CAPITULO II

42 4 0
                                    

Pasaron algunas horas y por fin la fiesta comenzó. Las hermanas de Ana se veían relucientes y hermosas, Ana pensaba que los Johnson no dejarían que ningún solo chico las tocara. Ya que se veían tan hermosas.

- ¡Oh, Ana... te vez hermosa! - Exclamo Katherine -

- Gracias, Katie. - Dijo Ana ruborizada -

Las mejillas de Ana se tornaron muy rojas que se veía tan hermosa y suave. Sus ojos brillaban como nunca antes con apoyo del vestido que traía puesto, y esos tacones de cristal azul. Aún más se veía tan hermosa. ¡Qué pena de que William no se fijara en aquella belleza! Las chicas bajaron al gran salón y se fueron separando conforme sus amigos más íntimos llegaban. Charlotte y Amelia llegaron muy temprano. Charlotte traía un vestido azul petróleo y su peinado era de un moño. Su pelo rojizo se le veía tan resaltador con todo ese maquillaje. Charlotte salió idéntica a su padre. Amelia traía un vestido color verde pastel y su peinado era una media cola con muchos rizos. Sus ojos verdes resaltaban mucho con su vestido y también su maquillaje, a ellas le gustaban maquillarse con mucha exageración, en especial, Charlotte. Amelia salió idéntica a su madre. Sus padres reinaban Inglaterra. Y ellas ya habían encontrado su alma gemela, que eran los Hawkners, eran muy poderosos, y también, muy atractivos. Pero no tanto como los Johnson. Después de una media hora los chicos salieron corriendo directo a sus almas gemelas y los chicos se agacharon para recibirlas, cuando las agarraron se fundieron en un tierno y amoroso abrazo. Después, se apartaron y las besaban con mucha ternura y desesperación. Se veía que se amaban. Los de la orquesta empezaron a tocar unas piezas de Vivaldi y de Chopin, era muy maravilloso. Ana se quedó platicando con sus amigas un buen rato. Pero fue cuando Charlotte dijo:

- Vaya, vaya, vaya, miren quien también vino a la diversión. - Dijo Charlotte con coquetees -

Amelia se quedó con la boca abierta.

Ana se volteó y ahí estaban: Los Johnson. Jacob traía un traje de color rojo oscuro, Jack traía un traje de color gris, Kyle, traía un traje de color blanco, John un traje de color café y William traía un traje de color negro. A Ana se le paro el corazón de solo pensarlo. La estaba mareando de solo pensar en él.  Sus ojos de color verde-jade la dejaba sin palabras. Ardía de deseos de abrazarlo, tocarlo, en especial, besarlo. Quería tocar ese cabello negro oscuro y sedoso.

La madre de Ana les dio la bienvenida, como siempre. Los padres de los chicos que eran Iracebeth y el Rey Ethan, y ellos gobernaban Gandolnnia, su economía es muy alta, Dijo Ana. Los chicos también saludaron a Miranna con un beso, pero Ana se sorprendió cuando William le dio a mi madre un beso en la mano, fue tan perfecto. Ana empezó a arder de deseos, con tal solo un beso en la mano, Ana ardía! Las hermanas de Ana se empezaron a formar mientras pasaban los Johnson para besarlas, Ana tenía que estar ahí. Se formó junto con sus hermanas, y se preparó para lo mejor. Ana los estaba esperando a los 5, pero más a William. Los chicos la besaban con ternura a sus hermanas, pero Will las besaba con la mano. Algunas de sus hermanas se volaban porque el chico más atractivo del mundo las besaba. Los chicos besaban de la mano a Ana, pero quería sentir el beso de William Johnson en su mano. Kyle fue el penúltimo.

- Esperemos que sea una fiesta divertida, ¿no crees? - Dijo Kile -

- Tienes toda la razón. Y le dio un codazo suave.

- Je je. - Dijo Kile con sus carcajadas -

Alguien se había aclarado la garganta: William. Kile estaba impidiendo el paso a William, y Kile se apartó. Fue cuando William Johnson se arrodillo ante Ana y agarro su suave mano pequeña y hermosa, y los labios de William se estaban acercando poco a poco. Hasta estar en la mano de Ana. Ana se volvía loca por sus adentros. Estaba llena de placer. Pero William ya tenía mucho ahí, besándola en su mano. Fue cuando Will se levantó y le dio una reverencia a Ana, y sus ojos verde-jade se posaron en sus ojos azules. Y se fue apartando de ahí peinándose con su mano su pelo negro.

SKYLANDERSWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu