6

748 54 6
                                    

(Mi Primer Sterek)

“Derek, te necesitamos”, eso había dicho Peter cuando lo llamó, había sido extraño, estaba seguro que antes de hablar con él, no recordaba nada sobre su tío, era como si alguien lo hubiera borrado de su mente, pero ¿eso no era posible? ¿o si?

“Stiles desapareció”, Stiles, ¿quien era Stiles?, ¿por que ese nombre le era tan familiar? ¿Por que cada vez que pensaba en ese nombre, recordaba una piscina?

No lo pensó más, dejo lo que estaba haciendo en Brasil y tomo él primer avión a Estados Unidos. Tuvo que esperar unas dos horas, para poder subir al avión que lo llevaría a California. Detestaba esperar, odiaba tener que volar, pero era la manera más rápida de volver a Beacon.

Una hora en avión, a eso había que sumarle, al menos, 10 horas en carretera hasta que después de mucho, llego a Beacon Hills. Al llegar, lo primero que hizo fue ir a su loft, donde se sorprendió al encontrar a su tío, quien parecía estar peleando con el mismo.

-Peter.- lo llamó.

El mencionado se giró y antes de que Derek pudiera hacer algo, tenia a su tío abrazándolo.

-¿No crees que tardaste mucho en llegar?- pregunto cuando se separaron.- Ya hasta estaba pensando en irme.-

-¿A donde te ibas a ir?- pregunto Derek confundido.

-Lejos de aquí, no iba a permitir que los jinetes me volvieran a capturar.- contesto, para luego fruncir el ceño.- Pero no puedo dejarlos aquí, a ninguno de los dos.-

-¿Dos? ¿De quien hablas?-

-De Malia y Liam, no los pienso dejar, si es posible me los llevare a la fuerza.- responde, logrando confundir aún más a Derek.

-Peter, ¿que tiene que ver Liam en esto?- pregunto su sobrino.

-Ah, cierto, nunca te lo dije.- dijo pensativo.- Pero, eso no importa, ya estas aquí, te llevare con Scott y los demás, están pensando en morder a Stiles, por alguna razón no creo que eso vaya a funcionar.-

-Peter, no se quien es Stiles.- dice Derek llamando la atención de su tío, quien ya estaba a punto de salir del lugar.

-¿Aún no lo recuerdas?- Peter se acerco.- Stiles es el chico del cual has estado enamorado desde que lo conociste.-

-Peter, yo jamás me enamoraría de un chico, tengo a Paige.- dijo el menor.

-Derek, Paige esta muerta.- le recordó su tío.

-¿Muerta? ¿Tan poco me quieres Peter?- pregunto una chica en la entrada del loft, haciendo que el mencionado se volteara, ahí frente a sus ojos, estaba Paige, la chica a la que su sobrino había matado.

-¿Paige?-

-Vaya Peter, parece como si no me hubieras visto en mucho tiempo.- dijo la chica sonriendo.

-Tú estas muerta.- dijo el hombre, para luego cambiar el color de sus ojos e ir contra la chica.

-Peter, basta.- Derek se sorprendió ante el repentino ataque de su tío.

-Ella es uno de ellos, te esta engañando. Paige esta muerta, tú la mataste, antes de que la mordida lo hiciera. Ella esta muerta.- Peter apretó más su agarre en la chica, y con su otra mano libre, saco su billetera.- Búscalo, míralo otra vez. Recuerda a Stiles.-

-Derek, no lo hagas.- dijo Paige.

-Mira la foto.- insistió Peter.

Derek tomo la billetera de su tío y la abrió, había muchas tarjetas de crédito, pero también había fotos, el menor las reconoció al instante, una era de su madre, no sabia que Peter pudiera aún tener sentimientos por su hermana, había otra de sus abuelos, sabía que el más afectado de todos con el divorcio de sus abuelos, había sido Peter.

One - Shots Piam-Sprahen Theris-CourneWhere stories live. Discover now