Capítulo 1.- Antes De...

1K 60 27
                                    

  Aquella pesadilla que lo estuvo atormentando por años por fin se había hecho realidad. Tenía al frente suyo al titan teniendo entre su enorme mano la cabeza de su hermano quien gritaba del dolor -¿Y bien? -Preguntó una vez que le sentenció al Dios del Engaño, pero justo antes de que Loki le diera el tesseracto, el increíble Hulk hizo acto de presencia lanzándose contra Thanos y dando inicio a una pelea entre dos fuerzas descomunales; sin embargo y para el infortunio de nuestros protagonistas,bel hombre verde perdió. Antes ser sometido ante el titan, Heimdall y con sus últimas fuerzas abrió el portal enviando a Hulk de vuelta a la Tierra.  

 Y regresando de nuevo al asunto entre Thanos y Loki, este último mostraba su inseguridad y que en un plan improvisado, se disculpó y comenzó uno de sus aduladores sermones para el gigante, justo cuando lo tenía calculado, decidió clavarle su daga al cuello, pero el titán fue mas rápido y detuvo el ataque del asgardiano. Tomó con violencia su brazo intentando torcerlo, el hechicero respondió resistiéndose y haciendo lo posible por zafarse del agarre -Vaya, eres rudo... No me equivoqué al dejar que me sirvieras, pero tuviste que desobedecerme ¿Verdad?. No eres tan listo como lo aparentabas... Fingir tu muerte, te duró poco el chiste.  

 -No sé a quien quieras impresionar o que es lo que en verdad ganarás con esto, pero no permitiré que destruyas el uni... ¡Aaagghhh...! -Fue interrumpido con una llave para después ser acorralado entre los brazos del titan.  

-No tenía idea de que tuvieras sentimientos... Pensé que nada te importaba mas que la corona de tu pueblo.

Sabía que esto estaba de mal en peor. Al intentar zafarse del abrazo del titán, este ejerció mas fuerza -¡Será mejor que no me provoques...!

-Tu acabas de provocarme... -Sin pena alguna, acarició la mejilla del peli negro y de inmediato retiró sus dedos antes de que este los lograra morder -Quieres ser el chico valiente.

-...

-Sólo te lo diré una vez. ¿Lo quieres a la buena o la mala? -No recibió respuesta por parte del peli negro -Bien. -Lo tomó de la cintura y se fue con el a una alojada parte de la ya inservible nave. En cuanto a los subordinados del titán sabían perfectamente que intenciones tenía para el joven asgardiano, en cuanto a Thor, lo único que podía hacer era permanecer atrapado ante esos pedazos de metal y sentir la impotencia de no poder salvar a su hermano.

Entre gritos y pataleos, sólo imaginaba lo que le esperaba una vez que llegaran hasta lo mas recóndito de la nave para no ser molestados. Estaba seguro de que Thanos le estaba preparando la peor de las torturas -Te confíe una de las gemas y la misión y... -Lo arrinconó en una esquina y lo miró fijamente -Fallaste...

-Si lo que quieres es matarme, hazlo de una vez por todas... -Dijo con un tono ronco y mirando con desafio a su captor.

-Debo hacer que sufras... -Comenzó a invador el poco espacio que los separaba y sin prisa alguna volvió a acariciar el rostro del muchacho con mucha lascivia hasta pasar por su cuello; esto hizo que Loki se estremeciera del miedo al darse cuenta por fin de laa intenciones del colosal ser. En un desesperado intento, utilizó su magia para hacer aparecer su daga y lanzarla directamente a la cabeza del Thanos, pero los reflejos de este eran increibles que logró detenerla sin siquiera voltear a ver con sus manos -Parece que se te acabaron las ideas, asgardiano.

-Maldito... Déjame ir...

-Esto acaba de comenzar...

-¡Claro que no...! Forcejeó -No voy a dejar que...

-¿Crees que no sé de ti? Eres sólo un deforme gigante de hielo aparentando ser un habitante de Asgard... Un muchacho al cual nunca le tuvieron aprecio alguno...

Strange TalesWhere stories live. Discover now