Capítulo XXI

1K 101 13
                                    

Baekhyun*

Eran exactamente las 6 am, estaba recostado en la cama de Chanyeol, junto a él, me sentí como el peor imbecil de todos los que existen. ¿Quién dice tanta mierda de alguien, para terminar teniendo sexo con él? Exacto, sólo yo, pero se lo merecía.

―¿Baek ya despertaste?― Preguntó Chanyeol.

―¿Acaso no ves que tengo abiertos los ojos o qué?― Bromée

―Uy bueno, perdón, ¿Que hacemos hoy?― Habló con una sonrisa pervertida en la cara.

―Nada, no sabemos ni como queda esto ahora después de lo que pasó ayer. ― Le recordé.

―Bueno, tienes razón.― Chanyeol se quedó pensativo.―¿Y si regresamos a la normalidad? ya sabes por la única razón por la que me quedé aquí, que fue solo por ti.― Confesó Chan.

Me quedé perplejo ante las palabras que había dicho Chanyeol, podría ser un idiota, un imbecil, un estúpido, de todo pero realmente me quería.

―No sé.....Han pasado tantas cosas que no sé si aceptar eso sea lo mejor, ¿Y si vuelves a lastimarme como antes?― Hice una pausa para aclarar mi garganta, mi voz comenzaba a sonar cortada.― Sabes, ya no quiero sufrir más ni mucho menos por una persona.

―Te juro que no volverá a pasar,  de todas estas malas experiencias se aprende algo, cometí muchos errores, pero estoy arrepentido y dispuesto a remediarlos Baekhyun, en serio.― Habló Chanyeol, se escuchaba sincero.

―Creo que primero debería pensarlo.― Contesté.

Estaba seguro que Chanyeol era el indicado para mí, más que seguro, pero algo de mi me decía que no sería y no tendría que hacer esto tan fácil, no podía hacerme lo mismo otra y otra vez.

―Entonces, ya que lo vas a pensar ¿Te gustaría salir hoy al cine?― Me preguntó Chanyeol.

―Me parece bien, me hace falta salir a tomar aire y distraerme.― Acepté.

Aun eran las 7 am, volvimos a dormir dos horas más, hasta que despertamos para comenzar a arreglarnos para salir, la casa estaba hecha un asco, todos tirados en el sillón, en el suelo, todos durmiendo, quién quisiera despertar después de beber tanto.  Eran aproximadamente las 12 de la tarde y Chanyeol ya estaba listo,  estaba afuera con las llaves del auto de Junmyeon.

―¿No crees que se moleste por tomar su auto sin preguntar?― Pregunté.

―¿Crees que se va a acordar estando así? ―Rió.

―Bueno, puede ser, vayamos.― Me calme por un momento.

Íbamos en camino al cine, escuchando música, estábamos tan felices, estando sólo los dos, sin interrupciones de terceros, esto es lo que yo llamo felicidad, amor, pasar días con la persona que quieres sin tener problemas con alguien más.

―Yo pago. ― Insistió Chanyeol ya estando en la taquilla de los boletos.

―Hey no, no, no, no, ambos venimos por que quisimos, yo pago. ― Insistí, pero no sirvió de nada porqué él terminó pagando todo, hasta las palomitas.

―Pero te aclaro que nosotros si venimos al cine a ver la película, no intentes hacer otra cosa que no voy a ceder a hacerlo.― Reí.

―Rayos, se arruinó mi plan, ¿por qué crees que pagué todo yo?― Se rió Chanyeol, bromeando.

―No seas imbecil.―  Reí con él.

―Bueno, entonces veamos la película.― Aclaró su garganta y habló.

Así continuamos, veíamos la película, en ocasiones yo recargaba mi cabeza en su hombro, pero nada más, hasta que volteó a mirarme y lo hice igual, nos quedamos mirando por unos largos segundos, sus expresiones se veían tan lindas y sinceras. Comencé a acercarme a él, él miró sorprendido mi iniciativa y me siguió, hasta que ocurrió, un beso, fue muy lindo, algo que venia esperando, un beso lleno de amor, sincero, nos separamos un poco sorprendidos por lo que habíamos hecho.

―Bueno, ya no hay palomitas ¿Quieres que vaya por más?― Preguntó Chanyeol, tratando de olvidar lo ocurrido.

―Ummm, sí por favor, no te tardes.― Hablé un poco avergonzado.

Y así ocurrió lo peor, sólo por ir por unas malditas palomitas, solo eso, ¿Quién lo diría no?.
Habían pasado más de 30 minutos y aun no llegaba, mis ganas de hacer del baño aumentaron, me levanté del asiento y fui a los sanitarios, era gracioso que ir al sanitario me recordará a él, ahí nos reencontramos, pero simplemente tenía las ganas de hacer mis necesidades, y después lo buscaría, comenzaba a preocuparme.

Y como todos dicen "Fue la gota que derramó el vaso" entré a los baños públicos que tenia el cine y ahí estaba Chanyeol comiéndose literalmente a Taeyong, estaban besándose salvajemente, tocándose, no había gente más que ellos y al parecer no les importaba si alguien los veía.
Yo no sabía que hacer precisamente en ese momento, ya había gastado tantas lágrimas por él que ya no valía la pena hacerlo más, ambos al ver que abrí la puerta, me miraron.

―Baekhyun...―Habló Chanyeol.

―Fue muy fácil ganarte, ¿tienes algún otro reto para mi Byun?― Se burló Taeyong.

―Perdóname, no sé que estaba pensando, sé que te dije hace unas horas que no haría más estupideces, pero dios, no sabia lo hacía ahorita.― Se justificó Chanyeol.

―Sólo cierra la maldita boca Park.― Hablé.

Me dí la media vuelta y salí de ahí, antes de que la puerta se cerrará, sentí como un brazo jaló mi muñeca, era Chanyeol pero por otra parte alguien lo sujetó de la cintura a él, era Taeyong.

Salí de ahí, sin derramar ninguna lágrima, hasta que llegué a casa, me encerré en la habitación y comencé a recordar todo, pero ninguna lágrima salía, solo sentía odio, demasiado odio, ni un poco de tristeza, sólo rabia. Alguien tocó la puerta...

*        🐾🐾🐾🐾:D🐾🐾🐾🐾🐾             *
Hola bros, regresé con nuevo capítulo, perdón por no actualizar antes, tenia 0 imaginación, perdón si este no estuvo tan bueno ): prometo que el siguiente será mejor, preparen sus lágrimas y pañuelos oops, les quiero, denle fav y comentenlo, para actualización rápida.
Les tengo una nueva fanfic pronto, y creo que será muy buena!  Nos vemos.

Baño público ⎯  Chanbaek Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu