『Obito』

4.9K 433 64
                                    

(Pov Sakura)

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

(Pov Sakura)

No entiendo porque me dolió tanto lo que me dijo, las personas suelen decirme cosas aún más hirientes, pero él... Ni siquiera tenía razón para molestarse conmigo... por un momento realmente llegue a creer que me querría aun teniendo hijos, soy una ingenua en esto del amor, solo confundí las cosas y he aquí el resultado.

No es como si me hubiese enamorado, pero era la primera persona que se colaba en mis pensamientos seguidamente durante el día, apenas había pasado 2 meses y medio en esa empresa, y mi relación con él era normal, pero para mí era un placer de la vida mirarlo bajar el tapa bocas, si él tan solo fuera más centrado, que no fuera el imbécil que es, sería el hombre perfecto.

Pero tenía que regresar a la realidad, Kakashi no cambiara, solo me queda borrar lo poco que empezaba a sentir por él.

— ¿En qué piensas hermosa? —Obito se sentó a mi lado en el porche— ¿Aun piensas en lo de Kakashi?

—No... —Mire hacia la calle donde estaban mis hijos jugando con agua— Bueno... solo estoy algo confundida.

—Sakura... Odio que la gente hable mal de ti... Para los que te conocemos sabemos que eres una mujer grandiosa... No te dejes confundir con sus comentarios asquerosos, tú y yo sabemos lo que realmente paso.

—Lo volvería hacer mil veces más si fueran necesarias —sonreí mirando a Naruto y Sasuke correr— Aun recuerdo cuando tu hiciste lo mismo conmigo.

—Viejos tiempos —Obito sonrió mostrando su perfecta dentadura—Eras una mocosa en ese entonces.

—Cállate bobo.

Sonreí abrazándolo, involuntariamente mis lágrimas empezaban a desbordarse mojando su camisa preferida, Obito es el mejor hombre que he conocido, el me lleno de amor cuando más lo necesitaba... Aún recuerdo el día que llegue al orfanato.

»-Flash back-«

Todo había pasado tan rápido, mi padre y mi madre se habían ido.

Una señorita muy hermosa me dijo que me llevaría con unos niños que pasaron lo mismo que yo, al llegar note que había pocos niños alrededor 15, me sentía sola, quería a mi mamá y a mi papá.

—Linda esta será tu habitación —La joven rubia de pechos enormes abrió la puerta de la habitación mostrándome algo realmente hermoso— Todos esos juguetes serán tuyos ¿sí? Si tienes alguna duda o quieres hablar con alguien háblame ¿sí? Soy Tsunade Senju, la directora de este orfanato.

— ¿Senju? ¿Cómo el amigo de mi papá? —Recordé haber escuchado ese apellido en una conversación de mi padre—. ¿Él es tu papá?

—Así es —La rubia sonrió acariciando mis cabellos rosados—, Mi padre me ayudó a crear esta asociación, aunque es muy aparte su empresa a esta institución.

Esa es mi mujer || Kakasaku || Kakashi y Sakura || ✅Où les histoires vivent. Découvrez maintenant