Capítulo 11 • Muerte

3.2K 289 123
                                    

Inevitable, transparente, sigilosa... Eso es la muerte. Muchas personas le tienen miedo, le temen como temen lo que no conoce. Y es eso, no puedes saber a ciencia cierta qué es lo que viene detrás hasta que no lo pruebas tu mismo.

La muerte puede ser tentadora pero horrible y peligrosa.

Llegué lo más rápido posible a la escuela creando unos zapatos con unas hélices en las suelas. A los 10 minutos me encontraba allí.

Todo parecía estar sumido en el caos, nada parecía poder salvarse. Algunos alumnos se agrupaban para pelear contra los villanos y otros se refugiaban donde podía.
Busqué con la mirada a Shoto y poco después a Dabi. Divisé a Mina y Uraraka intentando luchar contra Toga y poco después a Midoriya salvándolas.

Vi una pequeña chispa de fuego azul caer por al lado mía y entonces miré hacia arriba. Allí estaban las dos personas que buscaba.

Pov Todoroki

— Tú también la quieres para ti solo, ¿verdad? — Me dijo el de enfrente mía.

— ¿Qué importa? — Dije cortante. — Si te entregas te meterán en la cárcel.

— La verdad... — Empezó. — No tengo intención de ir a la cárcel. — Activó su quirk y yo esquivé su fuego fácilmente.

Empezó una pelea en la que cada uno esquivaba él ataque del otro y ejecutaba otro. Estuvimos así un buen rato.

— Veo que utilizas tu parte de fuego. — Me dijo de pronto. Yo miré mi mano izquierda.

— Creo que va siendo hora de que dejemos este lugar. — Pronunció mirando algo detrás de mí. Se fue acercando a mí con su mano envuelta en fuego azul.

Yo me he eché hacía atrás cayendo desde un 15° piso. Él se tiro detrás de mí, con una sonrisa burlona en su rostro. En la caída me dio tiempo a hacer una rampa de hielo por la que pudiera caer al suelo sin hacerme daño. Dabi utilizó su fuego para impulsarse hasta el hielo y caer de la misma forma.

Caímos en una zona de la escuela donde no había nadie. Solo estábamos nosotros dos, yo con mi quirk activo enfrente de mi adversario.

— Vale, vale... — Empezó a decir el castaño. — Para el carro. Solo te ataqué para irnos de ese lugar. No quiero que _______ sepa lo que estoy a punto de pedirte.

Pov ______

Subí lo más rápido que pude a lo alto del edificio pero cuando me encontraba allí ya no había nadie ni nada. Había rastros de hielo y algunas partes quemadas. Parecía que hubiera visto una batalla allí misma.
Volví a bajar todas las escaleras y os empecé a buscar de nuevo.

Dabi. Dabi. Dabi. ¿Dónde estás Dabi? ¿Por dónde debería de buscar?

Entonces te vi. Allí parado, mirando al frente en una batalla de vida o muerte. Me acerqué a ti pero antes de que pudiera tocarte caíste. Rebotaste contra el suelo mientras tu camiseta se teñía de un color rojo. Vi a la persona que estabas viendo antes. La persona que había acabado con tu vida. Todoroki Shoto. Me arrodillé ante ti. Todoroki tenía una expresión de miedo y temor a la vez que le temblaba tanto manos como piernas.

Dabi... Dabi... ¿Por qué tú? ¿Por qué lo has hecho Shoto?
Entonces tú, Dabi, hiciste un último esfuerzo para acariciar mi mejilla y yo te abracé lo más fuerte que pude. Me susurraste algo al oído.

"Se feliz"

— No, no, no. — Decía uno tras otro. — No, no te permito morir. — Las lágrimas salía de mis ojos y tu cerraste los tuyos. — No, venga Dabi. ¡Abre tus ojos! — No lo hacías. Empecé a oprimir tu pecho con mis manos. — No puedes morir. Dabi, por favor. — Suplicaba y mis lágrimas caían en tu mejilla. — Dime que es una broma. — Paré. — Por favor... — Seguía llorando. — ¡Dabi! — Grite y creía que todos en la prefectura habían podido escuchar mi grito. Todos los presentes en esa batalla se giraron a mí.

¿Un Solo Bando? | Dabi y Tú [COMPLETA]Kde žijí příběhy. Začni objevovat