GRIS

884 43 2
                                    

●️●️●️

Mi nombre no importa, habiendo tantas cosas extraordinarias por relatar ¿por qué le daría importancia a mi nombre?, respuesta fácil: Ustedes quieren saberlo, bueno les concederé el hermoso placer angustioso de la curiosidad. Pero no les daré la respuesta punto y final.

La primera historia comienza aquí. Cabe recalcar que las historias irán en el orden de estas dos importantes palabras: Tiempo y Relevancia. Tampoco soy una desordenada, hay que hacer las cosas en orden cronológico y además hay que acomodarlas de acuerdo a lo mas importante de mi existencia.

Te he pillado, ahora piensas que mi vida es muy emocionante, emotiva si, descuidada también, misteriosa por supuesto. Pero interesante... jamás.

Ahora iniciemos que te estoy perdiendo.

Lo lamento a veces puedo extenderme mas de los debido. Es un pequeño defecto fatídico.

Y volví a hacerlo Ja

「️Todo inició una mañana oscura y gris, tormentosa, electrizante y hermosa. A mi me encantan los días así, es como si al fin recibiéramos el castigo de la naturaleza por el mal que le hacemos,yo personalmente soy una de ellas. No te creas que por tener el privilegio de contar mi historia soy perfecta. Al contrario,creo que lo hago para que nadie caiga en el mismo hueco que yo.

Yo tenía cuatro años, estaba en mi cuarto sola, en camisón de pijama y con un oso de felpa debajo del brazo. Estaba sentada en la cama y leía uno de mia cuentos favoritos "La Cenicienta",en cierto modo la admiraba,yo no podría tener esa vida de desdicha y seguir sonriendo. Las ramas de los arboles repiqueteaban contra el vidrio de la ventana y causaban sombras fantasmagóricas en las paredes.

Entonces un sonido sordo y hueco retumbó por toda la casa, un casquillo había sido presionado. Baje las escaleras con cuidado de no hacer ruido. Algo fácil ya que estaba descalza. En medio de la escalera, observé el entorno. Había vidrios esparcidos por toda la sala, y pequeñas manchas de líquido rojo se dirigían a la cocina. La curiosidad mató al gato. Entré a la cocina.

En ella estaba mi hermana (tampoco les diré el nombre de ella, no se crean que revelaré cosas tan fácilmente) Tenía una pistola levantada y mi padrastro tenía la camiseta empapada de líquido rojo oscurecido.

Ella estaba asustada, se notaba, él sólo cayó al suelo sin decir nada, con la boca ligeramente abierta.

Lo único que mi hermana dijo esa vez fue: estaba toqueteandome,no sabía que tenía balas.

Y yo respondí de la manera en la que los niños de cuatro años sucumben a los problemas.

Empecé a llorar」️

Cosas que aclarar:

Mi hermana es mayor que yo por cuatro años.

Mi mamá trabajaba

Mi padrastro siempre fue un ogro con ella

Y recibimos una paliza cuando mamá se enteró.

«Ese día fue tan gris como los ojos de plata de mi madre.
El gris para mi significa neutro, un lado bueno, un lado malo y yo estoy en el medio, en el gris de mis sueños»

La chica de los coloresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora