32

817 93 17
                                    

Quiero oír tu voz, será la melodía que me calme el alma...

Dulce María no responde mis mensajes ni llamadas y ya ha pasado el día entero. Entre pruebas y reuniones con los deportivos de China he intentado comunicarme con ella pero todo ha sido en vano.

Decidí ignorarlo por cuarta vez en el día y seguir con la rutina aunque algo dentro de mí, como un hueco en el pecho no me dejaba en paz.

Y otro día, y otra noche con mi celular en la mano, sin respuestas, sin vistos, con solo la voz de fondo que invita a dejar un mensaje de voz.

Estaba cansado y solo quería escuchar la voz y risa de mi niña quien siempre respondía en cualquier intento de comunicarme con ella, indudablemente algo estaba muy mal.

Primero llamaría a Sebastián para saber como esta mi otro ángel y escuchar sus balbuceos y carcajadas detrás de la línea de teléfono.
La vocesita de mi hijo me reconfortaba al estar tan lejos de casa.
Después de algunas palabras cruzadas con mi niño hablé con mi amigo quien no supo darme respuestas sobre el paradero de Dulce solo me dio una noticia que me dejó helado.

- ¿ Estás seguro?- Hablé con asombro, tuve que ir por un vaso de agua.

- Sí, lo pasaron por la noticias, Marina y su amante tuvieron un accidente y perdieron la vida.

No puedo negar que me sentí mal con la noticia, a pesar de todo el daño que ella pudiera causar fue mi esposa y la madre de mi hijo. Pero tampoco puedo negar que la angustia de no saber de Dulce me carcomía, por ello le pedí el favor de ir a averiguar al colegio, cualquier dato me sería de gran ayuda. Quedé de llamarlo en las próximas horas.

Observaba detenidamente a las chicas, sus movimientos eran muy precisos, sus caídas firmes, podía tener ya una elección de tres de entre las treinta, la elección total debería ser de cinco jóvenes.

Al llegar la hora de mi almuerzo volvía a marcar a Sebastián en busca de respuestas.

- Hola, dime, ¿ averiguaste algo?

De fondo escuché un suspiro, esto no estaba bien, no lo estaba.

- Chris- Lo pausada que era su voz me desesperaba.

- Dime lo que sea por favor, ¡habla!

- Las cosas aquí no están para nada bien- volvió a tomar aire- Christopher a Dulce la expulsaron del colegio y eso no es todo, al director le llegó una foto en la que aparecen ustedes dos muy comprometidos, esto quiere decir que también te encuentras en graves problemas.

- ¿Sabes dónde esta Dulce?¿ Qué le pasó?- Maldición todo era un caos pero necesitaba saber que le hicieron a mi niña, por algo no me responde llamadas ni mensajes.

- No lo sé, al parecer sus padres se la llevaron, no se sabe más, pero Christopher que pasará contigo, con tu carrera?

- Tengo que devolverme- Me levanté de la silla a caminar mientras hablaba por celular, estaba muy alterado. - ¿Por qué no me habrá llamado Efraín?

- No lo sé, quizá dejará que termines tu trabajo, pero debes de arreglar esta situación cuanto antes.

-Viajaré lo más pronto posible, no puedo dejar a Dulce sola en esto- Todo se salió de control y tenía que tomar la decisión ahora mismo- Escogeré a las deportistas de intercambio, ya le he visto talento a tres de ellas, solo quedan dos para las cinco, las completaré y luego la Federación les arreglará todo lo del viaje.

- Suerte con todo, acá te espero.

Se aplicaron exámenes físicos, pruebas de equilibrio, barra y suelo. Tardamos tres días más en la selección me fue imposible reducir mi estadía en este país. Tan pronto arreglamos lo del viaje y la documentación requerida para el intercambio me pude devolver.

De nuevo me subí al avión, esta vez tardé veintidós horas en llegar a México.

[...]

Sola. Sin su voz, sin sus abrazos, sin sus besos. Sin la risa de aquel niño rubio tan parecido a él, sin mi familia.

Recostada sobre las sábanas grises de esta dura cama, en eso se convirtió mi tiempo libre. Encerrada sin entrenamiento de gimnasia, sin nada de lo que llena mis días. Sin conexión a Internet, sin celular.
Sin saber cuantas veces Christopher ha tratado de comunicarse conmigo, sin noticias de lo pudo haberle sucedido a pesar del trato que hice con mis padres y el director.

Después de todo el alboroto que se formó por aquella foto, todo dio un gran giro, mi madre cumplió lo de llevarme al ginecólogo para confirmar que no había tenido relaciones sexuales y lo confirmó no había otro resultado, Christopher y yo fuimos responsables en cuanto a eso, ya que esa situación era delicada.

Para colmo una citación de dirección confirmó mi expulsión definitiva del colegio, la foto también rondaba en esa oficina, a esta altura del año escolar y con la reputación que saldría mi expediente estudiantil graduarme este año quedaba muy difícil, además de encontrar un colegio en el que me acepten.

Pero para todo hay una solución, solución en la que tienen en cuenta a todos menos a los directamente involucrados, el director miraba los documentos una y otra vez, pensativo, mucho. Pasaba la mano por la barbilla, la cara de mis padres era de incomodidad, decepción y yo estaba hecha un desastre.

- Puedo ofrecer una solución- el director parecía dudar.

- ¿Cuál solución?- Mi padre estaba atento.

- Primero necesito saber una cosa- pausó- ¿ Ustedes levantarán cargos contra Christopher?

Entonces un escalofrío corrió por todo mi cuerpo, ¡No!Rogaba en mi interior, tomé la mano de mi padre con una mirada suplicante.

-¿Cuál solución pretende ofrecernos?- Papá lo miró serio, respiré.

- Yo puedo conseguirle un cupo a su hija en un colegio prestigioso y disciplinado, solo debo mencionarles que es un internado para chicas,este colegio queda en Puebla, además no mencionaré en el expediente de su hija relación afectiva de profesor- Alumna. Todo esto con el fin de que el futuro de Christopher lo dejen en mis manos y no lo denuncien.¿ Qué dicen?

Papá parecía pensarlo, mamá intervino.

- Ese trato no me parece, ese profesor merece estar en la prisión además de ser destituido de su cargo y mala reputación en su carrera por involucrarse con sus alumnas.

Decidí hablar, igual se trataba de mi.

- ¡Acepto!- Fui firme en la respuesta, Christopher saldría muy perjudicado en caso contrario. - Si quiere me voy hoy mismo pero que esto no pase a mayores, por favor.

El director escuchó mi respuesta, miró a mi madre y luego a mi padre en busca de su aprobación.

- ¿Qué dicen señores?- Me hervía la sangre de pensar que mi respuesta valía nada.

- Esta bien- Respondió papá- pero no quiero volver a saber de ese hombre en mi vida y que no se atreva a acercarse a mi hija o no me importará cualquier trato, hable con él que de Dulce me encargo yo. Contacte con los directivos de ese colegio que mañana mismo la llevaré no quiero que ese hombre se cruce en nuestro camino.

- Esta bien, todo estará preparado para mañana, no se preocupe- Estrecharon la mano mientras yo lloraba de impotencia, rabia y tristeza.

Antes de ingresar a este internado me quitaron el celular, mis padres se despidieron de una manera muy fría, me dolía más de parte de mi padre y me dejaron aquí como si fuera una delincuente, cada día me levanto con la esperanza de que Christopher vendrá por mi tan pronto se enteré de todo esto.

Si tuviera la oportunidad de regresar al pasado y tomar la desición de conocer y amar a Christopher a pesar de todo lo que viniera después, lo haría. Existen personas que valen la pena.

🍁🍁🍁🍁

Bueno, espero y aspiro que esta historia diga adiós esta semana 😊...

L@s quiero.Nos leemos...

💌DM💋

Como Estar Sin Ti © (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora