Capítulo 1

5.5K 388 93
                                    

Subiré hasta el capitulo 5 o 6.

 

Estaba dormitando un poquito cuando TaeHyung dejó un fajo de papeles en mi pequeño escritorio.

— TaeHyung —exclamé con sorpresa — ¿Qué...?

— Lo lograste.

— ¿Eh?

— Ese miserable alfa recibió lo que merece.

— ¿En serio? —Instantáneamente tomé los papeles y pude ver la verdad. El alfa que había abusado violentamente de un omega fue destituido de su puesto y arrestado.

— Genial ¿no?

— Sí.

— Bueno, tengo que hacer otro papeleo. Sólo venía a avisarte de esto.

— Sí. Gracias.

— Nos vemos al rato, JiMin.

— Vale.

Estaba feliz. Oh, sí. Castigo divino para los idiotas que se aprovechan de otros en este despreciable mundo. Si antes era horrible, ahora es peor. Bueno, se preguntarán por qué es horrible ¿no? Pues hace algún tiempo (unos 300 años para ser exactos) casi toda, pero toda la población del mundo sufría la más baja tasa de natalidad en la historia, ya casi nadie quería tener hijos, y todas las personas estaban en plan de ¡vamos a extinguirnos! Pero ¿quiénes eran los raros que ya no querían procrear hijos? ¿Eh?

Entonces llegó la salvación. Oh, aleluya.

Como las estadísticas de nacimientos eran en serio alarmantes por lo bajas que eran, los científicos buscaron una solución. Trataron de encontrar muchas salidas al problema hasta que crearon una especie de sustancias químicas para el cuerpo humano que permitió procrear bebés incluso en un cuerpo masculino. Impresionante ¿no?

Al menos eso es lo que dice San internet, y los maestros de historia de la actualidad. Aparentemente las parejas "normales", por así decirlo, ya no tenían intenciones de tener hijos. Sin embargo, la mayoría de parejas homosexuales de aquél entonces fueron los que se ofrecieron como objetos de prueba a las sustancias. Según las primeras pruebas fueron exitosas, pero luego notaron que los niños que nacían eran distintos a los demás. Al parecer conforme crecían eran capaces de percibir un aroma en las personas que los demás no notaban. También se dieron cuenta que sus aparatos reproductores no eran normales. Debido a todos estos aspectos, muchas organizaciones se opusieron a que siguieran los experimentos. Pero ya no había nada que pudieran hacer como tal, porque los cambios en los niños los notaron en una edad ya avanzada, como la adolescencia, y fueron muchos los que nacieron en el periodo de tiempo de experimentación en diversas partes del mundo, y algunos ya habían iniciado su vida sexual, y no era como la de otros.

Luego de notar ciertos patrones en muchos chicos, descubrieron varias cosas. Primero, había tanto chicas como chicos que eran capaces de "dar" a su pareja. Tenían órganos reproductores característicos del hombre. Las chicas seguían con la apariencia femenina, pero a la hora de la hora, ¡Pum! Son capaces de penetrar a su pareja.

Y por otro lado estaban los chicos y chicas que recibían. Ambos géneros podían embarazarse. Luego de un par de años se resignaron a dejar que existieran esas personas por que literalmente ya habían repoblado una buena porción del mundo, y les designaron categorías.

Alfas, ellos son los que pueden embarazar a su pareja y marcarla como propia con una mordida en el cuello. Pueden detectar el olor de los omegas y usar su voz de alfa para dominarlos.

Omegas, ellos tienen los órganos especiales para quedar embarazados. Oh, también tienen su periodo de celo, la oportunidad perfecta para tener hijos, y para que los idiotas de los alfas traten de abusar de ellos.

Alfa, omega y... ¿Beta? 【 YM 】Where stories live. Discover now