Escóndete.

282 27 37
                                    

Pov _____.

Puede que sea atrevida, audaz y puede que en determinadas situaciones, suicida pero, idiota no.
Salí por el agujero correspondiente a la puerta y tratando de ser lo más sigilosa me acerqué lo más que pude a la rejilla del pasillo que daba vista al primer piso de la casa.

-Nos han reportado mucho desorden en esta casa, los vecinos están bastante disgustados con lo que se escucha en todo el vecindario.- Parece ser un guardia por la gran armadura negra y placas en ella justo en el umbral de la entrada al sitio.
-Me temo que si esto continua, nos veremos forzados a registrar el lugar.-

-Por supuesto, oficial. No sucederá de nuevo, entrenaré a mi mascota en algún campo abierto en Watterfalls para evitar más incomodidades.-

*Parece que ese hijo de perra sabe mentir bien*

Pensaste al escuchar hablar a Sans.

Me arrastré de nuevo a la habitación lo más silencioso que pude, estaba justo a la mitad del umbral de la puerta cuando escucho que la entrada principal es cerrada con pestillo y pasos pesados se acercan a las escaleras. 

-Puta madre...- susurré mientras trataba de entrar por completo lo más rápido posible mientras las pisadas se hacían cada vez más cercanas a mi posición. 

-Bien, acabemos con esto; ¿No quisiste entender por las buenas? wll, Por las malas nos podríamos entender- Dice con una expresión de agotamiento en el rostro, con una pequeña mueca queriendo formar una sonrisa disimulada mientras entra a la habitación, de un solo ademan vuelve azúl nuevamente mi corazón, me abalanza contra la cama y bloquea la entrada.

*No, no, no, NO, NO, NO! No de nuevo! Cuántas veces hará esto?! *

-Hum!- Dejo escapar un leve sonido, se me va el aire con el golpe contra ese duro y sucio colchón, dejando al aire múltiples hojas que lentamente caen al suelo- Eso.. es todo lo que harás...; perra?- Digo con una mueca de odio mientras trato de tomar aire de nuevo- HAZ LO QUE TENGAS QUE HACER, PUTAMADRE! ACABA DE UNA VEZ!- Estoy arta. le grité mientras mi cabello cubría ligeramente mi mirada al voltear con tal brusquedad a su dirección.

Sans se acercaba lentamente sin expresión alguna, evidentemente mis palabras no fueron de su agrado, mucho menos el tono y volumen como lo dije; Se coloco en cima mío, Tomó mis mejillas bruscamente con una de sus esqueléticas manos en cuanto estuvo cerca mío, evitando que hablara, me sujetó ambas muñecas con la otra y de un solo movimiento... comienza a lamer poco a poco mi cuello...?

-Nhhgg~ - Suelto levemente un sonido que es al parecer de su agrado, pero no, no era de excitación. Es más que obvio que no lo estoy disfrutando. TENGO ASCO Y MIEDO.

Estoy en Shock.

¿Qué hago?

No puedo huir

Esto no me está gustando.

Prefiero morir.

No me toques.

No me toques.

NO ME TOQUES!

Quita su mano de mi rostro y comienza a bajarla rápidamente por mi abdomen, trata de tocarme lo menos posible en esa zona hasta llegar al seguro de mi pantalón, lo desabrocha con algo de brusquedad y de la misma manera baja mi prenda, dejando al descubierto mi ropa interior. 

Esto paralizada, ¿Por qué no digo nada? ¿He perdido mis fuerzas para luchar? ¿Tan poco me importa ya?

Mientras sigue lamiendo mi cuello sube lentamente y mete su lengua en mi boca, no continuo con el beso francés, pero igualmente no se detiene.

Una pequeña lágrima de desliza por mi rostro con los ojos entre abiertos

 ¿Por qué se me hace tan familiar esta sensación de resignación?

Retira algo desesperado lo que queda de ropa por debajo de mi cintura, se deshace de una Bermuda  que escondía su pelvis  y deja a la vista toda su parte baja.

Cierro los ojos fuertemente, no puedo dejar de llorar, no sale sonido alguno de mí, ni siquiera para gemir con mi llanto.

-Hasta que cierras la boca, es por que te gusta, perra?-  Roza levemente mi feminidad y tiemblo un poco de miedo-

Estoy enojada, desesperada

Auxilio

Estaba a punto de entrar cuando de la puerta de la entrada se escuchan unos cuantos golpes y una voz grita del otro lado:

-SANS! NO PUEDO ENTRAR CON MI LLAVE, LE HAS CERRADO POR DENTRO DE NUEVO?!-

Se detiene en seco y pareciera con un poco de exaltación, parece que le ha venido de sorpresa.

Me suelta, Mi corazón de estar en un tono azúl y vuelve a su normalidad; se retira de encima mío, se coloca apresuradamente la bermuda de nuevo y ni siquiera me dirige la mirada. 

Camina hasta la entrada  la habitación, suspira levemente, se frota el rostro con frustración y sale finalmente de ella para cerrar tras de el la puerta nuevamente, dejandome a oscuras y nuevamente sola.

Sigo en la misma posición, No pienso en nada, no estoy respirando, no estoy llorando más.

2

4

10

15 minutos

Me quiebro.

No puedo dejar de gimotear mientras me cubro el rostro de vergüenza, coraje, odio.

¿Realmente pasó de nuevo?

Pensé que lo había superado.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 08, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

| Love War || Sans x Reader |Where stories live. Discover now