Tu padre nos está arrojando al suelo, Louis.

"¿Harry tiene un ejército preparado, o algo preparado, si mi padre rechaza su demanda?", Pregunta el príncipe, y Niall deja que sus labios se curven en una sonrisa.

"Bueno, supongo que lo sabrás cuando lleguemos a casa". La palabra 'casa' se le escapa de la lengua tan fácilmente que Louis está inquieto. Él realmente se dirige hacia el vientre de la bestia. Si hay un lugar al que no pertenece un príncipe, es la sede de una revuelta contra su propia familia.

Tal vez si el rey no rescata a Louis, Harry simplemente dejará que lo maten brutalmente. Se estremece ante la idea, y se muerde el labio inferior con fuerza.

"No soy estúpido", Niall se sienta un poco más derecho, antes de inclinarse. "Sé que tú y Harry solían conocerse. Estoy seguro de que los demás también se han dado cuenta, pero tienen mucho miedo de decírselo". Se encoge de hombros y sigue hablando. "Pero puedes confiar en mí. Por favor, dime la verdad, me muero por saberlo".

Louis frunce el ceño.

"No te debo nada, y ciertamente no puedo confiar en ti. Ustedes me secuestraron," le dice bruscamente, y Niall parece derrotada.

"Para que conste, no fui yo quien te secuestró físicamente", el rubio levanta un dedo en el aire y Louis pone los ojos en blanco mofándose con una mueca dramática.

"Oh, mi héroe".

"Escucha", Niall deja escapar un profundo suspiro y dobla sus dedos. "Yo sé que no te gusto. Y para ser sincero, tampoco soy tu mayor fan. Pero admitámoslo, necesitas un amigo, y yo también. Zayn y Liam se conocen desde que nacieron, crecieron en el mismo pueblo. ¿Pero yo? Los pillé en el camino y me uní a este pequeño grupo. Claro, son mis amigos, pero todavía soy un extraño. Y olvida a Harry. Creo que todos sabemos cuán introvertido es", ríe en voz baja.

Louis sabe que tiene razón. Él necesita a alguien con quien hablar, o va a explotar. El mantener todos sus pensamientos para sí mismo lo está desgarrando, mentalmente. ¿Y qué mal habría de decirle a Niall?

All the King's men Where stories live. Discover now