Parte 21: Triángulo amoroso

563 61 94
                                    

Los días pasaban, los chicos se encontraban agotados tanto como físicamente y mentalmente pero para empeorar las cosas, en el dormitorio todo era caos.

Iniciando con el maknae, cada día creía que Jooheon no lo amaba. Encerrandose todo el día, sin comer, sin llorar, solamente dormir hasta que acabe y vuelva empesar aquella rutina de ir a trabajar, presentarse y mostrarse feliz delante los fans.

Luego Wonho, quién se quedaba entrenando hasta tarde en la empresa. Tratando de componer, bailar con más precisión o mejorar sus partes. Pasaba tanto tiempo fuera de casa, que parecía que dormía y comía en la empresa.

También estaba Kihyun, que su humor cambiaba en tan solo un segundo. Se enojada cuando Jooheon y Hyungwon estaba cerca, le gritaba a Changkyun molesto también por no abrir aquella puerta, pero era adorable ante Shownu y Minhyuk. Quiénes eran los más tranquilos.

Y terminando con Shownu y Minhyuk, quienes averiguaban como hacer entender tanto a Jooheon y Changkyun que no podían seguir con aquella relación.

"¡Hay que hacer algo!" -Grito desesperado Minhyuk comiendo un dulce- "Hyunwoo, esta situación esta en mal en peor, el mánager no deja de preguntar que sucede con la line maknae y nosotros no podemos darle una respuesta concreta. Si no detenemos esto en unos días voy a sacarme todo el cabello por la maldita frustración" -Dijo caminando ansioso de un lado al otro.

"¿Crees que no se eso? He tratado de hablar con Jooheon pero no me escucha, dice que sabe lo que hace, que solo quiere a Changkyun pero vemos cuando sale de noche y Hyungwon sale después y vuelven con ciertas marcas" -Shownu también se encontraba nervioso, a pesar de las advertencias no lo escuchaban.

"¿Deberíamos decirle a Wonho sobre esto?" -Preguntó Minhyuk confundido y curioso.

"Sabes que no podemos, Wonho esta trabajando duro y lo último que necesita saber es que su novio, juega al triángulo amoroso con alguien mas" -Respondió Shownu poniéndose en los zapatos del vocalista.

"Supongo que tienes razón".

"Si esto se complica más. Le decimos como último recurso".

El silencio se formó por unos instantes, hasta que unos aplausos llamaron su atención. El peli rosa se acerca a los dos, como si los examinará.

"¿Ustedes también están preocupados por aquellos tres?" -Preguntó mirando a los dos seriamente.

"Tu sabes que si, Kihyun" -Shownu lo miro serio, no quería que Kihyun le diga a Wonho lo que estaba sucediendo.

"Si quieren, puedo hablar yo mismo con Daniel y hacerlo entrar en razón".

"Sin amenazas, ni golpes Kiki. No hay que llegar a ese estremo todavía" -Comentó burlón Minhyuk mirando al peli rosa quién comenzó a golpear su costilla suvamente.

"Solo confien en mi".

Los mayores lo miraron, durante unos segundos de forma insegura pero accedieron fácilmente. Kihyun satisfecho sonrió y salió de la cocina en busca del maknae.

Como siempre, estaba en su habitación. Encerrado, echo bolita y llorando como lo hacía últimamente. Toco la puerta, escuchando los llorosos que estrujaba su corazón.

Molesto, volvió a tocar sin recibir respuesta. Rodeo los ojos, en busca de una llave, que tenían de las habitación en caso de emergencia, y esta era una gran emergencia. Pero claro, solo el mánager, el líder y él lo saben.

Entro a la habitación. Viendo al maknae con lágrimas secas. Se acercó lentamente, ¿Donde había quedado ese niño molesto que hacía cualquier cosa torpe a su alrededor? Se había ido, y todo por amor.

Se puso de cuclillas frente a él, pero solo logró que lo siguiera con los ojos.

"Changkyun.... ¿Podemos hablar?".

El menor no respondió, lo cuál frustró al mayor. Necesitaba escuchar la voz del maknae antes de volverse loco por completo.

"Changkyun, ¿Puedes mirarme?".

El menor lo miro, sus ojos se conectaron y como si por arte de magia fuera. Retrocedieron en el tiempo, cuando se besaron por primera vez y aquella sentimientos que contuvieron por mucho tiempo volvieron a salir.

El ambiente nostálgico cambio. Como si se olvidaran de todo a su alrededor, como si olvidaran quienes se encontraban en casa. Sin dudar, Kihyun se encontraba arriba de Changkyun besandolo dulcemente. Necesitado por sus labios, caricias, su atención, su amor.

"J-Jooheon" -Susurró Changkyun al sentir los labios de Kihyun en su cuello.

Kihyun se detuvo, vio los ojos llenos de triteza. Se sintió culpable por besarlo en ese estado pero aún sin apartarse le pregunto.

"¿Aún lo amas?".

"Es mi Honey".

"Changkyun.... Su relación ya no de para más. Jooheon siempre sera un buen novio, pero entiende que ahora las cosas cambiaron. Su noviazgo es tóxico, no puedes llorar todo el día por él, tampoco puedes dejar de comer por él. Despierta Changkyun, te necesito".

Ahora el peli rosa tenía los ojos llorosos. Changkyun lo beso, como si fuera su último beso con su hyung favorito. Ignorando cada palabra que le había dicho y su corazón, quién latía más por Kihyun que Jooheon.

Un mes después.

Changkyun sonreía, ante la imagen de Hyungwon siendo mimado por Jooheon. Se acercó al sofá pidiendo atención de su novio, rapero.

"¿Changkyun también quiere besitos de Jooheon?" -Preguntó Hyungwon, mirando con ternura al maknae quién asentía tímidamente.

Jooheon rió, y lleno de besos en la mejilla al maknae sin dejar de abrazar la delgada cintura del visual.

"¡Hey! No te quedes tu solo con Jooheon" -Se quejo Hyungwon viendo como el rapero no dejaba de besar al maknae.

"Te di todo el día de ayer, ahora deja que Honey este conmigo hoy" -Se excusó Changkyun apoyando su cabeza en el pecho de Jooheon.

"Hey~ no se comportan así" -Jooheon intervino besando las cabelleras de los dos- "Los tres somos pareja. No peleen por tonterías como esa".

El triángulo amoroso miraba la televisión. Es decir, Changkyun apoyado en Jooheon miraba sus caricaturas mientras el rapero acariciba su cabeza y hablaba pero en algunos instantes se besaba con el visual.

Ni Shownu, ni Kihyun y menos Minhyuk entendían como llegaron a esto. Eso parecía un triángulo amoroso correspondido.

ConfundidoWhere stories live. Discover now