Chapter III.- Hit.

3K 352 163
                                    


—🔓—

Día 4: Primer golpe.

Los días en aquel castillo eran largos y solitarios para la joven Bella, la única compañía que tenía era la de Shawn a la hora de la cena, y tal vez ni así se le podía llamar, puesto que él no solía dirigirle la palabra, solo aquella y simple pregunta que le retorcía las entrañas a la chica.

"—¿Quieres acostarte conmigo?"

La respuesta era simple y seca.

No.

Él hombre se resignaba y  continuaba su camino a la habitación; Bella se preguntaba si en ella estaría todo el día, ¿por qué nunca lo veía en el centenal de habitaciones que contenía el castillo?

Había notado que no era la única mujer el castillo, había más servidumbre, y aún mas objetos mágicos, como un piano en el salón principal. Con quien nas conversaba era con Lumiere, pero nunca se atrevió a preguntarle que era lo que sucedía.

Suspiró aburrida y emprendió paso a los pasillos del lugar, tenía curiosidad por ver las habitaciones y su interior.

La primera mostraba una enorme biblioteca, tenía libreros de mas de cuatro metros de altura, todos tapizando las paredes dando un paisaje de diversos colores en las pastas de los libros, había candelabros en los techos, sillones acolchados con terciopelo rojo, mesas de caoba y un gran ventanal en la punta de la habitación que daba hacia el bosque nevado. El lugar era hermoso y no podía esperar a tomar los libros y leer uno por uno. Cerró la puerta y siguió caminando hasta que una en especial llamó su atención, era de madera blanca y una chapa dorada, la abrió sin poder aguantar y se topó con un salón de música, contenía todo tipo de instrumento, arpas, violines, violonchelos, un precioso piano blanco en medio de la sala, cornos, tubas, clarinetes, ella estaba simplemente fascinada.

Tomó asiento en el banquillo acolchonado de madera frente al piano, y levanto la tapa de las teclas. Pasó sus finos dedos por las blancas teclas causando sonidos agudos, su otra mano acompañó la melodía con teclas mas graves, sonrió y cerró los ojos dejándose llevar por la música que emitía el piano.

The snow in the sky, falls to the ground, white like you smile and cold like your heart. Is pretty and softly, same as your skin, but down on my lips it burns as hell.

You love me hard.
And I want you bad.
You broke my heart.
And I fix it up.

No matter how much you hurt me, my heart will keep beating for you.

La puerta de la habitación se abrió abruptamente dejando ver a Shawn notablemente furioso, las venas de su frente se marcaban, mientras mas se acercaba a la joven quien lo miraba algo asustada y sorprendida.

—¿¡Qué demonios éstas haciendo aquí!? — gruñó antes de tomarla por el brazo con mas fuerza de lo necesaria y arrojarla al suelo.

—¡No sabía que no podía hacerlo! — lloró.

—Nunca piensas, ¿eh? — la cogió del cabello hasta arrastrarla fuera de la habitación — ¡No quiero volver a verte por a...— de pronto la voz del hombre se quebró y cayó de rodillas — ¡¡joder!! — observó como las venas de sus manos y cuello se inflamaban dejando ver como algo color negro corría por ellas — ¡mierda!

—¿Estás bien? — Bella sin procesar lo que sucedía se acerco lentamente a gatas por el suelo hasta colocarse a un lado del hombre.

—Esto es tu culpa...— susurró aún luchando contra el dolor que aumentaba cada vez mas hasta tumbarlo por completo en el suelo — ¡¡haz que pare!!

—Mirame, Shawn, solo mirame — se subió a horcajadas encima de él tomando su cara entre ambas manos para que sus ojos solo se hundieran en los suyos — relajate, suelta los puños...

Él joven respiro profundo y aflojó sus manos, Bella las envolvió en la suyas y comenzó a tararear una melodía.

—Canta conmigo — le susurró — se que sabes la letra.

You touch me like glass, you think the I am weak, its truth and I can't lie, your touch is healing me.

Poco a poco los músculos tensos y sus venas fueron bajando mientras él seguía la letra al compás de tus labios.

I wish you could love me all the time, but you just do for a while, and I will lie if I'm say the I'm not satisfy.

Levantó a la joven con rapidez antes de darle una corta mirada dándose la vuelta.

—Nunca vuelvas a entrar.

Fue lo único que dijo sin parar de caminar, mientras ella miraba su muñeca morada por el fuerte agarre y sentía su cabeza palpitar por el golpe y los jalones. Ciertamente Bella estaba mas que lastimada.

Día 4 superado.

—🔐—







Ahí me ven como idiota creando "canciones" para que Bella canté.
No quería copiarlas de algún lugar, así que las inventé xdxd.




Singing me my favorite song...

Perfectly Wrong [Shawn Mendes]Where stories live. Discover now