Capítulo 1

7K 364 28
                                    

Abrí mis ojos para buscar el celular que no dejaba de sonar, ¡Maldición!, mi canción favorita se vuelve una pesadilla por las mañanas. Al encontrarlo y apagar ese sonido tan ensordecedor, me di cuenta de la hora, ¡Mi vuelo a Madrid sale en dos horas!, me levanté de un salto y me di una ducha rápida, milagrosamente estaba lista en menos de una hora, bajé las escaleras y dejé mis maletas en la entrada, mi madre me llamó desde la cocina y me dirigí a ella.

-Mi amor, pensé que no despertarías, iba a subir ahora para despertarte, te prepare tu último desayuno- sonrió, pero igual noté su tristeza.

-Gracias mamá, pero no creo que alcance, debo irme ya-

-No te preocupes yo te llevaré, desayuna tranquila- se acercó a mí y beso mi frente –iré a cambiarme, bajo enseguida-.

No lo pensé dos veces y comencé a comer, estaba delicioso, los sabores explotaron en mi boca al más mínimo contacto, mi madre es una increíble cocinera, extrañare mucho sus comidas en mi lejanía. Al terminar deje todo en el lavavajillas, y me fui a la entrada, donde no encontré mis maletas, ya que mi madre ya las había montado al auto.

Revisé dos, tres veces mis documentos en mi bolso, estaban todos perfectamente, pero los nervios me mataban, al fin cumpliría uno de mis sueños, viviría en Madrid, aparte de acabar mis estudios allí.

-El vuelo 412, con hora 10:15 a.m., con destino a Madrid, inicia su proceso de abordaje-.

Miré a mi madre emocionada, y ella comenzó a llorar, entiendo que le apene todo esto ya que soy su única hija y quién pasa el mayor tiempo con ella.

-Mamá, no te preocupes estaré bien- sonrió y la abrazo –te estaré llamando seguidamente, recuerda que te quiero mucho, a ti y a papá, sabes que me encantaría que él estuviera aquí-.

Me estaba arriesgando a llorar pero no lo iba a hacer.

-Lo sé hija, pero, sabes que el trabajo lo mantiene muy ocupado, pero tanto como yo, él también te quiere-.

Se escuchó un nuevo llamado al vuelo 412 por altavoz, y me alejé de mi madre después de un "cuídate mucho, te quiero".

Pasé todos los controles, sentada en mi lugar temía que mis nervios me jugaran en contra, pasado un rato tras despegar el avión, me relajé y me puse a escuchar música, logrando quedarme dormida.

Tras algunas horas y un agotador viaje, me encuentro en mi nuevo departamento, es hermoso, tal como se veía en las fotografías; es amplio, moderno y cómodo. El edificio cuenta con siete niveles, contando con dos departamentos por piso, yo viviré en el quinto. Llevo sólo algunas horas aquí, y algo me hace sentir en casa, espero poder tener una grata vivencia aquí, estoy dispuesta a todo. Aún no sé quién  o quiénes son mis vecinos, espero sea gente simpática, no me vendría mal algún amiga o amigo, ya que apenas conozco la ciudad. Explorando el departamento, deduje que este tiene dos habitaciones, un baño, cocina, living y comedor, siendo lo más genial el balcón que se encuentra en mi habitación, que da junto con el del lado, la vista es hermosa, Madrid es inmenso y extraordinario; luego de admirar un rato la majestuosa ciudad, termino de guardar mi equipaje para entregarme a los brazos de Morfeo.



NOTA DE AUTOR: Bueno amigos aquí les dejo el comienzo de una nueva historia, espero les guste y comenten u opinen sobre ésta, me ayudaría mucho para seguir perfeccionandome, muchas gracias por tu lectura :) No olvides comentar y votar!


El vecino de al lado (elrubiusOMG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora