Parte 27: ¡Suficiente!

501 60 32
                                    

Jooheon llegó a la hora de la cena, discúlpandose por llegar tarde. Wonho le mando un mensaje al líder diciendo que no llegaría a casa para poder ir a la casa de los padres de Youngjae para presentarse como novio oficial.

Por lo menos, uno estaba haciendo lo correcto. Hyungwon a penas tocaba su comida y solo el líder entendía el porque.

"Changkyun, ¿Tomaste tu medicamento?" -Preguntó el líder preocupado, necesitaba saber que por lo menos uno de ellos se encontraba bien.

"Hyung, tengo que tomarlo después de comer, ¿Recuerdas?" -Respondió divertido el maknae, por lo olvidadizo que podía ser el líder últimamente- "Fuiste el primero en preguntarme a que hora debo tomarlo e incluso tomaste nota".

"Oh, lo siento" -Sonrió avergonzado.

"Ya termine" -Aviso el maknae- "Iré a tomar mi medicamento e iré a domir".

"Buenas noches maknae" -Minhyuk beso su cabeza con una sonrisa.

"Iré después a verte para asegurarme que estés durmiendo y no jugando hasta tarde" -Advirtió Kihyun apuntandolo con el palillo.

El maknae asintió con una risita traviesa. Se dirigió a su habitación a tomar su medicamento y dormir. En la cocina, Jooheon vio como Hyungwon picaba la comida, se sento a su lado y le sonrió.

"Come tortuguita" -Dijo dulce Jooheon dirigiendo un palillo lleno de comida hacía la boca del mayor.

Hyungwon se detuvo a mirarlo y sonrió. Abrió su boca recibiendo la comida a gusto, tomo su mano por debajo de la mesa sintiendo aquella corriente eléctrica que sintió la primera vez. Le sonrió con amor.

Los mayores lo observaban. Se miraron entre si y negaron, siguieron comiendo sin comentar nada. Hasta que Minhyuk se dispuso a lavar los platos, Shownu limpiaba mientras los menores salían un rato a charlar.

"Iré a ver al maknae" -Aviso Kihyun recibiendo como respuesta un asentimiento.

El peli rosa se fue, dirigiéndose a la habitación del maknae el cuál si dormía. Aunque se quedo unos segundos asegurándose que fuera cierto y no este fingiendo.

En la cocina los mayores se pusieron hablar de cualquier cosa. Shownu ayudó al menor cuando se trataba de los estantes altos.

"Solo hay que aguantarlos unos días más. Será fácil" -Comentó agotado el happy virus.

"Podremos con esto y cuando volvamos hablaremos seriamente todos juntos, no por separados" -Comentó Shownu, esto terminaría para siempre.

☔ Días después ☔.

Como si el tiempo los llevaba al pasado, la line maknae estaba junta otra vez pero sin besos, solo caricias y susurros. Más bien, Hyungwon y Jooheon eran así mientras Changkyun veía la televisión entretenido y riendo cuando sucedía algo gracioso.

Wonho le sonría tontamente al celular, Minhyuk supo en ese instante que hablaba con Youngjae, además estaba a su lado y pudo leer como contacto: "Mi Shunshine bebé😘" tan cursi como siempre.

A la lejanía, Kihyun y Shownu hablaban de cosas que no sabía, sin olvidar los susurros y las sonrisas para nada discretas de los dos.

"¡Basta!" -Grito Minhyuk, todos voltearon a ver sorprendidos ante el grito- "¡Esto tiene que parar!".

"¿De qué hablas?" -Preguntó Hyungwon sin entender porque el grito.

"Esto. Eso" -Señalo a la line maknae- "Debe terminar".

"¿Qué tiene de malo?" -Preguntó Jooheon sin entender exactamente a que se refería.

"¿Eres o te haces el imbécil Jooheon?".

"Hey!".

"Por el amor a Dios. Esto no debería ser así, Jooheon debería ser fiel al maknae, Hyungwon estar pendiente de Wonho y viceversa y Kihyun debería liderar el grupo junto a Shownu p-pero.... Todos están mal".

"Hyung, creo que estás muy estresado".

"Yo no estoy mal, ustedes estan mal. Se comportan como niños caprichosos cuando deberían ser adultos enfrentando sus problemas de frente no ocultándose en brazos de otro" -Min miraba a todos, asustado, cansado. Ya no quería esto.

"Minhyuk, para, te estás alterando demasiado" -Comentó Hyunwoo, tratando de acercarse al menor.

"¡Alejate!" -Grito- "Jooheon debería terminar por fin con Chanfkyun pero es un cobarde egoísta que todavía quiere tenerlo. Changkyun, también es el cobarde, Hyungwon tú solo quieres la atención de Wonho porque sabes perfectamente que lo perdiste, estabas tan acostumbrado a que te lo diera todo que tienes miedo de perderlo todo, Kihyun pensé que eras el más sensato de todos pero eres igual de egoísta pero sobre todo yo soy cobarde, Kihyun" -Lentamente Min dirigió su mirada su mejor amigo- "Yo te traicione, fue un pésimo amigo. Yo.... Me enamoré de Shownu sabiendo que estaba contigo" -Lloroso abrazándose a si mismo.

Min empezó a llorar. Le había confesado a su mejor amigo lo que hizo, sintió vergüenza de si mismo porque eso no hacen los amigos. Los verdaderos amigos.

"Ki-Ki yo no quería p-pero" -Tartamudeo Minhyuk, no podía hablar. Las palabras no salían de su boca- "P-por mi culpa, u-ustedes ya no de aman. Solo soy la maldita tercera rueda que arurina relaciones, y-yo te aprecio Kihyun y trate de alejarme y lo hizo. Todo iba bien p-pero....".

Minhyuk cayo al piso, su cuerpo temblaba de desesperación. La mirada de su mejor amigo era oscura, como si no quisiera saber de su existencia por todo un año o más.

"Lo siento Kihyun, lo siento tanto y-yo....".

Como pudo se levanto. Salió corriendo de la casa, cruzo la calle en verde pero por suerte era lo suficientemente rápido para evirtar un accidente.

Los integrantes lo siguieron pero se detuvieron hasta que cambiara el semáforo. Temían que Minhyuk cometa una locura, mientras corrían gritaban su nombre con desesperación.

Shownu empezó a correr más rapido, el miedo se instalo en su cuerpo pensando que lo perdería para siempre si no lo alcanzaba y no podía permitir aquello.

"¡Lee Minhyuk detente!" -Grito el líder con la voz quebrada.

Kihyun se detuvo. El mayor iba a llorar si perdía el Happy virus, lo que sea que haya heco Minhyuk no tiene la culpa. No del todo, también era su culpa y de Shownu. Decidido corrió más rápido encontrando una motivación: "Salvar a Minhyuk".

"¡Minhyuk por favor, detente" -Grito esta vez Kihyun, no quería perder a su mejor amigo.

El nombrado se detuvo antes de cruzar. Los vio con una sonrisa rota, solo queria el bien estar de todos.

"Lo siento chicos" -Murmuro entre lágrimas Minhyuk para volver a correr.

Pequeñas luces parpadeantes detuvo a Minhyuk. Los integrantes vieron como el carro veía y gritaron pero Minhyuk solo se quedo ahí. Recordando aquellos buenos tiempos.

"Solo deseo que todo acabe y volvamos a ser los mismos de antes. Tuve suficiente de esto" -Murmuró Minhyuk, detestaba no poder haber ayudado a sus amigos.

Fue cuando todo acabo. Cerro sus ojos teniendo suficiente de esos días.

Y aquí termina la maratón.
Ustedes saben que me gusta ver el mundo arder,
Mañana actualizo
Que tengan una bonita tarde.

ConfundidoWhere stories live. Discover now