Sentiminetos

3.9K 434 329
                                    

~●~●~●~●~●~●~●~

Nota:Toda canción que se presente en los capítulos tiene un significado importante con los acontecimientos de la historia, así que disfrútenlo.

~●~●~●~●~●~●~●

Comencé a caminar por el barrió hasta llegar a las calles de Seul emprendiendo mi camino en dirección al río Han, miré mi teléfono al llegar al primer semáforo 11:40, aún tenia tiempo. El semáforo peatonal comenzó sonar dándonos a entender a todos que era nuestro turno para cruzar, todo iba bien hasta que un chico alto chocó contra mi.

-Disculpa -sentí un fuerte escalofrío recorrer toda mi columna vertebral al ver de quien de trataba- ¿Jaemin?

-Hyung... -ambos nos quedamos viendo, definitivamente era él, pero, ¿Por qué estaba aquí?- ¿R-realmente e...

-¡Jaemin! -volví a ver hacia atrás, buscando a la persona dueña de aquella voz, Jeno venía caminando en mi dirección. Dirigí de nuevo mi mirada hacia la persona con la que había chocado anteriormente, pero ya no estaba. -Hola, -Jeno rascó su nuca tímido- ¿Pasó algo?

-No, nada -reí nervioso- ¿Vamos? 

Ambos emprendimos el camino hacia el Rio Han juntos, durante el camino, Jeno me comenzó a contar sobre el como Mark Hyung se había colado en su casa a las cinco de la madrugada después de saber que íbamos a salir juntos. Ambos reímos al ver como nuestros amigos entraron de alguna forma en crisis por nuestra salida del día de hoy.

-¿Puedes creer que trajo tinte negro? 

-¿En serio? 

-¡Si! -carcajeó fuerte- Dijo que necesitaba in "nuevo cambio de look"o algo así -Jeno hizo comillas con sus dedos al pronunciar esto ultimo.

-No te quedaría mal la verdad. -Automáticamente y por algún motivo toqué su cabello, Jeno paró de caminar al igual que yo y me volvió a ver, estábamos a escasos centímetros, pude sentir como su respiración se sincronizaba con la mía y como sus ojos miraban los míos fijamente. La piel se me erizó e inmediatamente deje de acariciar su cabello.

-Si... -comencé a jugar con mis manos- no eres el único a mi Haechan casi me pone un uniforme de colegiala. -Jeno al escuchar aquello reacciono, dejando atrás todo pensamiento fuera de la realidad con Jaemin, su mente le estaba haciendo una mala pasada... tenía que seguir con su plan original.

-Woow, sabia que Haechan era raro, pero nunca me imaginé eso. -contestó Jeno.

-Probablemente fue tu amigo el que lo corrompió. -Jaemin comenzó a reír al ver la cara de indignación de Jeno.

-¿Estás diciendo que Mark es un pervertido que ama vestir a Haechan de colegiala?

-Como concepto de fanfic no estaría mal. -Jaemin comenzó a correr después de decir aquello, Jeno por su parte, lo comenzó a perseguir. Ambos jóvenes corrían por todo Seul riendo con sus corazones a mil.

-¡Te tengo! -gritó Jeno.

-Ya ya, me tienes. -Jaemin no dejaba de reír, ambas respiraciones estaban agitadas, Jeno volvió a ver a Jaemin, este se encontraba entre sus brazos sonriendo. ¿Como puede ser tan malditamente hermoso? pensó   una flor de cerezo cayó sobre la nariz del menor, Jeno sonrió al ver cuan adorable se veía, su corazón golpeó fuerte su torax.

-Déjame quitarte esto -Jeno acercó su rostro hasta el de Jaemin y sopló delicadamente sobre su nariz, Jaemin parpadeó sorprendido, pero quedó peor al sentir como  su mayor depositaba un delicado beso sobre esta. -Listo -sonrió con aquella sonrisa que Jaemin tanto ama.

Desconcidos (NOMIN/JAENO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora