Capítulo III

60 5 0
                                    


         "Hay lugares ilegales y temibles en
           este  mundo   del   internet,   más
           específicamente,    en      lo    más
           profundo,  uno   de   esos  lugares
           aterradores  es  "Black Book web"
           que se trata de un sitio que pretende
           imitar  a  la  conocida  red   social
           Facebook solo que se encuentra en
           el internet profundo (Deep Web)".

                                             —Google.
❺──────────────────────────── •
Nunca se te ocurra entrar.










...

"Momentos de terrible angustia me orillan cada noche a permanecer despierto, constantemente tengo pesadillas de personas gritando y llorando mientras yo no puedo hacer nada, solo oír sus voces, cuando camino solo de noche siempre volteo hacia todos lados, ese sentimiento de que alguien está siguiéndome es fatal, mis crisis de ansiedad ligadas al insomnio van a matarme algún día... En algún momento. Tal vez solo estoy exagerando, tal vez estoy siendo presa de alguna brujería, más allá de un trastorno, quizás estoy muriendo, quizás".

                                          —KNJ (1/20).











Me había cansado de huir... de esconderme, de fingir también que nada ocurría cuando todos los días a partir de aquel descuido las cosas, no solo para mí, sino también, para quienes me rodeaban había cambiado. Muy en el fondo de mi ser sabía que tarde que temprano tendría que afrontar cada uno de los temores que, con el paso de los días se habían acumulado en mí. Y al parecer, en todo el mundo.


                                          
Semanas antes

Desde mi punto de vista, las cosas estaban empeorando; debí de sospecharlo cuando mis amigos más cercanos comenzaron a inquietarse por mis extraños comportamientos. Esa noche sin notarlo uno de ellos me siguió hasta el cementerio principal, cerca de donde yo vivía. Ya era muy normal, al menos para mí, ir cada cierto día de la semana durante la noche. Pero, para mi amigo no.

Jin, se encontraba preocupado por mi estado de salud desde hace días, y lo supe, porque sin querer escuché una conversación que tuvo con Hoseok en las duchas de la escuela; un poco antes de las vacaciones. Pero no le tome importancia.

...

—Hyu-Hyung— susurraron mis labios. Note lo hondo que había caído. Ahora Jin también había firmado su sentencia de muerte.

Salió corriendo, y yo tras él. — ¡Jin, por favor! — grite con frustración pues no lograba alcanzarlo.

—¡ERES UN MONSTRUO! — grito en respuesta alejándose un poco más. Seguí corriendo tras de él hasta que se detuvo en cierto punto. Mis piernas comenzaron a fallarme haciéndome caer al pavimento.

—Ji-Jin— masculle. Sus ojos ahora me miraban —, lo que viste hace un momento... por favor... no se lo cuentes a nadie ¿quieres?, Por favor.

—¿En que estas metido Namjoon?

—No, no puedo decirte nada— las lágrimas salieron —perdón—. Después de aquello siguió su camino. Me arrepentí de no decirle nada; pero que otra opción tenía.

Deep WebWhere stories live. Discover now