14

618 23 3
                                    

Esperen reproduzcan la canción y hasta que sepan de que se trata comiencen a leer

Peter

Me daba tan duro ver así a Lali lo peor pensar que todo esto era mi culpa por eso tenía que dejarla que haga su vida porque la verdad no aguantaba verla acá conmigo encerrada ya después de 1 mes, verla llorando y en shok casi no se deja tocar, me duele ver ese dolor en sus ojos por eso estoy decidiendo pagar la plata y aunque me duela alejarme para que no tenga tantos problemas, yo sin ella no  lo sé pero me duele más estar con ella y que sufra a que no esté conmigo y sea feliz, quiero dejarla que haga su vida y después me mire con ojos felices que me diga te quiero o almenos tengamos una relación de amigos,
Me duele tener que hacer esto pero se que es por su propio bien, yo se que le prometí amarla siempre, yo lo voy a hacer pero no vamos a estar juntos, quiero lo mejor para ella, me hicieron hablar con mi mamá y ya trae los 5 kilos que faltan.

- niño bonito Claudia trae el pedido , sonrie tú y tu novia están libres.

- mi amorr estamos libres- dijo Lali saltando a mis brazos aunque estaba sin energías seguía cargándola, es decir siempre será mi princesa.

Después de dos horas o eso creo que fueron me llamaron para hablar con el cabecilla de todo esto.

- Tú sabes para que te traigo aquí sierto?

- si señor, o eso creo.

- Claudia nos mando lo que faltaba te puedes ir.

- que van a hacer con el cadaver de Martina puedo saber??.

- Baghh ella ya está bajo tierra o depronto bajo basura.

- que?, ustedes votaron su cuerpo?

- pues ya está muerta de que va a servir.

- nose podrían haberla devuelto a nuestro país o algo.

- Era tu novia sierto?.

- no Pero...

- Pero nada así que si no quieres que te deje otro año acá vete de mi vista y llévate a tu novia osino les van a pasar cosas malas.

Nunca había odiado a nadie como a este señor lo peor era que no sabía quién era o como se llamaba, fui a la habitación donde nos tenían y hay estaba Lali mi linda Lali.
No sabía como hacer esto no me sentía tan fuerte como para terminar con ella después de esto pero sabía por experiencia que nos íbamos a tener que cambiar de casa con mamá lo sé.

- Lali por fin nos vamos.

Cogi su mano y no espere a lo que ella dijera sino que me la lleve afuera lo más rápido que pude, nos subieron a otra camioneta la cual nos llevó a el aeropuerto nos montamos en el avión, se sentía bien estar de vuelta a casa, estar de nuevo donde nacimos, donde se que nos van o la van a recibir con una sonrisa.
Dormimos todo el viaje Lali encima mío en mi pecho, yo puse mi barbilla en su cabeza y las manos alrededor de su cintura, estaba más flaca lo sabía, sentía dolor y tenía pesadillas por la noche, todo esto fue mi culpa, iba a ser difícil perdonarme saber que todas las lagrimas que ella botó fueron por mi culpa. Cuando aterrizamos ella lloro me dijo que nunca la dejara sola, esto hacia las cosas más difíciles para los dos que ella me hiciera jurar algo que me encantaría cumplir pero por el bien de ella no lo aria, espero que un día ella me perdone.
Estábamos subiéndonos al taxi ella me dijo que nos bajáramos en su casa aunque yo negué no me dejo hablar, no iba a hacer las cosas más difíciles.

- Lali tú sabes que yo te amo.

- si mi amorr yo también te amo, estas raro tú.

- tenemos que cortar.

Ella me miro con los ojos llenos de lagrimas se que va a llorar otra vez por mi culpa y me odio aun mas por eso, miro para la ventana el señor que estaba conduciendo solo me miraba negando con la cabeza sabía que la había lastimado pero era por su bien.

- porque me estás haciendo esto?, yo que te entendí Peter que se Tu secreto - dijo con su voz quebrada.

- es por tu bien lali me muero si te llega a pasar algo por mi culpa nunca me perdonaré - dije poniéndole una mano en la barbilla, que ella corrió cuando sintió mi toque.

- me mataste Peter tienes que saberlo me acabaste.

- Lali se que esto fue un error y después te arrepentirás de haber soltado una lagrima por esto que no vale nada.

- esto que vale nada - dijo señalándome - es lo que yo amo demasiado, que me acabo de matar " por no hacerme daño" - dijo haciendo comillas con sus dedos.

- solo hazme caso Lali solo soy un soñador que quiere una vida feliz con la mujer que ama con unos hijos corriendo por todas partes - dije atrayendo su frente junto a la mía, ella lloraba incontroladamente - Pero escúchame esto es la vida real, a mi también me duele todo lo que pasó y esta pasando.

- osea que yo no soy esa mujer que sueñas, con tus hijos corriendo por toda la casa?.

- Lali me encantaría pero yo soy algo que está lleno de basura igual que mi vida, te juro que yo puedo ser una Estrella un cantante por ti mi amorr pero ahorita no.

El señor del taxi nos dijo que habíamos llegado a nuestro destino ella salió corriendo a su casa, huyendo de mi y era entendible, quien querría estar al lado de alguien que pone tu vida en riesgo, le dije al taxista que me llevara a la siguiente dirección pero no era a mi casa no quería ir tan rapido me diriji a una cantina donde iba a tomar hasta la madrugada sin que se dieran cuenta, pues había acabado de perder lo más valioso para mi, la única razón por la que me levantaba cada día.
Llegamos le pague, me baje el lugar olía a cigarrillo por todas partes a cerveza y otras cosas.
Llevaba hay una hora o más tomando había karaoke así que me anime, les dije que pusieran la canción de ozuna y wisin, quisiera alejarme.

Quisiera alejarme y no enamorarme
Sé que me hará daño, por eso voy a olvidarte
Quisiera alejarme y no enamorarme
Sé que me hará daño, por eso voy a olvidarte
Yo solo decirte que no es uno hasta siempre
Y que cada cual siga su camino (Pero a la hora, ya yo no puedo)
No niego voy a extrañarte
¿Pero qué puedo hacer? Así es el destino
Ni tú ni yo somos culpables
Este amor fugitivo
Y aunque te quise tanto
Sin ti sobrevivo

Me dolía en el alma no tenerla la extrañaba, ya tenía mucha cerveza en mi cuerpo me dolía demasiado todo.
No había comido bien y aquí estaba yo tomando cerveza y todo lo que me cruzaran para olvidar sus ojos cafés, los cuales quería ver otra vez, sentía que me estaba muriendo no porque estuviera tomando tanto sino porque ella ya no estaba conmigo. Vi llegar a alguien conocido era vico fui hacia el quien al principio supo que yo estaba mal, me llevo a la casa de él en la cual me acostó en la habitación de invitados, solo dormí como hace mucho, en una cama cómoda pero solo...

Holaaaa capituló triste lo sé la canción me encanta espero que también a ustedes.
Voten si les gusto 😘

No me dejes (terminada) Where stories live. Discover now