FINAL 2/3

333 26 62
                                    

Previamente...

-¿últimas palabras, papá? -preguntó ___ observando a Toffee fijamente con una llama bastante potente en una de sus manos.

-No estoy solo -dijo con firmeza y toda nuestra atención se dirigió hacia un fuerte golpe que había levantado bastante arena.

Cuando la arena se disipó, había alguien vestido de negro, era una chica con cabello color café y un poco dorado, atado en una coleta. Estaba agachada con un puño en el suelo que claramente había causado el impacto. Miraba hacia abajo, hasta que de pronto volteó a vernos con unos ojos vacíos, parecidos a los de Marco, sólo que esos ojos castaños reflejaban la sed de sangre que poseía.

Continuemos... Star POV...

La chica sonrió de lado mientras que se levantaba. Sus movimientos parecían los de una marioneta, robóticos, precisos, totalmente inhumanos.

Mamá mencionó la hipnosis, pero esa chica salvaje jamás dejaría que la hipnotizaran, era como una estrella fugaz. La cosa debe de ser más grave de lo que esperaba para que utilicen a Estrellita como último recurso.

Marco se acercó a ella y entrelazó su brazo con el de ella, como si fueran mejores amigos desde hace años. Definitivamente ambos estaban encantados, son incapaces de llevarse bien por su propia cuenta.

Marco la miró de arriba a abajo y ella hizo lo mismo. Ambos llevaban un traje muy parecido. Eran negros, de cuerpo completo y tenían líneas alrededor del mismo, las líneas de Marco eran rojas y las de Estrellita eran púrpuras, resaltaban ya que eran brillantes, intensas. Los ojos de ambos mexicanos dieron un destello y se quedaron quietos, fue muy extraño.

Separaron sus brazos y se alejaron el uno del otro, sin despegar la vista de nosotros.

Hicieron un movimiento rápido, cruzaron los brazos frente a su pecho y los separaron rápido. Escudos aparecieron en sus brazos. No eran escudos para defenderse, sino para atacarnos.

Todos reaccionamos y pusimos también pose de batalla.

Ellos no tenían ni la más mínima oportunidad de ganar, éramos 22 contra dos, tres si contamos a Toffee, pero esa tonta lagartija no cuenta.

-¿Lista? -preguntó Marco, como si estuviera a punto de tener la experiencia más divertida y satisfactoria de la vida.

-Lista -afirmó Estrellita, a diferencia de Marco, dudo mucho que ella estuviera ahí para perder. Sinceramente pensé que venía a tomarse mi sangre o algo parecido, su mirada en verdad asustaba.

Ellos se lanzaron a atacarnos sin dudar ni por un instante.

___ y yo, por el susto, más bien conocido como reflejo involuntarios, creamos una barrera de fuego gigante. Estrellita y Marco, a pesar de ésto, no se detuvieron, cruzaron la barrera sin ninguna quemadura.

-¿En verdad creen que será sencillo? -dijo Estrellita y se lanzó al grupo de los poseedores de los miraculous, los cuales comenzaron a atacar, pero mágicamente ella se había vuelto demasiado ágil.

En cambio, Marco se lanzó hacia mí y mi gemela, mientras que Toffee iba hacia aquellos que no poseían ningún tipo de magia y que solo tenían algo de conocimiento en artes marciales para defenderse.

-¡No se preocupen! ¡Ganaremos! -gritó Mabel desde detrás de ese enorme pedazo de tela que ayuda a cubrir lo que sea que fuera que construían, pero ya se estaban tardando demasiado.

A pesar de haberse vuelto muy ágiles, después de exactamente nueve minutos, nuestros tres enemigos estaban atados con el hilo del yo-yo de LadyBug.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Aventura Normal?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora