XI

40 3 4
                                    

La arena en multimedia

Mi corazón se acelera mientras la cuenta atrás sigue avanzando, respiro profundamente para calmarme y parece que funciona por unos segundos, hasta que miro a los lados y me doy cuenta de que a mi derecha está Eduard y a mi izquierda está Natasha, ambos en sus plataformas de lanzamiento.Es obvio que el Capitolio lo ha hecho a propósito después de saber que los profesionales y yo tenemos un conflicto.

Empiezo a buscar con la mirada a Theo, por un momento pienso que está al otro lado de la cornucopia, hasta que consigo encontrarle, nos separan 5 tributos.
Theo me mira, mira a la cornucopia, luego me vuelve a mirar y niega con la cabeza.
Ignoro a Theo y miro a la cornucopia detenidamente, puedo ver un hacha en su interior, al igual que mucha variedad de cuchillos y un arco.

Thomas definitivamente me va a matar por esto, pero pienso ir a la cornucopia.Observo la cuenta atrás y veo que solo quedan 20 segundos así que me preparo para salir corriendo en cuanto la cuenta llegue a 0.Dirijo mi mirada a la izquierda y puedo ver a Nhaim, justo al lado de Natasha, estoy a punto de apartar la mirada pero entonces veo como me asiente con la cabeza y sé lo que me quiere decir, él también va a la cornucopia.

Espero no cagarla y que esto salga bien.

10...
9...
8...
7...
6...
5...
4...
3...
2...
1...

Escucho un pitido agudo anunciando el comienzo de los juegos y corro hacia la cornucopia, me puedo imaginar la cara de Theo ahora mismo.

Sigo corriendo con todas mis fuerzas para ir más rápido que Eduard y Natasha, por un momento se me había olvidado que los tenía al lado.
Estoy a punto de llegar al interior de la cornucopia cuando alguien se tira encima mía y hace que ambos nos caigamos al suelo.
Observo como Natasha está encima mia, con un cuchillo en la mano.
Intento forcejear para quitármela de encima pero no lo consigo, a mi alrededor solo hay niños corriendo, cogiendo lo primero que pueden y profesionales intentando matarlos.

Alguien se tira encima de Natasha, quitándomela de encima, dirijo mi mirada hacia la situación y me doy cuenta de que ahora Nhaim y Natasha están peleando.
Aprovecho la situación y corro hacia la cornucopia.Consigo coger el hacha y el arco con las flechas.Empiezo a buscar los cuchillos por todas partes pero no los encuentro, alguien los ha cogido mientras peleaba con Natasha.

Noto como alguien me agarra del antebrazo con fuerza, dirijo mi mirada hacia el culpable de esto y veo que ha sido Theo, también veo como en su otra mano tiene un montón de cuchillos pequeños.
Me cuelgo el arco y las flechas y agarro el hacha con fuerza.

Theo empieza a correr hacia la selva, todavía agarrándome el antebrazo con fuerza.Miro a mi alrededor y puedo ver varios cadáveres de niños, sin embargo todavía queda gente peleando por conseguir el arma que necesitan, al igual que los profesionales siguen ahí.
Conseguimos adentrarnos en la selva, donde encontramos a Irina y Nhaim, sentados en el suelo, se les ve cansados.
Me acerco a Nhaim y le abrazo con fuerza.
-Muchisimas gracias.
-Para eso estamos-dice sonriendo ligeramente, no sé cómo se ha librado de Natasha pero sé que no ha conseguido matarla porque la he visto mientras corríamos hacia la selva.
-No entiendo cómo has sido capaz de hacer lo que has hecho, Olivia-dice Theo mientras se guarda los cuchillos como puede.
-Gracias a lo que he hecho ahora tenemos armas-digo dándole el arco y las flechas a Nhaim.
-Podrias haber muerto, ya has visto lo que te ha pasado con Natasha-dice mirándome fijamente a los ojos.
-Estamos en los juegos del hambre, puedo morir en cualquier momento-digo para después empezar a andar, deberíamos alejarnos de la cornucopia todo lo que podamos.

Un tributo del distrito 9Donde viven las historias. Descúbrelo ahora