ANARANJADO

516 45 1
                                    

●️●️●️

Bueno creo que ya dedujiste que mi niñez no fue sencilla, la verdad es que tuve muchos momentos agradables, como aquel día que conocí a mi mejor amigo.

Solo que en ese entonces no sabía que lo sería. Para mi él era un simple tonto mas del montón. Y no,no era uno mas. Él era el rey de los tontos.

Apuesto a que pensaste que al menos te diría su nombre, pues no, me encantan los secretos y ustedes son muy curiosos. Así que les dejaré un poquito de ansiedad para que te animes a llegar al final.

「️Era un día cálido de Otoño, las hojas de diferentes tonos de amarillo y rojo caían sobre el suelo.

Yo andaba en mi bicicleta, para ese tiempo tenia siete años (te dije que sería ordenada).

Me paraba a cada minuto a recoger hojas y flores, me gustaba guardarlas secas en mis libros, me parecían un pedacito de naturaleza prohibido que yo no debía agarrar, pero lo hacía porque así somos los humanos, rompe reglas hasta la tumba.

En una de esas recogidas me asaltó un pequeño duende de entre las hojas. Tenía el cabello castaño muy claro, y los ojos muy verdes acompañados de unos extraordinarios lunares, pequeñas motas grises para nada comunes.

Me sonrió de la forma mas grande que pudo existir ¿y yo qué hice?, no,no lo bese, no me maravillé con él. Le di una patada en la espinilla.

Auch,¿Estas demente?—me gritó.

—Lo dice la persona que me saltó encima—Si, yo era una estúpida en los momentos lindos.

—Lo siento, me caí sin querer, y aplasté esto. Lo vi y pensé en dártelo—Me tendió una pequeña flor amarilla,la agarre con cuidado y guardé en la bolsa con las otras que había recogido.

—Gracias,¿Tú vives al otro lado de la cuadra no?—dije, el asintió contento de ser reconocido.

Me dijo que quería mostrarme algo y lo seguí, terminamos saltando entre las hojas, en charcos, me columpió en el parque hasta casi tocar los cielos. Fue una tarde muy divertida.

Nos quedamos hasta el atardecer en una de las colinas bajas del parque, no me preocupaba llegar tarde a casa, ya casi nadie notaba mi presencia.

—¿Sabes para que sería perfecto este clima y este atardecer?—preguntó pícaro.

—No—Inocente yo siempre.

—Para un beso—Se me acercó y yo le di una cachetada. Si, mi mejor amigo era todo un galán y yo todo lo contrario.

—Estas de broma Tonto, siéntate y nada de besitos—¿Por qué ponen esa cara?, yo era un amor de persona.

—Bien, aunque algún día lo pensaras y me lo darás—aseguró.

—Si, claro—dije irónica.

Me llevo a casa, y esperó a que entrara, tal vez él no lo hacía con la intención de que estuviera gustando de mi, solo era muy tierno, y yo era una pequeña amargada, par perfecto.

Esa noche en mi cama, saque la pequeña flor amarilla y la abroché junto a mi pizarra de dibujos. Nunca olvidaré ese atardecer, el mas anaranjados que he visto en mi vida. Y los ojos mas verdes y grandes que he conocido.」️

Ya se que pensaras, ¡Terminaron juntos!, lamento destruir tus ilusiones de amor de adolescentes pero él siempre fue solo mi mejor amigo y ya, no quería estropearlo así que nos quedamos tal y como estabamos.

Pero algo es seguro, casi todos mis momentos felices fueron con él. Todas las tonalidades claras y suaves.

Preguntas frecuentes con esta historia.

¿Me gustó alguna vez?: No

¿Él gustaba de mi?: No, solo adoraba pavonearse.

¿Aún me gustan los atardeceres?: Por supuesto, aunque nunca vi uno como el de ese día otra vez.

«El anaranjado es uno de los colores de los felicidad para mi, significa Otoño, risas y columpios. Amo los columpios»

La chica de los coloresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora