Capítulo 4

639 27 18
                                    

Eran las 7 cuando se fue Serena a luchar, agradecí que hubiera comido un pequeño refrigerio antes de que empezáramos a hablar, debe ser cruel tener que luchar con el estómago vacío después de todo. Me dirigí a la cocina para preparar la cena, pescado asado y una ensalada mientras acomodaba las vitaminas de Serena en un plato.

9:00pm

Serena no ha llegado, decidí empacar su comida en un bento y subirla a su habitación al lado de las vitaminas que empaqué en una bolsa pequeña, dejé un vaso de agua al lado de la caja, además de una pequeña nota agradeciéndole por su trabajo y diciéndole que debía comer su cena antes de dormir. Saltar comidas es muy malo para su cuerpo.

Quisiera poder esperarla pero mañana tengo un turno temprano en urgencias así que debo ir a dormir.

4:00am

Desperté para mi turno, empecé a preparar mi café de la mañana y el desayuno cuando de repente mi celular empezó a sonar, una llamada del hospital.

Hitomi: Alice, sé que aun falta una hora para tu turno pero necesitamos ayuda, los ataques no han parado y todos están ocupados.

Me congelé al escuchar eso pero acepté tan rápido como pude.

Parece que Serena lleva horas luchando, espero que esté bien.

Prendí mi televisor y coloqué las noticias para ver un reportaje sobre la situación de emergencia de la ciudad por los numerosos ataques youma. Mostraron un video corto de Sailor Moon con una armadura ensangrentada tomando agua y lavando su rostro y cuerpo antes de empezar a correr a toda velocidad por los tejados despidiéndose con una sonrisa cansada y un guiño.

"La súper heroína, Sailor Moon lleva horas defendiendo a la ciudad de numerosos ataques efectuados desde las 7:00pm sin descanso diferente al efectuado a las 11:15pm efectuado para tomar agua y lavar su armadura en una fuente pública destruida en medio del ataque. El valor y determinación de esta heroína son la razón por la que la ciudad sigue en pie. En nombre de Tokio, gracias Sailor Moon".

¿Determinada o suicida?

Lleva peleando horas completas sin descanso alguno, está desnutrida, con heridas previas y visiblemente más heridas por culpa de sus combates actuales. Honestamente no entiendo como es capaz de hacer algo parecido, las peleas son peligrosas y puede morir si comete algún error, por otro lado también es cierto que es la única que puede pelear contra esos monstruos y si no lo hace hay consecuencias graves.

Con resignación me tomé mi café y comí un sándwich para salir al hospital. El hospital estaba repleto de heridos, ninguno tenía heridas letales, solo habían fracturas, quemaduras y algunas heridas profundas que necesitaban sutura, no obstante eran demasiados pacientes y mucho trabajo con una larga lista de espera.

Uno de mis pacientes, un nervioso adolescente de cabello castaño, con marcas de garras en su espalda, no muy profundas pero necesitaban sutura. Los adolescentes siempre tienen problemas por el temor a las suturas y médicos en general, así que debo calmarlos.

-"¿Algo interesante de lo que quieras hablar para calmarte?" Pregunté con calma mientras me colocaba mis guantes de latex.

-"Sailor Moon me rescató, es increíble". Comentó con entusiasmo mientras me las arreglaba para aplicar la anestesia local sin muchos problemas. "Ella es incluso más linda de lo que se ve en televisión o carteles. Y esas espadas y armadura la hacen parecer genial."

-"Entonces te gusta Sailor Moon". Empecé a suturar la herida y de reojo pude ver la determinación en los ojos del adolescente.

-"Claro que me gusta y después de hoy jamás la olvidaré. Hace solo una o dos horas regresé de Londres, cuando bajé de mi bus y empecé a caminar hacia mi casa ese monstruo me acorraló, intenté lanzarle mi maleta y huir pero la esquivó y me rasgó la espalda con sus garras, pensaba que estaba perdido hasta que Sailor Moon. Fue increíble, ella simplemente me alzó y tumbó al monstruo con una patada en el rostro para dejarme con un par de policías y regresó para pelear con ese monstruo. No estoy seguro de cuánto tiempo duró peleando con ese monstruo pero lo venció".

El dolor detrás de la sonrisaWhere stories live. Discover now