CAPITULO 21

203K 11.1K 3.4K
                                    

Canción:  Sam Tinnesz - Even if it Hurts

Se que les dije que volvería después de una semana, bueno ya han pasado varios días desde la última actualización,asi que les quise dar un regalo como fieles lectores
Gracias por estar allí

"Autocontrol" es una palabra que no está en el diccionario de Dimitri, si tan solo dejara sus impulsos por una vez en su vida, las cosas serían totalmente diferentes, pero eso es algo que jamás cambiara en él, hace parte de su esencia de su maldita costumbre de hacer las cosas a su manera, por eso cuando le mencione que fue su padre el que causo todos los problemas, no dudo en ir él mismo por su cuenta a tratar el asunto personalmente con él.

- Solo escúchame ¿quieres? – es lo que le digo antes de que cruce la puerta de la mansión y cometa cualquier locura de su parte

- Nada, nada de lo que me digas va a evitar que vaya y solucione las cosas, debiste decírmelo cuando el bastardo te amenazo.

- Kostantin no está solo, Irina y su padre están con él.

- Era de esperar que esa mujer lo hiciera. Rossalie ¿crees que les tengo miedo a ellos? ¿Crees que si quiera me intimidan con sus palabras? No querían que lo supiera por la única y exclusiva razón de que seré yo quien los destruya.

- Tú no puedes manejar Moscú, el asunto con la policía..

- El hecho de que no pueda viajar a Moscú, no significa que no maneja las cosas desde aquí, el poder de Rusia aun lo mantengo, he hablado con alguien, alguien poderoso también ¿Kostantin quiere ver arder el infierno? Que se prepare porque lo ha desatado.

- ¿Qué hay de mi familia? ¿Debería temer por haberte confesado todo?

- Enviare a mis hombres a que custodien cada movimiento que hagan en la casa, por fuera de ella, todo

- ¿Harías eso?

- ¿Cuándo te he defraudado?

- Nunca – susurro y lo tomo de uno de sus bazos. – Ten cuidado, tu padre es un ser malévolo.

- Eso lo sé desde hace mucho – el ruso toma las llaves de su auto y se marcha a toda velocidad saliendo de la mansión.

¿Y si quizás fue un error decirle? Ya no sé qué pensar, los nervios me consumen, nunca había sido consciente de lo que implicaría estar al lado de Dimitri, y menos que todos los problemas, o la mayoría hasta ahora sean generados por su mismo padre, como tampoco había sentido tanto miedo en mi vida, como cuando amenazaron a mi familia, porque es mi culpa, si no estuviera metida en esa lío, no hubieran sucedido. Pero ¿Qué pasa cuando la misma fuente de tus problemas es tu misma felicidad?

Así paso la mayor parte de la noche, o almenos lo que quedaba de ella, me he quedado despierta contemplando el paisaje oscuro que esta me ofrece, hasta que vuelvo a ver aparcar el auto de Dimitri que llega esta vez con otro de color ¿oro?.

Salgo rápidamente de la habitación camino a la sala y lo encuentro hablando con Viktor, luce enojado.

- ¿Que ha sucedido? – digo una vez me acerco hasta él.

- Parece que Kostantin no es tan idiota como creí, se ha marchado a Moscú. La maldita sabandija se ha ido, como el cobarde que es.

Solo puedo respirar tranquila, no sé qué hubiera sucedido si se encontraban frente a frente. Seguro seria el acabose de todo.

Esencia RusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora