Capitulo 3

8.3K 627 9
                                    

Serena no podia respirar. Su corazón latía al ritmo que tocaba la banda. Quizás, Leo pudiera escuchar sus latidos; se encontraban tan cerca el uno del otro, que Serena tuvo que cerrar los ojos para no mirar constantemente el rostro de Leo. Si se acercaba un poco más, su sien se apoyaría contra la mejilla de Leo; un poco más, y podría descanzar la cabeza en su cuello.

- Todavia no me has dicho por qué no podrías enamorarte de mí- dijo Leo al oído de Serena.

Serene alzó la vista sobresaltada.

- ¿Por que habría de enamorarme de tí?- preguntó volviendo a la realida.

- Por nada; sólo quiero saber por qué te gusta tan poco la idea-.

Serena miró por encima del hombro de Leo.

- Candace esta haciendo de casamentera; ahora que ella está casada, quiere que los demás lo hagamos también. Richard piensa que tú y yo haríamos una buena pareja.

- Intuyo por el tono irónico de tu voz que la idea no te parece muy buena - preguntó Leo, mientra seguía dirigiendo a Serena a lo largo del salón de baile.

- ¡Por supuesto que no ! Aparte de que no eres el tipo de hombre que me parece atractivo. Yo tampoco soy tu tipo de todas formas-

- ¿Oh? ¿ Y que te hace decir eso?

- La observación- dijo Serena-. Me he fijado que te gustan las rubias explosivas.

Leo la miró con satisfacción .

- Me siento halagado al ver que me has estado observando, pero creo que te equivocas. No hay nadie entre las personas con las que he bailado esta tarde que concuerde con esa descripción. Ni siquiera tú y , ya me vez, aquí bailando contigo.

- Por que te has visto forzado. Si Candace no lo llega a decir, no estaríamos aquí los dos.

- De nuevo te equivocas, Serena. Quería ver si estás a la altura del vestido que llevas.

Serena lo miró confusa.

- ¿Qué quieres decir?

- Te has vestido así como un reto- dijo Leo -. Quieres ver si existe algún hombre que se atreva a descubrir si eres tan fiera como aparentas. Asi los cobardes no se atreven a acercarse a ti, ¿verdad?.

Serena quiso decirla que se equivocaba, que era a los hombres valientes a los que quería evitar. Su aspecto agresivo y fiero era tan solo una coraza, una máscara que la protegía. Había dejado caer sus defensas con Alex y Alex la había engañado y herido. No iba a dejarse herir una vez más; no quería acabar como su madre o como Madeleine. Pero tampoco quería decirle la verdad a Leo.

- No - dijo con frialdad -. Me he puesto este vestido por que es el único traje de noche que tengo.

Él se hecho a reir.

- Me parece que le vas a estropear el plan a candace. Debió haberle tirado el ramo de novia a alguen más dispuesta que tú.

- ¡Si, desde luego!- exclamó Serena , recordando la escena en la que había recogido sin querer el ramo de la novia-. No sé por qué se toma tantas molestias cuando sabe que no me quiero casar .

- Pues no debe creerte demasiado si sigue intentándolo. Dime, ¿ que es lo que te asusta, el matrimonio o sencillamente comprometerte?.

- No hay nada que me asuste- dijo en tono desafiante .

- Y ¿ por qué, entonces, eres tan difícil cuando un hombre se te acerca?

- ¡ El que no haya caído en tus brazos, no quiere decir que sea igual con todo el mundo! - dijo ella

Una Chica Interesada {Completada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora