Recuerdo.

1K 61 22

Me llamo _____ Bephott.
Hoy es mi cumpleaños numero 15.
Vivo en un lugar donde se desatan revueltas armadas hacia el gobierno por el resultado de la antigua guerra de monstruos y humanos.

{FLASHBACK}

-_____, CORRE! TE ENCONTRARÁN!!-
Todo era un desastre, gente corría por las calles tratando de salvarse. Tanques recorrían la ciudad en busca de monstruos y sus familias para erradicarlas mientras estos mataban para protegerse.
Gritos se escuchaban de personas que eran asesinadas con armas de fuego y ataques por parte de los monstruos o al ser aplastadas con derrumbes de sus casas por el pase y tiemble hecho por los vehículos de guerre, como le pasó a mi madre.
Ella quedó atrapada debajo de escombros de lo que antes era nuestra casa, impidiéndole escapar. Era cómo estar en el mismísimo infierno.
-NO, mamá! No te dejaré aquí tirada, tenemos que salir de aquí juntas!!- Lagrimas caían de mis ojos el pensar que sería la ultima vez que vería o estaría con mi madre.
-Por favor _____, por una vez en tu vida... Hazme caso.- Su voz se apagaba mientras lloraba conmigo.
Estaba por decir algo cuando alguien nos dispara un hueso color azul erradamente.
-Joder... Ghhn...CORRE _____!!-
Le dispararon de nuevo en el brazo a mi madre desprendiendo lo de su cuerpo, yo... Solo me limite a correr mientras escuchaba el grito de mi madre al ser asesinada de un tiro en la cabeza.

{FIN DEL FLASHBACK}

Han pasado 10 años desde que los monstruos quedaron sellados en el subsuelo.
Hoy cumplo 15 años...
.
.
.
Hoy cumplo 10 años sin familia por culpa de los monstruos...

| Love War || Sans x Reader |¡Lee esta historia GRATIS!