CAPÍTULO XX

30 6 0
                                    

Culpa.

Eso es lo que siento. Aún sigo en una nube, creo que mi cuerpo aún no cree del todo que esté viviendo su primer historia amorosa, pero sé que me equivoqué. Tengo los sentimientos a flor de piel, y me dicen que no debí aceptar ir a su casa, y mucho menos dejar que Christian me tocara de esa manera. Ya entiendo por qué mi nueva amiga, Loren, dice que estoy sumergida en una novela de Wattpad, es la segunda cita y ya permití que pasara todo esto. Laura está cargando con mi culpa en este momento, le he dejado cerca de ochenta mensajes desahogándome, pero ella es tan buena persona que no me juzga. Al final he optado por llamarla.

—Laura, soy una pecadora.

¿Por qué lo dices? ¿Qué pasó?


—¿Qué voy a hacer? Ahora me tomará como un juguete, soy una fácil.

Iris, cálmate y cuéntame qué pasó.

Christian me besó.

¡Oh, Dios! Cuéntamelo todo.

Tuve que contarle con lujo de detalles porque sé que ella me puede ayudar, tiene más experiencia en esto.

¿Entonces no tiraron?

Laura, por favor...

¿Qué? Con tanto escándalo pensé que ya te habías entregado en cuerpo y alma.

¡Claro que no! ¿Te parece poco? ¡Además es Semana Santa*! Dios, perdóname.

Iris, no seas exagerada. Es normal, no tienes que actuar como mojigata. Dime, ¿Te gustó?

Pues... Sí, es que más que disfrutarlo, fueron muchas emociones nuevas. Fue muy raro, pero supongo que sí.

¿Entonces de qué te quejas? Eso es lo bonito de todo esto que estás viviendo, aprovéchalo, no te culpes. Y si él te toma como una fácil entonces que se muera.

—Tienes razón pero... No sé, pienso que debí haber esperado más...

Da igual Iris, ya pasó, no hiciste nada malo. Mejor cuéntame, ¿Cómo fue tu cita?¿De qué hablaron? Mi pequeño pollo ya creció— Dice eso último fingiendo una voz quebrada. Y luego la dramática soy yo...

He de admitir que hablar con ella me tranquilizó. Tiene razón. No tengo por qué sentirme mal, hay personas peores en el mundo, además, Christian también sería un fácil y a él nadie lo juzgaría, ¿Por qué yo si lo hago conmigo misma?
Si ya dejé que todo pasara, es estúpido venir a pensarlo hasta ahora. Por otro lado, la emoción aún me embarga, y creo que al fin siento las famosas mariposas en el estómago cada vez que pienso en ese primer beso que no pudo haber sido con alguien mejor, era todo lo que quería y con Christian fue un momento mágico. Incluso me duelen las mejillas por las incontables sonrisas que solté mientras le relataba la historia a Laura. Varios de mis amigos también sabían que hoy saldría con él, y sus mensajes preguntando lo sucedido no tardaron en llegar.

Christian fue uno de ellos, diciéndome lo linda que estuve hoy, y que quería sin duda volver a salir pronto. También me dijo que con todo el movimiento de hoy, había dejado caer mi dinero en su casa, y yo ni cuenta me había dado hasta ese momento. Cada vez tomamos más confianza y los momentos en los que las cosas se ponían más dulces de lo normal son cada vez más frecuentes, aunque su mal carácter, y mi inseguridad diciéndome que debía dejar de parecer tan accesible y dejar pasar contabilizados minutos para responder un mensaje, o hacerme parecer "difícil" cada cierto tiempo, y que él pareciera que no le importara o que no notaba nada de esos detalles, me habían traído ciertos disgustos inmaduros y tontos de mi parte, pero no lo podía evitar. Para una persona que es tan importante en tu vida, siempre quieres sentir que importas lo mismo para él.

Debido a la semana, era costumbre hacer un viaje hacia el pequeño pueblo donde vive mi familia paterna. Allí quedo incomunicada totalmente, ya que el internet es algo poco útil en aquel lugar, y toda la gente allí es bastante tradicional, todos tienen quehaceres típicos de la vida rural. En resumen, allí no podría comunicarme con Christian, y ambos nos habíamos acostumbrado a hablar a diario. Él se puso algo triste, e incluso ofreció pagar la red de mi celular, con tal de no parar de hablar durante esos cuatro días. Me negué, no podía permitirselo, pero ya hallaría otra solución, ya que, me hacía sentir tan bien recibir sus mensajes cada día que para mí también era difícil esperar tanto tiempo.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Hola lectores y lectoras!
Perdón por tardar tanto en la actualización, no he tenido cabeza para inspirarme durante todos estos días. Gracias por leer. Prometo actualizar pronto.
¡Feliz día! 😁

Amor en Tiempos de Cliché Donde viven las historias. Descúbrelo ahora