Capítulo 5 - Final

1.5K 107 78
                                    



"¡Ness, rápido!" Lucas corre a toda velocidad por las flores del jardín de Peach.

"¡Espérame!" Le grito riendo tratando de alcanzarlo. Cuando al fin llego a él lo abrazo con fuerza haciéndonos caer al césped sin poder parar de reír. Los últimos días han sido bastante agotadores, con Red merodeando a Lucas en todas partes, no me da ni un momento de tranquilidad verlo siempre tratando de acercarse al rubio. Lucas trata de ignorarlo lo más posible pero igual los encuentro de vez en cuando conversando, o mejor dicho, Red acosando a Lucas. Esto se está saliendo de control.

Lucas se recuesta sobre mi brazo con su rostro muy cerca del mío. Giro a mirarlo y sin poder evitarlo lo beso suavemente, correspondiéndome al instante. Pretendo disfrutar al máximo nuestros pocos momentos de tranquilidad.

Pocos. Son muy pocos.

Veo a Red acercarse por el rabillo del ojo y enseguida me pongo de pie ayudando a Lucas a levantarse también y lo escondo tras de mí.

"Que quieres." Digo tajante.

"De ti, nada." Dice altanero. "Quiero hablar con Lucas."

"Él no quiere hablar contigo." Observo de reojo como Lucas se sonroja un poco y sonríe levemente.

"Eso lo veremos." Trata de apartarme y lo empujo para que se aleje.

Él da unos pasos hacia adelante empujándome del pecho, retándome. Me enojo y tiro su gorra lejos, sonriendo con suficiencia. Red se enfada y aprieta sus puños pero no tenemos tiempo de iniciar algo cuando Lucas se pone entre nosotros, me toma de la muñeca y me lleva dentro de la mansión.

En cuanto entramos lo aprisiono contra una pared y le doy un beso bastante demandante. El rubio se separa tras unos momentos jadeando un poco y acaricio una de sus mejillas.

"Lo siento." Le digo.

"No quiero que pelees."

"Odio que se acerque a ti."

"Lo sé."

Dejamos la conversación y seguimos con nuestro día normal. Pero a la hora de la cena, se produce el caos.

Lucas ingresa al comedor corriendo con los ojos llorosos y cubriendo su boca, enseguida me levanto y me acerco a él para abrazarlo y preguntarle si está bien, que fue lo que le ocurrió. Él insiste en que nada pero al cabo de unos minutos y la persuasión de Nana me dice que Red lo forzó a besarlo.

Entro en cólera y trato de correr en busca del entrenador pero Lucas me sostiene del brazo.

Antes de intentar soltarme veo como Red entra en el comedor. De un tirón me suelto del agarre de Lucas y corro hasta el entrenador soltándole un puñetazo directo al rostro en cuanto estoy lo suficientemente cerca.

"¡Te advertí que no lo tocaras!" Le grito enceguecido por la ira. "¡No vuelvas a besarlo!" Vuelvo a golpearlo haciéndolo caer al piso y sin darle tiempo a reaccionar me pongo sobre su estómago para conseguir el mejor ángulo y continuar golpeándolo, todas las veces en su asquerosa cara, rompiendo sus horribles labios que se atrevieron a tocar los de Lucas, haciéndolo sangrar. "Lucas es mío. ¿Oíste?" Tomo con una de mis manos su ropa acomodándolo mejor para seguir golpeándolo. "¡MÍO!"

"¡Ness!" Lucas me mira con temor pero no quiero parar. "¡Detente!" Reacciono un poco y me detengo, mirándolo. Suelto la ropa del entrenador dejándolo caer al piso. "¡Red! ¿Estás bien?" Lucas corre a auxiliarlo y noto recién como mis nudillos están rojos, y no por mi sangre. "Tranquilo, te limpiaré la sangre." Giro a mirar a Lucas, como toma el trapo más cercano, en este caso un mantel, y empapa la sangre que sale de la nariz y del labio de Red.

Me enfado nuevamente y esta vez tomo al rubio del brazo con bastante fuerza y lo arrastro hasta nuestra habitación, ignorando por completo sus quejas y los gritos de Red.

En cuanto entramos lo acorralo contra una de las paredes cerrando la puerta con una patada. Estoy enojado, muy enojado.

"Por qué." Le cuestiono, pero más bien suena como una orden.

"¿N-Ness?" Me mira con sus preciosos ojos azules, cargados de inocencia, que me hacen apretar los puños a ambos lados de su cabeza.

"No tolero verte con él." Digo cerrando mis ojos con fuerza. "¿Oíste?" Vuelvo a mirarlo a sus iris azules. "No quiero verte con él."

Lo beso con desesperación y Lucas sólo trata de seguirme el ritmo. Cuando nos separamos ambos jadeamos cansados, siento mis nudillos arder pero no le doy importancia, sólo me concentro en Lucas y la mirada cristalina que tiene puesta en mí.

"Está bien." Me dice tranquilo. "Yo no quiero que vuelvas a pelear con él. Procurare no acercarme más a Red. ¿De acuerdo?" Asiento con suavidad y apoyo mi cabeza en su hombro. Mi respiración choca con su cuello y eso le provoca un pequeño escalofrío que me hace sonreír. Y se me ocurre una idea.

Beso con suavidad su cuello haciéndolo sobresaltar.

"Lucas..." Susurro.

"¿Q-Que pasa?" Su voz tiembla cuando vuelvo a besar el mismo lugar. Paso mi lengua por su cuello hasta su oreja y suelta un pequeño jadeo. Sin contenerme muerdo su piel, succionando con fuerza. Él gime por mi acción y aprieta mi ropa pero no hace nada por alejarme. Cuando termino me alejo un poco para ver mi obra de arte. Su pálida piel marcada por mí.

"Eres mío." Le digo mirándolo directo a los ojos. Cubre la marca en su cuello con una de sus manos y una pequeña sonrisa acompañada de un sonrojo se hacen presentes en su hermoso rostro. Aparta la mirada de mí, sin dejar de sonreír antes de responderme en un susurro.

"Sí."






~Fin~

Muchas gracias a todos por leer n.n

Celos (Ness x Lucas)Where stories live. Discover now