16

1K 97 15
                                    

El amor esa así, un loco sin horizonte que va por ahí flechando vidas y capturando corazones...

Te enamoras sin razón, no sabes como describir el porque te gusta pasar tiempo con alguien y es que es así, entre menos sabes el porque más te aferras.

Dos semanas han pasado desde aquel episodio en el que nos dejamos llevar por nuestros sentimientos, dos benditas semanas en las que siento haber recuperado mi alegría e intensidad por la vida.

He descubierto que una risa logra quitar restos de dolor, que un ¿ Cómo estás? Te hace sentir querido y un te amo pronunciado por la persona correcta te hace estremecer hasta tus sentimientos más ocultos...

Ella es una niña en vía a adulta, en plena adolescencia, en esa etapa loca en la que te tratan como niño pero quieren que actúes como adulto...En esta burbuja de mundo que ruega a gritos libertad de expresión pero te abofetea con el mínimo error, marcado así por una sociedad que no libera sino atrapa, que no incluye sino excluye, que solo vive de estereotipos y así solo crea conflictos enredando más el hilo de un mundo que se cae en miserias.

Tal vez yo pertenezca a ese circo del que todos somos víctimas indirectas o directas...Tal vez en este preciso momento este atentando contra la moral, sí, soy un mal ejemplo y eso en estos instantes me perjudicará.

Dulce aún no sabe que soy casado tengo miedo a su rechazo, sé que dejar que todo siga como si nada seria una gran estupidez y al final ella terminaría dañada, todos terminariamos muy mal...

En este momento observo al cielo que torna de un intenso color celeste, el sol esta impetuoso y quema sobre mi piel, camino, no uso mi auto, caminar me ayuda a reflexionar y eso me agrada, he llegado a mi edificio con la decisión muy firme.

Llegué a mi departamento, antes de abrir me detuve en la puerta desde donde pude escuchar a mi bebé balbucear...

- Pa..papa..pa- Esa vocesilla me llenaba de alegría y pena. Escuché después la voz de Marina.

- ¡Tu papá no está así que come!...- Elevó el tono de voz y Dani empezó a llorar. En ese instante abrí la puerta.Cuando mi bebé me vio hizo un puchero y tenía lágrimas acumuladas en sus ojitos, estiró sus bracitos para que yo lo recibiera en brazos. Siempre que llegaba a casa él me esperaba para que yo lo colocara en mi regazo, le diera su biberón y le cantara mientras el tomaba su leche y aplaudía. Suspiré hondo y profundo, sé que Marina tendría todas las de ganar en un intento de luchar por la custodia de Daniel y en fondo eso me aterraba.

Lo recibí, lo abracé y deposité un gran beso en su mejilla rosada.

-Ven campeón, papá te va a cantar...Duermete niño chiquito..Duermete ya...Al térmimo de la canción mi bebé cerró sus ojos.

-No quería tomar su siesta de medio día hasta que no llegaras. Lo estas malcriando- Dijo algo irritada.

-Es un angel. Iré a recostarlo- Fuí hasta la habitación a recostar a Dani, no sentía la capacidad de mirar a Marina a los ojos, no pensando en lo que le iba a pedir.No queria dejar a mi bebé pero tampoco quería dañar a Dulce.

Reordené mis ideas y salí a enfrentar a Marina.
Ella estaba observando una revista sobre decoración de hogar mientras tomaba una taza de café y otra esperaba por mi.
Al sentir mi presencia ella dió media vuelta.

- ¡Ya lo dejaste!- Bufó molesta. Rodó los ojos y volvió a concentrarse en su revista.

- Marina.- La observé esquivo.

- Dime.- Respondió al instante mientras yo acomodaba las palabras en mi mente para terminar de una buen manera con esto para no perjudicar a Daniel. No sé como empezar.Le tomé las manos para que despegara sus ojos de la revista y me prestara atención.

- Marina...- Hice pausa.

- ¿Sí?- Abrió los ojos al ver que no hablaba y ya estaba algo molesta

- Tengo algo que decirte. Por más que intentemos esto no esta funcionando. - De un arrebato separó su mano de la mia y colocó la revista sobre la mesita.

- ¡¿ Qué quieres decir Christopher?! ¡Habla!- Me miraba furiosa, se levantó.

- Que...Lo mejor será divorciarnos pero de una buena manera, no quiero que Daniel salga perjudicado... - Negó varias veces con su cabeza.

- Sí te vas olvídate de Daniel - No dijo más, dió la vuelta y se retiró furiosa a la habitación.

Me quedé en el sofá pensativo y frustrado, coloqué mis manos en mi rostro hasta que el sonido de mi celular captó mi atención, volví mi mirada a la pantalla para encontrarme con una llamada de Dulce.

●¤●¤●¤●¤●¤●¤●¤●
🌟DM💋

Como Estar Sin Ti © (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora